Síguenos

Noticias

Nikki Sixx de Mötley Crüe pide calma a la población afectada por el Covid-19

Publicado

en

Nikki Six, fundador y bajista de Mötley Crüe, publicó un mensaje dirigido a todos sus fans y personas a su alrededor llamando a la calma y pidiendo que se apoyen en este momento de tensión mundial debido al covid-19 (coronavirus).

A nivel global se han confirmado de 124,000 casos y más de 4,600 muertes. Número que viene incrementando de manera alarmante a nivel de contagio, esto ha llevado a los gobiernos a tomar medidas de prevención como la cancelación de eventos que congreguen más de 200 personas.

Debido a la coyuntura Nikki Six publicó en Instagram:

“¿No sería genial ver a las personas dejar de promocionarse en este momento y recurrir a amigos y familiares en su lugar? asustados o necesitados de ayuda. Además, ¿realmente necesitamos más alarmismo? La noticia ya está haciendo un gran trabajo … Tal vez encuentren una manera de calmar la histeria “.

Desde este medio también llamamos a la calma. Por el momento lo más responsable es limitar las salidas y mantener una higiene adecuada, evitemos el acaparamiento de productos ya que no es necesario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X