Paul mccartney

Desde el año pasado,Paul McCartney ha estado trabajando en lo que será su nuevo álbum de estudio, junto a los productores Mark Ronson, Paul Epworth y Giles Martin, hijo de George Martin.

Se dice que hace poco McCartney contrató al productor Ethan Johns, quién comentó:Recibí una llamada diciendo:¿Te gustaría ir al estudio con Paul?’ Y, por supuesto le dije que ‘me encantaría!. Ambos grabaron en el estudio londinense AIR, en dónde armaron una pieza en cinta análoga, "Hosannah". "McCartney entró con esta canción increíble" agregó Johns: "Nos dieron un par de micrófonos y en cuatro horas tuvimos esta gran pieza.Creo que hemos hecho una edición entre las primeras dos tomas.Tenía una sensación increíble -una pieza realmente evocadora, una letra muy interesante, y la ejecución fue genial. Entonces empezamos a experimentar con ella, yo le puse un montón de extrañeza psicodélica  -es simplemente muy inspirador estar alrededor de él"  finalizó Ethan.

Más tarde, los músicos ingresaron al estudio Abbey Road, en dónde grabaron cuatro pistas durante casi un mes juntos. McCartney se encargó de la guitarra, el bajo, el teclado y la batería, y Johns hizo lo suyo con las guitarras, teclado y batería. Johns asegura que trabajar al lado del ex-Beatle en los estudios Abbey Road, fué una experiencia reveladora.

El álbum aún no tiene un título, y se espera su lanzamiento para el otoño.

Para EL CLUB DEL ROCK!

Por: Julieta González

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.