Noticias

¿Nuevo álbum de Iron Maiden y gira en el 2015?



Entre los fans de Iron Maiden se desató una avalancha acerca de la noticia de que la banda lanzará un nuevo álbum en el 2015 y una posible gira.

Esto debido a que los miembros inscritos en el club de fans oficial de Maiden recibieron el último número de la revista oficial (#99), en la que parece confirmarse la noticia, esto, a través de su tradicional felicitación navideña.

En el dibujo podemos ver a Eddie saliendo de un estudio de grabación, y el letrero ubicado de lado izquierdo en la parte inferior que se lee: UROTON 51, se puede descifrar como “On tour 15”. Dentro de la tarjeta podemos leer “Eddie tiene un pequeño regalo de navidad para todos los que han sido REALMENTE MALOS! No debe ser abierto hasta 2015…”ironmaiden

Aún se espera la confirmación por parte de la banda, sin embargo en Brasil, hay rumores de que una productora está negociando con la banda para que den un concierto en Belo Horizonte en 2015. Y de igual forma se podría asegurar su participación en Rio.

Recordemos que el último material de Iron Maiden, The Final Frontier, lanzado en 2010 alcanzó el puesto más alto de las listas de 28 países, hit que no lograban desde 1992, con Fear of the Dark.



RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.