“Colors” el álbum número 10 oficialmente en la carrera de Beck, será publicado en el mes de Octubre, y para saber más información de este, tuvieron que pasar 3 años.

El cantante, al hablar con Rolling Stone, dijo que el álbum, será “una explosión eufórica de pop experimental”; la última vez que se había visto un álbum del estadounidense, fue en 2014, cuando salió Morning Phase (2014).

Beck afirmó además que “el álbum podría haber salido hace un año o dos”, pero la dificultad de las canciones llevó a la demora de Colors. A lo que agregó: “Son temas complejos, todos tratando de hacer dos o tres cosas a la vez. No es ni retro ni moderno”.

El disco fue producido por Greg Kurstin, quien ha trabajado con Adele, Kelly Clarkson y Sia, entre otros. Kurstin, fue  tecladista de Beck, en la gira de promoción de Sea Change (2002). Años después, comenzaron a trabajar en el estudio y mostraron un avance de este disco en 2015, con el single titulado “Dreams” (canción que pueden escuchar en esta nota, previa a este párrafo).

Los dos estadounidense grabaron en Los Ángeles, donde queda la casa de Greg, tocando casi todos los instrumentos. “Entre nosotros dos podemos tocar todo y no tenemos que pasar por el filtro de otras personas”, afirmó Beck, quien adelantó que “Fix Me” y “Up All Night” (canción incluida en el videojuego FIFA 2017) son otras canciones que estarán en Colors.

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *