Nuevo álbum de JUDAS PRIEST a principios de 2017

Judas Priest Pic 2015

Judas Priest | Foto: purehdwall.com

Judas Priest ya piensa en sacar al sucesor de Redeemer of Souls (título de su último álbum) a principios del 2017

Rob Halford, vocalista de JP,  habló recientemente con Full Metal Jackie sobre los planes de JUDAS PRIEST para el resto de este año. A continuación presentamos un fragmento de la entrevista en la que hace mención a un nuevo álbum de estudio de la banda británica de Heavy Metal :

Vamos a comenzar  las sesiones de escritura muy, muy pronto. Estamos acabando la gira de “Reedemer Of Souls”, y al final de cada viaje, como la mayoría de las bandas, nos decimos a nosotros mismos: “¿Qué vamos a hacer ahora? ¿Cuales son los planes?”. Terminamos esta gran gira mundial en diciembre, y en seguida vamos a empezar a componer. No puedo esperar para entrar en el estudio para escribir de nuevo. Apenas puedo contener la ansiedad, este es uno de los momentos que más me gustan de Priest, cuando me juntaré con Glen y Richie en una sala con amplificadores y, entre tazas de té, sea lo que sea, conectaremos los amplificadores, los riffs comenzarán a surgir y boom, al final del día tendremos una fantástica canción más de Priest. Yo, definitivamente, adoro esta parte. Así que ese es el siguiente paso; la escritura, sesiones, conseguir un poco de material para Judas que sea bueno, sólido , y luego, ya sabes, Scott e Ian vienen y comenzamos a poner las canciones juntos.

Como siempre, estará listo en su momento, pero ya tenemos una inmensa cantidad de ideas. Soy optimista en cuanto a plazos… probablemente no sea a final de año, pero seguramente a inicios del próximo año”.

Halford también compartió que lanzara “Battle Cry”, el cual es un trabajo que se grabó en vivo en el festival, Wacken Open Air 2015.

Puedes escuchar la entrevista completa (en inglés) aquí:

http://fullmetaljackie.podbean.com/e/rob-halford-of-judas-priest-of-full-metal-jackie-radio/

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil