Síguenos para más rock

Noticias

Noel Gallagher arremete contra Arctic Monkeys

Publicado

on

page



En una entrevistada dada a Evening Stabdard el compositor de Wonderwall  habla sobre el actual mundo de la música del cual da sus ya conocidas críticas, las cuales no sorprende pues últimamente ha reprochado de artistas como Ed Sheeran y James Blunt. Esta vez la victima de la voraz legua de Gallagher fue el vocalista de los Arctic Monkeys, Alex Turner.

El exintegrante de Oasis hablo sobre la falta de personalidades interesante en la actual industria musical. “No parecen haber más personajes. Cuando tienes un personaje propio, la música se vuelve algo secundario, se cuida sola. Fíjate en bandas como The Smiths y The Jam. Todos grandes personajes”.

Además dio una fuerte crítica sobre Turner “Prefiero beber gasolina directamente de la manguera en un garaje que escuchar una entrevista con Alex Tuner. ¿No te pasa a ti?”. El compositor de 47 años cuestiono la actitud del vocalista de los Arctic Monkeys debido a la postura que este ha tenido en los dos últimos discos de la banda “está más preocupado por salir en GQ que en componer” agrego.

Esto lo dijo sin dejar de lado su opinión acerca de la actual industria musical “El pensamiento alternativo está terminando. ¿Es una coincidencia que todos los sellos indies fueran comprados por grandes discográficas y las cosas empezaran a ponerse aburridas?”.



Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

79 Comments

79 Comments

  1. Danny Omar Ch C

    05/02/2015 at 4:51 pm

    Por que noel… por que te tienes que pelear con todo el mundo.

  2. Fabian Salcedo Diaz

    05/02/2015 at 3:38 pm

    Noel Gallagher esta muerto

  3. Carla Olivera Infantes

    05/02/2015 at 2:37 pm

  4. Antrax Cos

    05/02/2015 at 12:01 pm

    Alex Romero

  5. Sandra Maricel Aldana Salgado

    05/02/2015 at 10:35 am

    Es cierto atctic monkeys cambio como toda. Banda lo hace pero ya no es lo q solía ser a mi ya me aburren

  6. Erick Quiroz Muñoz

    05/02/2015 at 9:32 am

    Noel es un envidioso que se la pasa criticando a muchas bandas , seguro debe ser por que ya no tiene mucha fama como antes xD

  7. Celia Jazmín González Orellana

    05/02/2015 at 7:17 am

    Este ctm me tiene las tetas hinchadas, disculpen la expresión…

  8. Alvaro Alayo

    05/02/2015 at 2:07 am

    Enzo Ascama uuuy se puso caliente

  9. Rosa Tianí Miralles Carranza

    05/02/2015 at 1:26 am

    Aguante Noel :3

  10. Chris Valentine

    04/02/2015 at 11:55 pm

    El vago es un resentido,pero hay que admitir que esta vez tiene razon,los Arctic ya no son lo mismo.

  11. Julián F. Ruiz Muñoz

    04/02/2015 at 11:53 pm

    Que la chupe… Que la siga chupando

  12. Aldo Antonio Portillo Camacho

    04/02/2015 at 11:45 pm

    De que su banda ya no tiene fama :v

  13. Hugo Corzo

    04/02/2015 at 11:28 pm

    Jacob Durán Enver Onofre

  14. Ismael Ortiz

    04/02/2015 at 11:25 pm

    Si fuese popero escucharia a artic monkeys,justin bieber y one directions.
    Ese noel solo dice lo que piensa y es libre de hacerlo 😉

  15. Andrea Alix

    04/02/2015 at 11:22 pm

    Ese wey como es problemático

  16. Santiago Lidenskap

    04/02/2015 at 11:13 pm

    Ése tipo… Por momentos me da la sensación que solo quiera llamar la atención…

  17. Jesús Rodríguez

    04/02/2015 at 10:30 pm

    No es la primera vez que se caga en alguna banda alternativa, la verdad…

  18. Kassandra Velasquez

    04/02/2015 at 10:29 pm

    Diana Hagen Jajaja típico

  19. Martin Perez Tapia

    04/02/2015 at 9:26 pm

    Lucas Roman Muñoz Robledo se tiro a shoro siii

  20. Lucas Roman Muñoz Robledo

    04/02/2015 at 9:16 pm

    Martin Perez Tapia uhhh

  21. Pablo Etchegoncelay

    04/02/2015 at 8:42 pm

    Muse…. la mejor banda de la ultima decada

  22. Melanie Nguyen Dubois

    04/02/2015 at 8:42 pm

    como se atreve…. le da envidia que el Alexander es guapo y joven

  23. Nohemi Valenzuela

    04/02/2015 at 8:25 pm

    personajes? amare a Alex, pero su actitud “chico rudo” es bastante tonta teniendo a cuenta su presentacion en los Brits la cual a consideracion propia considero ridicula e inecesaria.

  24. Fatima Capetillo

    04/02/2015 at 8:24 pm

    No niego que Turner actua como engreido y que no es original del todo, pero eso si, Arctic Monkeys es una gran banda! Y esto de que Gallagher hable mal de artistas no me molesta tanto como el comentario que hizo de que “el solo juntaria a Oasis por dinero” caray!! (Desde mi punto de vista)

  25. Aaron Ignacio Riveros Aragon

    04/02/2015 at 8:16 pm

    Anda a acostarte noel reqlao te creiste mucho el cuento te juray estrella del rock con canciones mamonas de aonde…. anda a agarrarte a combos con tu hermano scw

  26. Ignacio Asturizaga Jaime

    04/02/2015 at 7:52 pm

    Ya es normal, Noel Gallagher critica a todo mundo

  27. Paris Villagran

    04/02/2015 at 7:50 pm

    Pienso que ambas bandas son buenas es cierto aspecto… pero nadie igualara al trabajo de Gallagher en OASIS, Mi punto de vista es que Noel mucho mejor. Aunque este en otra agrupacion. 🙂

  28. Hola Soy Jorge

    04/02/2015 at 7:45 pm

    Carlos Tabares .-.

  29. Jhohan Noel Quispe Panihuara

    04/02/2015 at 7:44 pm

    “No parecen haber más personajes. Cuando tienes un personaje propio, la música se vuelve algo secundario, se cuida sola” que tonto !

  30. Enry Montaner

    04/02/2015 at 7:00 pm

    Maga Villalba Rojas 🙁

  31. S Farre Larrea

    04/02/2015 at 6:31 pm

    Oasis ya esta en los libros del Rock, y en lo personal los Arctic no lo han hecho mal y pueden ganarse ese derecho.

  32. Julio Cesar Huntley

    04/02/2015 at 6:00 pm

    Noel dice la verdad “El pensamiento alternativo está terminando. ¿Es una coincidencia que todos los sellos indies fueran comprados por grandes discográficas y las cosas empezaran a ponerse aburridas?”. y eso incluye a los Arctic. además la entrevista esta incompleta porque también hablo de bandas como pulp the smiths etc que antes daban inspiración para que nuevas bandas surgieran y hoy en día las nuevas bandas no inspiran a nadie.

  33. Andrés Rivera Espinosa

    04/02/2015 at 5:32 pm

    Contra quien no arremete el?

  34. Samir Castillo

    04/02/2015 at 5:32 pm

    Solo quiere ser popular.

  35. Alessandra Urrutia Larrañaga

    04/02/2015 at 5:29 pm

    the fuuuuuuuuuuuuuuuuck??!??!?!!??

  36. Patricio Rodríguez

    04/02/2015 at 5:18 pm

    ¿Dijo algo que no sea cierto? Para colmo el último álbum de Arctic Monkeys es una cagada.

  37. Victoria Fognoli

    04/02/2015 at 4:59 pm

    Jazmin Fognoli

  38. Aarón Tipián Atarama

    04/02/2015 at 4:52 pm

    Josué Chávez que opinas hermano?

    • Josué Chávez

      04/02/2015 at 8:25 pm

      Te digo que Alex puede hacer con su vida lo que quiera mientras venda.
      Oasis funciono porque le chupaban las bolas a Mcartney…
      What ever the people say thats what im not es el mejor disco de los ultimos 20 años,oasis puede seguir mamando, me gusta oasis pero tienen que aceptar que la personalidad de Alex esta vendiendo mucho… Aunque el AM es puro plage…a mi me gusta.

