Conecta con nosotros

Noticias

Noel Gallagher afirma tener material inédito de Oasis

Publicado

el

noelgallagher



En una entrevista para la BBC, el ex-miembro de Oasis Noel Gallagher afirmó que tiene mucho material inédito de la banda, con el cual podría hacer muchos álbumes más. El guitarrista comparte esta información luego de haber afirmado tiempo atrás que no volvería a reunirse con su hermano Liam para una gira de regreso de Oasis, la banda que lo vio surgir como artista y que se convirtió en uno de los exponentes de la música británica.

Mientras suelta canciones nuevas de su trabajo en solitario, aumentando la expectativa por su nuevo trabajo solista Chasing Yesterday, Noel Gallagher se hizo un tiempo para ser entrevistado por John Wilson, en su programa en la BBC Radio 4. Allí, el guitarrista comentó que posee muchas canciones gestadas en los tiempos de Oasis que jamás vieron la luz: ‘Tengo una pila de canciones desde 1993. Nunca he escrito para un proyecto en específico, nunca he estado en el estudio con menos de 30 canciones. Grabo un disco, pero aún tengo otras 30 canciones. En lugar de escribir 15 o 16 canciones para el ciclo en el que Oasis se encontraba, usábamos cinco, pero aún así escribía 15 o 20 canciones. Así que hay muchas cosas que sobraron de esos días. Álbumes y álbumes de material’ afirmó Gallagher.

Con su segundo álbum solista listo para publicarse en marzo, Noel añadió que ‘Como compositor te mueves muy deprisa y como sólo puedes poner una decena de canciones en un álbum, muchas otras se quedan detrás’. ¿Se decidirá Noel algún día a publicar todas sus canciones inéditas? Desde El Club del Rock esperamos que sí.



25 Comments

25 Comments

  1. Michael Tolaba

    13/12/2014 at 6:37 pm

    HO NO!!!!! *o*

  2. Xavier Gandolfo Armstrong

    13/12/2014 at 6:17 pm

    daaaaaa…Previamente, dijo que esas canciones no eran para Oasis!

  3. No me extraña, él es la mente en Oasis. Liam es más arrogancia que creatividad.
    Ojalá volvieran…

  4. Jonathan Fortus

    13/12/2014 at 8:47 am

    QUE VUELVA OASIS!!!!! :/

  5. Ricardo Rocha

    12/12/2014 at 11:00 pm

    psss el era el que hacia todo

  6. Gabriel Zafra Fernandez

    12/12/2014 at 10:24 pm

    Maximo :3

  7. Dante Octavio Morales Contreras

    12/12/2014 at 10:09 pm

    A oc…..

  8. Dani Torchia

    12/12/2014 at 7:58 pm

    🙂

  9. Luis Lp Alfonso

    12/12/2014 at 6:45 pm

    ¡Que vuelvan!

  10. Lautaro Ibazeta

    12/12/2014 at 6:38 pm

    Vuelvan! Vuelvaaann!!!

  11. Eder Gallagher

    12/12/2014 at 6:32 pm

    lml

  12. Camila Belén Morales Romero

    12/12/2014 at 6:30 pm

    Y a quien chicha le importa??

  13. Sergio Cardenas Aroca

    12/12/2014 at 6:29 pm

    Oasis debe volver !!!

  14. Mauricio Chudan Zapata

    12/12/2014 at 6:28 pm

    OMG toodos auna una sola voz que vuellvaa oasis TnT *.*

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Robert Trujillo de Metallica revela su opinión sobre los bajistas anteriores de la banda

Publicado

el

imgrobert trujillo2

Robert Trujillo, bajista de Metallica, se unió a en febrero de 2003 en un  momento  crucial de la banda, pues apenas había salido de los tiempos posiblemente más difíciles de su carrera. En una entrevista para un medio internacional, el músico revelo cómo se diferenció de los bajistas anteriores, sus inicios y el avance de la banda.

Gracias a su experiencia con representantes del metal como Ozzy Osbourne, Jerry Cantrell , Zakk Wylde, Suicidal Tendencies, Mike Muir, pudo desempeñar sus mejores habilidades con las cuerdas para Metallica.  Cuando le preguntaron acerca de su integración en la banda y los conflictos que presentaba, Robert Trujillo respondió: “Sí, parecía que James estaba caminando por la cuerda floja, sobre hielo delgado. Parecía muy cauteloso y tenía muchas cosas en su vida personal”.

robert trujillo

 

“Todo estaba de acuerdo a un horario. Ahora parece que ha recuperado su forma de ser. Está sobrio, por supuesto, tiene esa actitud segura, poderosa y creativa, pero también está muy inspirado por las ideas que he tenido”, añade el bajista.

Desde su entrada a Metallica, Trujillo ha tocado en ‘Death Magnetic’ (2008) y ‘Hardwired… To Self-Destruct’ (2016). Antes de su llegada, su puesto fue ocupado por otros músicos, acerca de ellos comentó que guarda un respeto:

“Tengo el máximo respeto por Jason Newsted y Cliff. Lo que más me gusta del segundo es que, siendo un bajista en este género de música, el metal, tenía una verdadera voz y hablaba con su instrumento. Era muy melódico y tenía una maravillosa presencia en el escenario… era un tipo único y realmente talentoso, por supuesto”.

Metallica 3

“En cuanto a Jason, ofreció una especie de ambiente básico a la banda. Es un líder a su manera y creo que se notaba en vivo, pero creo que también puede ser algo crítico en lo que a contribuciones musicales se refiere”, continuó Trujillo.

Sin embargo, Robert asegura que todos son diferentes y ninguno de ellos trato ser igual o mejor al anterior, cada uno tiene su propia personalidad y en particular él intenta dar lo mejor para Metallica: “Somos nuestras propias entidades, solo trato de dar todo lo que tengo”.

Finalmente declaró que cuando Metallica se junta y se conecta, simplemente se convierten grandes adolescentes que mantiene la música emocionante y es por eso que la próxima fase va a mejorar aún más: “Ahora que siento que estoy en la banda, siento que hay mucha unidad y compartimos muchos intereses similares”.  Pronto tendremos nuevas noticias acerca de Metallica, pero mientras esperamos no dejemos de escuchar sus temas más clásicos:

Acerca de Robert Trujillo 

Es un músico estadounidense de ascendencia mexicana, bajista actual de la banda Metallica. Antes de ingresar en la mencionada banda, el 24 de febrero de 2003, Robert había tocado con artistas como Suicidal Tendencies, Black Label Society, Infectious Grooves, Ozzy Osbourne o Jerry Cantrell, entre otros. Entró a formar parte de Metallica, reemplazando al anterior bajista Jason Newsted.

Continuar leyendo
X