A pesar de que el duque blanco nos abandonó hace ya tres meses, el legado que dejó con su última producción, Blackstar, sigue latente y el día de hoy podemos ver un nuevo lyric video del tema I Can’t Give Everything Away, tercer sencillo de este álbum.

El diseño de este video corrió a cargo del diseñador Jonathan Barnbrook, quien acompañó a Bowie desde Heathen (2002). A través de su web, relata lo siguiente: “es un video muy sencillo, que quise fuera muy positivo. Comenzamos en el mundo a blanco y negro de Blackstar para que en el último coro, llevar un brillante colorido. Lo veo como una celebración a David, a pesar de la adversidad que tuvo que encarar”.

icant

Mario Garcia Valencia

Mario Garcia Valencia

Amante de la música, periodista porque así quiso la vida y fotógrafo desde que solo había de rollo. Mis bandas favoritas son KISS, St. Vincent y Depeche Mode. Pura joyita.

1 Comment

  1. […] Lee el articulo completo aqui¡No se pierdan el nuevo video de David Bowie! | EL CLUB DEL ROCKhace 2 horas … ¡No se pierdan el nuevo video de David Bowie! … A través de su web, relata lo siguiente: “es un video muy sencillo, que quise fuera muy … David Bowie en Lazarus: "Mira aquí arriba, estoy en el cielo"11 Ene 2016 … Una imagen del nuevo vídeo de David Bowie 'Lazarus' del álbum' … por Johan Renck, el mismo que se hizo cargo del vídeo de 'Blackstar'. David Bowie nos estaba diciendo adiós con su nuevo … – Hipertextual12 Ene 2016 … Su propio réquiem se llama Blackstar. David Bowie nos estaba diciendo adiós con su nuevo disco (y su último vídeo). Hasta para decir adiós … Un conmovedor video de David Bowie liberado días antes de su …11 Ene 2016 … El último album de David Bowie nombrado ☆ (pronunciado … y él se se mueve torpemente mientras se levanta de la cama. … By the time I got to New York/ Para cuando llegué a Nueva York … Las verduras y hortalizas cocinadas se digieren mejor; sin embargo, al ser hervidas pierden muchas de sus … Discos: “Blackstar”, de David Bowie – Efe Eme12 Ene 2016 … No se pierdan el hilarante falsete de diva operística de Bowie en el estribillo, …. ' In Any Tongue' es el nuevo vídeo de David Gilmour. David Bowie tiene videoclip para 'Lazarus' | El Ukelele7 Ene 2016 … El 8 de enero se acerca, y David Bowie sigue empeñado en que la cuenta atrás no pierda emoción. 'Lazarus' es el nuevo adelanto de☆ … Las imágenes más icónicas de la vida del legendario David Bowie …11 Ene 2016 … El legendario músico inglés David Bowie falleció en Nueva York a los 69 años, a causa del cáncer. Murió la … No se pierdan esta galería con las imágenes más icónicas de David Bowie. …. Más noticias en Video y Fotos … Estrenamos 'Love Is Lost', el nuevo vídeo de David Bowie | VICE …14 Nov 2013 … David Bowie nos envió su nuevo vídeo y como estamos obligados a hacer … Esta es la parte donde se supone que debo explicar quién es David Bowie, pero. … Por qué los tíos pierden las ganas de follar después de los 30 … Imágenes de ¡No se pierdan el nuevo video de David Bowie!“Blackstar”: el disco epitafio de David Bowie, un imprescindible para …12 Ene 2016 … Es difícil asimilar la perdida de David Bowie (David Robert Jones), … Sus 25 discos, 111 singles, 51 videos musicales y sobre 140 … Otro ejemplo de esta personalidad obsesiva fue la edición de su nuevo —y último— disco: “Blackstar”. … los refugiados actuales, lo que hace que uno se pierda en la visión … […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *