Sheriff Drumman, baterista muy conocido en todo el sur de California ya que suele utilizar la parte trasera de su camioneta que contaba con un sistema de sonido e iluminación equipado.
Fue así como hace aproximadamente un mes, sufrió el robo de su camioneta y desde allí Drumman empezó a financiar colectivamente para poder hacer la compra de una nueva batería.
La noticia llegó a oídos de muchos, pero lo que más llamó la atención fue el noble gesto que tuvieron las leyendas del heavy metal, Metallica, quienes se ofrecieron a regalarle nuevos tambores a Drumman luego de escuchar lo que había sucedido.
Mediante una publicación en Twitter, Metallica se pronunció:
“Nos sentimos honrados de poder ayudar a un compañero artista. ¡Sigue la música, Sheriff Drumman!”.
Por otro lado, el baterista se mostró muy agradecido y contento respecto a este noble gesto.
“Hombre, muchas gracias chicos.” “Gracias por tomarse el tiempo y los recursos para apoyar y ayudar en lo que hago. Los amo por eso.”
La entrega del nuevo kit fue recibido por Drumman el martes 18 del presente año, por medio de un representante de la banda.
Asimismo, en diciembre del 2021, lanzó su página titulada ‘GoFundMe’ con el fin de contar lo que había sucedido.
“Porque me desperté esta mañana y me robaron todo mi camión de música frente a mi casa. El camión incluía mi batería, luces del escenario, sistema de sonido, máquinas de humo, generador”.
Drumman, agregó:
“He estado tocando la batería en la parte trasera de mi camioneta conduciendo por la ciudad de Los Ángeles, California viajando a Las Vegas y a todas las ciudades que hay en el medio. Poniendo una sonrisa en los rostros de las personas durante los últimos 5 años, nada y a todas mis cosas se han ido”.
El programa alcanzó $20,000 de su meta de $70,000 mucho más antes de que Metallica le regalara la batería.
We're honored to be able to help out a fellow artist. Keep the music going, Sheriff Drumman!https://t.co/EwlAhNnFKd
— Metallica (@Metallica) January 20, 2022