El arte de contar historias inspiradas en la vida personal puede llamar la atención. Nikki Sixx, el bajista de Motley Crue, ha lanzado su libro “The First 21: How I Became Nikki Sixx” que en la actualidad se encuentra en la lista de Best Seller del New York Times. Al parecer su forma de escribir ha enganchado a los lectores, quienes han impulsado ventas sorprendentes de la obra en el periódico. Como es de esperarse de alguien que previamente obtuvo tres Best Seller y compuso pistas con grandes mensajes.
Su destreza en el bajo ha trascendido a la escritura. No solo de canciones, también de libros. El fundador de Motley Crue incursionó en este mundo en 2002 tras coescribir con su alineación “The Dirt: Confessions of The World’s Most Notorious Rock Band”. Una autobiografía que narró la formación de la banda y sirvió para elaborar la película de drama – comedia “The Dirt” en representación a ellos. En 2007 publicó “The Heroin Diaries” que relata las adicciones que tuvo Nikki Sixx, mientras que en 2011 lanzó “This Is Gonna Hurt” que propone una historia posterior a sus problemas de adicción.
Blabbermouth señala que los libros mencionados fueron Best Sellers del New York Times y ahora al registro se suma “The First 21: How I Became Nikki Sixx”, el cual esta semana ocupó el puesto 11 en la lista de no ficción combinada en formato impreso y de libros electrónicos. Además, estuvo en el ranking 8 en la relación de no ficción de tapa dura del NYT. Para complementar su reconocimiento, el mes pasado, encabezó la lista de libros de música rock de Amazon y a su vez se posicionó en el top 40 en lista general de biografías y memorias. Hecho asombroso, pues el libro fue lanzado el 19 de octubre.
Acerca de “The First 21: How I Became Nikki Sixx”, el bajista de Motley Crue expresó: “Es la historia íntima y personal de cómo un joven granjero inocente de Idaho con un sueño y un deseo ardientes (por la música, el amor y la fama) se convirtió en el famoso Nikki Sixx. Creo que nuestros primeros 21 años tienen mucho que ver con dar forma a quién nos convertimos. Estos son mis primeros 21, y espero que los emocionen e inspiren a invertir en sus propios sueños más grandes”. Puedes comprarlo aquí.
Te puede interesar: Nikki Sixx recuerda el épico momento que fue despedido por Blackie Lawless