Noticias

Nuevo supergrupo: Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry juntos en el Rock in Rio




En los últimos días trascendió una noticia que impactó en casi todos los medios: Alice Cooper tocaría en el Rock in Rio, para darle vida a un viejo supergrupo que él creó hace tiempo, Hollywood Vampires y sobre todo a su lado estarían el actor Johnny Depp y del legendario guitarrista de Aerosmith, Joe Perry.

Hagamos memoria, Hollywood Vampires fue una banda creada por Alice Cooper allá por los años 70 y formada nada más y nada menos que por John Lennon, Harry Nilsson, Keith Moon y Ringo Starr. Cooper confirmó recientemente vía Instagram que estaría tocando en la edición 2015 del Rock in Rio y estaría compartiendo escenario con bandas como Queens of the Stone Age, Faith No More y Slipknot.

hollywood-vampires-16-02-15

Esto no sería nada nuevo para Johnny Depp, porque el actor es bien conocido por sus colaboraciones en la guitarra con varios músicos reconocidos, entre ellos, Marilyn Manson, Oasis, Willie Nelson, Ryan Adams, Paul McCartney, Aerosmith (de ahí llegaría el contacto con Joe Perry) entre otros. Como bien es sabido, Depp fue primero músico y después actor, dio sus primeros pasos en varias bandas, hasta que probó con la actuación y eso lo haría famoso al nivel mundial con películas como “Piratas del Caribe”, “Sleepy Hollow”, “Edward Scissorhads”, entre otras.

Sería en el rodaje de una película que Cooper y Depp harían amistad y de ahí vendrían invitaciones del cantante para el actor para que lo acompañe para algunos shows como guitarrista.

Por ahora esta sería la única presentación confirmada de la banda, que ha trascendido en las últimas horas, tendría material grabado, aunque ninguna declaración sobre la liberación de este material ha llegado todavía. Solo resta esperar para los días Septiembre de 2015, para ver con que nos encontraremos, sin dudas por la calidad de estos artistas no van a decepcionar.


Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.