  39. Fabian Valdez

    04/02/2015 at 4:50 pm

    mejor que sigan haciendo musica que no?

  40. Jorge Linares

    04/02/2015 at 4:50 pm

    Pues no arremete contra ellos en particular, sino a la musica actual en si (pero bueno, eso no salva a Alex de que el ex de oasis tenga razon)

    • Juan C. Lara

      04/02/2015 at 6:38 pm

      eso mismo le respondi a Jorge Ignacio Figueroa en un par de comentarios mas arriba

    • Jorge Linares

      04/02/2015 at 6:55 pm

      Debiste resumirselo, se lo escribiste muy largo y tal vez no lo leyó xD

  41. Carolina Hermosillo

    04/02/2015 at 4:48 pm

    Huberto Martinez

  42. Eric Eric Eric

    04/02/2015 at 4:45 pm

    Que raro Noel criticando…que le e$$$$tará pa$$$$ando.

  43. Nahuel Lmds Venturini

    04/02/2015 at 4:40 pm

    No arremete contra todo Arctic Monkeys, va por como actua Turner en las entrevistas, digamos la verdad, esta hecho un boludo jaja

  44. Albrich Diaz

    04/02/2015 at 4:32 pm

    que raro!, si Noel no es nada arrogante

  45. Demi Padilla Aguilera

    04/02/2015 at 4:30 pm

    por porque con el pobre alex que te hizo el —

  46. Alex Sastre

    04/02/2015 at 4:30 pm

  47. Jorge Ignacio Figueroa

    04/02/2015 at 4:27 pm

    noel es una mierda loco, lo unico que hace es hablar mal de otras bandas, musico respetable no hace eso, este tipo de cosas no lo hace diferente a los programas de mierda esos de farandula

    • Juan C. Lara

      04/02/2015 at 6:22 pm

      Que tal Jorge, sinceramente el habla no solo por hablar, tiene un estatus irrefutable en el hambito, y eso nadie lo puede negar, ha que voy, que el sabe que su palabra pesa, y poco importa que mas digan de el, que habla pestes claro! y que habla bien de demas bandas tambien, ahora, habla de Turner, y creo que tiene razon sobre lo que dice acerca de el, o no? esta mas preocupado por verse bien por lo que realmente es, se preocupa a ir a eventos de moda en paris, y salir en portadas de revistas como el dice de en GQ, que por ser quien es, solo que esta tomando un papel demasiado bizarro, bien sabemos que esta influenciado, o solo es su alter ego, sabrá jodidos que, y creo que no ha dicho nada fuera de lugar, y vaya que me gusta demasiado Arctic Monkeys, saludos hombre! (Y)

  48. Planeador Godfrey

    04/02/2015 at 4:27 pm

    No hay comparación alguna ✌️

  49. Franky Abundez

    04/02/2015 at 4:27 pm

    Qué raro Noel Gallagher criticando

  50. Arthur Smith

    04/02/2015 at 4:26 pm

    Arctic monkeys es un gran banda pero es verdad que no ha habido grandes bandas de 10 años para aca el rock si pasa por su peor momento y.y

  51. Edithson Carrillo

    04/02/2015 at 4:25 pm

    :v no me importa 7u7

  52. Julissa Acosta

    04/02/2015 at 4:25 pm

    Reymond ya viste?

  53. Fabrii Gomez

    04/02/2015 at 4:24 pm

    Noel Gallegher criicando, nada raro.

  54. Fabrii Gomez

    04/02/2015 at 4:24 pm

    Noel Gallegher criicando, nada raro.

  55. Elena Gallagher

    04/02/2015 at 4:23 pm

    Jajajaja basta de tirar mierda Noel! Venite a la Argentina a presentar tu disco -.-

  56. Luciano Iván Díaz

    04/02/2015 at 4:23 pm

    Noel Gallagher es mi ídolo, pero no estoy de acuerdo con lo que dice de Arctic Monkeys. Son una gran banda.

  57. Klauss Salazar Vidalón

    04/02/2015 at 4:22 pm

    para variar