El nuevo disco del polémico y talentoso Noel Gallagher, lo llevará a realizar una gira norteamericana, razón por la cual el músico ha dado varias entrevistas para promocionar su “Chasing yesterday”. Una de sus entrevistas, fue para “The Toronto Star” y en ella, no perdió la oportunidad para volver a criticar a su hermano y excompañero de banda Liam Gallagher.

Noel y Liam Gallagher

En la entrevista, Noel afirmó: “No nos hablamos (con amistad) desde 1996. Toleré a Liam hasta que dejó de ser capaz de cantar. Cuando cantar se convirtió en gritar, lo apagué todo. Estaba sencillamente amasando dinero”.

gallagherbrothers

El ex Oasis, agregó respecto a los tuits de su hermano, en los cuales lo llamaba “papá” lo sieguiente: “Supongo que intentaba seguir siendo relevante. Si eres él, ¿de qué otra cosa vas a tuitear? ¿De cómo va la colección de primavera-verano de su marca de ropa? Él debería salir de la cesta de ‘¿dónde están ahora?’ y darte una entrevista. Estoy seguro de que tendrás alguna respuesta malditamente típica y surrealista”.

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *