Noticias

Noel Gallagher arremete contra Arctic Monkeys



En una entrevistada dada a Evening Stabdard el compositor de Wonderwall  habla sobre el actual mundo de la música del cual da sus ya conocidas críticas, las cuales no sorprende pues últimamente ha reprochado de artistas como Ed Sheeran y James Blunt. Esta vez la victima de la voraz legua de Gallagher fue el vocalista de los Arctic Monkeys, Alex Turner.

El exintegrante de Oasis hablo sobre la falta de personalidades interesante en la actual industria musical. “No parecen haber más personajes. Cuando tienes un personaje propio, la música se vuelve algo secundario, se cuida sola. Fíjate en bandas como The Smiths y The Jam. Todos grandes personajes”.

Además dio una fuerte crítica sobre Turner “Prefiero beber gasolina directamente de la manguera en un garaje que escuchar una entrevista con Alex Tuner. ¿No te pasa a ti?”. El compositor de 47 años cuestiono la actitud del vocalista de los Arctic Monkeys debido a la postura que este ha tenido en los dos últimos discos de la banda “está más preocupado por salir en GQ que en componer” agrego.

Esto lo dijo sin dejar de lado su opinión acerca de la actual industria musical “El pensamiento alternativo está terminando. ¿Es una coincidencia que todos los sellos indies fueran comprados por grandes discográficas y las cosas empezaran a ponerse aburridas?”.



Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

79 Comments

  1. Danny Omar Ch C
    05/02/2015 at 4:51 pm — Responder

    Por que noel… por que te tienes que pelear con todo el mundo.

  2. Fabian Salcedo Diaz
    05/02/2015 at 3:38 pm — Responder

    Noel Gallagher esta muerto

  3. Carla Olivera Infantes
    05/02/2015 at 2:37 pm — Responder

  4. Antrax Cos
    05/02/2015 at 12:01 pm — Responder

    Alex Romero

  5. Sandra Maricel Aldana Salgado
    05/02/2015 at 10:35 am — Responder

    Es cierto atctic monkeys cambio como toda. Banda lo hace pero ya no es lo q solía ser a mi ya me aburren

  6. Erick Quiroz Muñoz
    05/02/2015 at 9:32 am — Responder

    Noel es un envidioso que se la pasa criticando a muchas bandas , seguro debe ser por que ya no tiene mucha fama como antes xD

  7. Celia Jazmín González Orellana
    05/02/2015 at 7:17 am — Responder

    Este ctm me tiene las tetas hinchadas, disculpen la expresión…

  8. Alvaro Alayo
    05/02/2015 at 2:07 am — Responder

    Enzo Ascama uuuy se puso caliente

  9. Rosa Tianí Miralles Carranza
    05/02/2015 at 1:26 am — Responder

    Aguante Noel :3

  10. Chris Valentine
    04/02/2015 at 11:55 pm — Responder

    El vago es un resentido,pero hay que admitir que esta vez tiene razon,los Arctic ya no son lo mismo.

  11. Julián F. Ruiz Muñoz
    04/02/2015 at 11:53 pm — Responder

    Que la chupe… Que la siga chupando

  12. Aldo Antonio Portillo Camacho
    04/02/2015 at 11:45 pm — Responder

    De que su banda ya no tiene fama :v

  13. Hugo Corzo
    04/02/2015 at 11:28 pm — Responder

    Jacob Durán Enver Onofre

  14. Ismael Ortiz
    04/02/2015 at 11:25 pm — Responder

    Si fuese popero escucharia a artic monkeys,justin bieber y one directions.
    Ese noel solo dice lo que piensa y es libre de hacerlo 😉

  15. Andrea Alix
    04/02/2015 at 11:22 pm — Responder

    Ese wey como es problemático

  16. Santiago Lidenskap
    04/02/2015 at 11:13 pm — Responder

    Ése tipo… Por momentos me da la sensación que solo quiera llamar la atención…

  17. Jesús Rodríguez
    04/02/2015 at 10:30 pm — Responder

    No es la primera vez que se caga en alguna banda alternativa, la verdad…

  18. Kassandra Velasquez
    04/02/2015 at 10:29 pm — Responder

    Diana Hagen Jajaja típico

  19. Martin Perez Tapia
    04/02/2015 at 9:26 pm — Responder

    Lucas Roman Muñoz Robledo se tiro a shoro siii

  20. Lucas Roman Muñoz Robledo
    04/02/2015 at 9:16 pm — Responder

    Martin Perez Tapia uhhh

  21. Pablo Etchegoncelay
    04/02/2015 at 8:42 pm — Responder

    Muse…. la mejor banda de la ultima decada

  22. Melanie Nguyen Dubois
    04/02/2015 at 8:42 pm — Responder

    como se atreve…. le da envidia que el Alexander es guapo y joven

  23. Nohemi Valenzuela
    04/02/2015 at 8:25 pm — Responder

    personajes? amare a Alex, pero su actitud “chico rudo” es bastante tonta teniendo a cuenta su presentacion en los Brits la cual a consideracion propia considero ridicula e inecesaria.

  24. Fatima Capetillo
    04/02/2015 at 8:24 pm — Responder

    No niego que Turner actua como engreido y que no es original del todo, pero eso si, Arctic Monkeys es una gran banda! Y esto de que Gallagher hable mal de artistas no me molesta tanto como el comentario que hizo de que “el solo juntaria a Oasis por dinero” caray!! (Desde mi punto de vista)

  25. Aaron Ignacio Riveros Aragon
    04/02/2015 at 8:16 pm — Responder

    Anda a acostarte noel reqlao te creiste mucho el cuento te juray estrella del rock con canciones mamonas de aonde…. anda a agarrarte a combos con tu hermano scw

  26. Ignacio Asturizaga Jaime
    04/02/2015 at 7:52 pm — Responder

    Ya es normal, Noel Gallagher critica a todo mundo

  27. Paris Villagran
    04/02/2015 at 7:50 pm — Responder

    Pienso que ambas bandas son buenas es cierto aspecto… pero nadie igualara al trabajo de Gallagher en OASIS, Mi punto de vista es que Noel mucho mejor. Aunque este en otra agrupacion. 🙂

  28. Hola Soy Jorge
    04/02/2015 at 7:45 pm — Responder

    Carlos Tabares .-.

  29. Jhohan Noel Quispe Panihuara
    04/02/2015 at 7:44 pm — Responder

    “No parecen haber más personajes. Cuando tienes un personaje propio, la música se vuelve algo secundario, se cuida sola” que tonto !

  30. Enry Montaner
    04/02/2015 at 7:00 pm — Responder

    Maga Villalba Rojas 🙁

  31. S Farre Larrea
    04/02/2015 at 6:31 pm — Responder

    Oasis ya esta en los libros del Rock, y en lo personal los Arctic no lo han hecho mal y pueden ganarse ese derecho.

  32. Julio Cesar Huntley
    04/02/2015 at 6:00 pm — Responder

    Noel dice la verdad “El pensamiento alternativo está terminando. ¿Es una coincidencia que todos los sellos indies fueran comprados por grandes discográficas y las cosas empezaran a ponerse aburridas?”. y eso incluye a los Arctic. además la entrevista esta incompleta porque también hablo de bandas como pulp the smiths etc que antes daban inspiración para que nuevas bandas surgieran y hoy en día las nuevas bandas no inspiran a nadie.

  33. Andrés Rivera Espinosa
    04/02/2015 at 5:32 pm — Responder

    Contra quien no arremete el?

  34. Samir Castillo
    04/02/2015 at 5:32 pm — Responder

    Solo quiere ser popular.

  35. Alessandra Urrutia Larrañaga
    04/02/2015 at 5:29 pm — Responder

    the fuuuuuuuuuuuuuuuuck??!??!?!!??

  36. Patricio Rodríguez
    04/02/2015 at 5:18 pm — Responder

    ¿Dijo algo que no sea cierto? Para colmo el último álbum de Arctic Monkeys es una cagada.

  37. Victoria Fognoli
    04/02/2015 at 4:59 pm — Responder

    Jazmin Fognoli

  38. Aarón Tipián Atarama
    04/02/2015 at 4:52 pm — Responder

    Josué Chávez que opinas hermano?

    • Josué Chávez
      04/02/2015 at 8:25 pm — Responder

      Te digo que Alex puede hacer con su vida lo que quiera mientras venda.
      Oasis funciono porque le chupaban las bolas a Mcartney…
      What ever the people say thats what im not es el mejor disco de los ultimos 20 años,oasis puede seguir mamando, me gusta oasis pero tienen que aceptar que la personalidad de Alex esta vendiendo mucho… Aunque el AM es puro plage…a mi me gusta.

  39. Fabian Valdez
    04/02/2015 at 4:50 pm — Responder

    mejor que sigan haciendo musica que no?

  40. Jorge Linares
    04/02/2015 at 4:50 pm — Responder

    Pues no arremete contra ellos en particular, sino a la musica actual en si (pero bueno, eso no salva a Alex de que el ex de oasis tenga razon)

    • Juan C. Lara
      04/02/2015 at 6:38 pm — Responder

      eso mismo le respondi a Jorge Ignacio Figueroa en un par de comentarios mas arriba

    • Jorge Linares
      04/02/2015 at 6:55 pm — Responder

      Debiste resumirselo, se lo escribiste muy largo y tal vez no lo leyó xD

  41. Carolina Hermosillo
    04/02/2015 at 4:48 pm — Responder

    Huberto Martinez

  42. Eric Eric Eric
    04/02/2015 at 4:45 pm — Responder

    Que raro Noel criticando…que le e$$$$tará pa$$$$ando.

  43. Nahuel Lmds Venturini
    04/02/2015 at 4:40 pm — Responder

    No arremete contra todo Arctic Monkeys, va por como actua Turner en las entrevistas, digamos la verdad, esta hecho un boludo jaja

  44. Albrich Diaz
    04/02/2015 at 4:32 pm — Responder

    que raro!, si Noel no es nada arrogante

  45. Demi Padilla Aguilera
    04/02/2015 at 4:30 pm — Responder

    por porque con el pobre alex que te hizo el —

  46. Alex Sastre
    04/02/2015 at 4:30 pm — Responder
  47. Jorge Ignacio Figueroa
    04/02/2015 at 4:27 pm — Responder

    noel es una mierda loco, lo unico que hace es hablar mal de otras bandas, musico respetable no hace eso, este tipo de cosas no lo hace diferente a los programas de mierda esos de farandula

    • Juan C. Lara
      04/02/2015 at 6:22 pm — Responder

      Que tal Jorge, sinceramente el habla no solo por hablar, tiene un estatus irrefutable en el hambito, y eso nadie lo puede negar, ha que voy, que el sabe que su palabra pesa, y poco importa que mas digan de el, que habla pestes claro! y que habla bien de demas bandas tambien, ahora, habla de Turner, y creo que tiene razon sobre lo que dice acerca de el, o no? esta mas preocupado por verse bien por lo que realmente es, se preocupa a ir a eventos de moda en paris, y salir en portadas de revistas como el dice de en GQ, que por ser quien es, solo que esta tomando un papel demasiado bizarro, bien sabemos que esta influenciado, o solo es su alter ego, sabrá jodidos que, y creo que no ha dicho nada fuera de lugar, y vaya que me gusta demasiado Arctic Monkeys, saludos hombre! (Y)

  48. Planeador Godfrey
    04/02/2015 at 4:27 pm — Responder

    No hay comparación alguna ✌️

  49. Franky Abundez
    04/02/2015 at 4:27 pm — Responder

    Qué raro Noel Gallagher criticando

  50. Arthur Smith
    04/02/2015 at 4:26 pm — Responder

    Arctic monkeys es un gran banda pero es verdad que no ha habido grandes bandas de 10 años para aca el rock si pasa por su peor momento y.y

  51. Edithson Carrillo
    04/02/2015 at 4:25 pm — Responder

    :v no me importa 7u7

  52. Julissa Acosta
    04/02/2015 at 4:25 pm — Responder

    Reymond ya viste?

  53. Fabrii Gomez
    04/02/2015 at 4:24 pm — Responder

    Noel Gallegher criicando, nada raro.

  54. Fabrii Gomez
    04/02/2015 at 4:24 pm — Responder

    Noel Gallegher criicando, nada raro.

  55. Elena Gallagher
    04/02/2015 at 4:23 pm — Responder

    Jajajaja basta de tirar mierda Noel! Venite a la Argentina a presentar tu disco -.-

  56. Luciano Iván Díaz
    04/02/2015 at 4:23 pm — Responder

    Noel Gallagher es mi ídolo, pero no estoy de acuerdo con lo que dice de Arctic Monkeys. Son una gran banda.

  57. Klauss Salazar Vidalón
    04/02/2015 at 4:22 pm — Responder

    para variar