Timo Kotipelto, vocalista de Stratovarious reveló hace poco, para una entrevista realizada por el portal rafabasa.com que a principios de 2018 el nuevo álbum de la banda, verá la luz.

Kotipelto, afirmó lo siguiente, sobre el álbum sucesor de “Eternal” (2015): “Sí, la verdad es que hemos empezado a componer temas, pero todavía no tenemos todo listo. Esperamos tener todos los temas compuestos para finales del verano y nuestra intención es empezar a grabar este año, pero no es nada seguro. Depende de los temas, si tenemos suficientes temas buenos acabados a tiempo, entraremos a grabar, porque tendremos tiempo. Como pronto estaría listo para ver la luz la próxima primavera o a comienzos de verano, pero ya veremos. A ver qué dice el sello también porque ellos también tienen voto en lo que a la fecha de salida respecta. Empezar hemos empezado, eso sí”.

“Eternal”, fue publicado el 11 de septiembre en Europa y el 18 de septiembre en Estados Unidos, a través de earMUSIC. El álbum está disponible en 3 formatos: CD estándar, edición limitada (CD + DVD) y en doble vinilo.

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *