The Killing, grupo argentino de metal grindcore, estrenó hace unos días su más reciente videoclip, perteneciente al corte Evolución de la Violencia, extraído de su disco Maldito y Caótico, editado en el año 2011, en una poderosa versión en vivo.

La banda The Killing está actualmente de gira presentando su nuevo disco, Repvblika Terrorista, que fue publicado en diciembre de 2013. De una de sus actuaciones de este año, la que realizaron el 25 de enero en el local Uniclub de Buenos Aires, se realizó el trabajo audiovisual que ahora está colgado oficialmente en su página oficial. Como si fuera poco, The Killing está ultimando los detalles para regresar en mayo a México, donde han tenido una gran recepción con su demoledor estilo de metal extremo. Por lo pronto, para quienes aún no han tenido la posibilidad de ver a The Killing en vivo, y para quienes deseen revivir la experiencia grindcore de los argentinos, aquí está el video de Evolución de la Violencia.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.