Trent Reznor lo dejo muy claro en un mensaje emitido a través de su cuenta oficial de Twitter: 2016 es el año en que Nine Inch Nails regresará con un nuevo material. El mensaje fue escrito poco después de la navidad pasada y no se han tenido noticias al respecto… ¡hasta ahora!
Según parece, el abrebocas de lo nuevo de NIN es un single llamado Dive and Slam que sería lanzado al público el 16 de septiembre.
El medio a través del cual se dio la noticia es una filtración de un usuario de Reddit, quien publicó una imagen de lo que asegura es un fragmento de un documento de la base de datos interna de Kobalt Music Group, en la que aparecen unos detalles de este single.
El rumor ha tomado fuerza tras la verificación del reciente registro de Dive and Slam a nombre de Reznor en el repertorio de la ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores – por sus siglas en inglés). No obstante, aún no se conoce el nombre y demás detalles del álbum sucesor de Hesitation Marks, su última grabación de larga duración que data de 2013.