Síguenos para más rock

Noticias

El nuevo álbum de Stratovarious ya tiene fecha, habla Timo Kotipelto

Publicado

on

stratovarius e1498508523797

Timo Kotipelto, vocalista de Stratovarious reveló hace poco, para una entrevista realizada por el portal rafabasa.com que a principios de 2018 el nuevo álbum de la banda, verá la luz.

Kotipelto, afirmó lo siguiente, sobre el álbum sucesor de “Eternal” (2015): "Sí, la verdad es que hemos empezado a componer temas, pero todavía no tenemos todo listo. Esperamos tener todos los temas compuestos para finales del verano y nuestra intención es empezar a grabar este año, pero no es nada seguro. Depende de los temas, si tenemos suficientes temas buenos acabados a tiempo, entraremos a grabar, porque tendremos tiempo. Como pronto estaría listo para ver la luz la próxima primavera o a comienzos de verano, pero ya veremos. A ver qué dice el sello también porque ellos también tienen voto en lo que a la fecha de salida respecta. Empezar hemos empezado, eso sí".

“Eternal”, fue publicado el 11 de septiembre en Europa y el 18 de septiembre en Estados Unidos, a través de earMUSIC. El álbum está disponible en 3 formatos: CD estándar, edición limitada (CD + DVD) y en doble vinilo.

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.