Síguenos para más rock

Noticias

Noel Gallagher y Damon Albarn. ¿Un álbum juntos?

Publicado

on

Tal vez es noticia que se veía venir dados los ultimos acercamientos entre el ex Oasis y el vocalista de Blur. Y parece que se tiene algo para muy pronto según una entrevista.

noel gallagher y damon albarn

Alex James bajista de la banda, Blur, fue entrevistado en el último festival Sziget que se lleva a cabo en Hungría. Donde Blur compartió el escenario con banda como Biffy Clyro, Nick Cave & the Bad Seeds, Franz Ferdinand, Bad Religion y Emir Kusturica.

“Damon y Noel Gallagher están trabajando juntos en un montón de cosas, así que cualquier cosa que había en el pasado no es más relevante”. Declaró James bajita de Blur.

Cabe resaltar que para mucho la rivalidad que había en los 90's entre Oasis y Blur se debía sobre todo al genio, por su caracter, de Liam. Aunque Noel apoyaba la situación.

Solo resta esperar las respuestas de Noel Y Damon, tal vez un álbum nuevo o un tema juntos. Pero como podemos ver no se llevan mal en el escenario.

Por: E ϟ GZ

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Noel Gallagher habla sobre el 20 aniversario de Oasis y sobre el trabajo con Damon Albarn. | El Club Del Rock

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

AC/DC: Esta es la razón por la que Angus Young decidió no incluir las pistas grabadas por Malcolm Young en el álbum "Power Up"

Publicado

on

ACDC

AC/DC ha revelado que la presencia del difunto Malcolm Young se sintió con fuerza durante la grabación del próximo álbum de la banda, Power Up, pero eso no quiere decir que hayan incluido sus pistas como parte del proyecto. En ese sentido, Angus Young se encargó de aclarecer los rumores en una entrevista para una radio española:

"Sé que mucha gente ha estado diciendo “¿Realmente tocó Malcolm?, ¿está su instrumento en el nuevo álbum?” Decidí no hacer eso porque sentía que al mismo Malcolm no le gustaría que modificara su trabajo con la guitarra". Por lo tanto esta la razón por la que Malcom aparece como escritor en el nuevo álbum de la banda:

"Malcom y yo tomamos notas de las pistas que habíamos hecho a lo largo de los años. Algunas podían ser un poco toscas aquí y ahí, entonces las pulí. En otros casos Malcom podría haber hecho solo un poco y yo continuaría con el siguiente verso. Pero la mayor parte de la contribución de Mal es principalmente musical", señala el guitarrista de AC/DC.

AC/DC

Malcolm y Angus Young

Asimismo, los miembros de AC/DC tienen claro que este disco es un tributo al fallecido miembro de la banda: “Sé que Mal ya no está con nosotros, pero está allí con nosotros en espíritu. Esta banda era su bebé, su vida. Su gran frase siempre decía: 'Si eres músico, es un poco como estar en el Titanic. La banda se hunde con el barco. Así es como lo veía ".

"Power Up" estará disponible en múltiples configuraciones, incluyendo versiones digitales, en CD y caja de lujo. Dentro de la caja se encuentra el paquete de CD completo en un paquete blando con un folleto de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cable de carga USB que permite que la caja permanezca encendida y en exhibición.

Por otro lado, el LP de vinilo se prensará en vinilo de 180 gramos y se alojará en una funda plegable. Las variantes de edición limitada del LP estarán disponibles en minoristas selectos en todo el país, así como en la tienda en línea de la banda. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 13 de noviembre. Escucha su reciente tema “Shot In The Dark”.

Acerca de AC/DC

Con cuatro décadas de trayectoria, AC/DC es la banda ha superado los cambios en la alineación, la pérdida de históricos miembros, la controversia sobre su imagen y letras, y el constante cambio de las tendencias musicales, para convertirse en la actualidad en una de las bandas más importantes e influyentes de la historia, y con mayor capacidad de convocatoria.

Continue Reading