Síguenos para más rock

Noticias

NATIONAL GEOGRAPHIC PREPARA DOCUMENTAL SOBRE GUSTAVO CERATI

Publicado

on

FB IMG 1502465496734

Gustavo Cerati fue elegido como uno de los artistas retratados en “BIOS”, la nueva serie documental producida por Sebastián Ortega para National Geographic que se estrenará en toda América Latina antes de fin de año, y que contará con la colaboración de la familia del músico.

Tras el anuncio que Charly García formaría parte de esta Serie-Documental del National Geographic, donde nos contarán su biografía y presentarán material inédito sobre su vida, nos enteramos que habrá un capitulo sobre la vida del líder de Soda Stereo. Esta producción cuenta con la colaboración invaluable de la familia de Cerati tanto al frente como detrás de cámara con anécdotas y acceso a material nunca antes visto. Con archivos y grabaciones inéditas, videos personales y entrevistas exclusivas a su círculo más cercano. 

Sebastián Ortega contó un poco sobre por que lo eligieron a Gustavo y el valor que él le tiene :

“Para nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra”, dice Laura Cerati, hermana del músico. 

“Gustavo Cerati es uno de los más grandes poetas de nuestra música contemporánea. Un artista de una gran sensibilidad y de una inspiración única, que nos regaló algunas de las canciones más originales de la música iberoamericana de todos los tiempos. Otro referente indiscutido de varias generaciones. Un verdadero orgullo homenajearlo, junto a National Geographic, con un docu-reality sobre su relevante e intensa vida y obra”, dice Sebastián Ortega, Director General Underground Contenidos.

“Su legado musical y vigencia a lo largo de generaciones es imponente. Gustavo Cerati supo trascender genialmente barreras y fronteras de todo tipo, con composiciones que no conocen límites”, afirma Fernando Semenzato, vicepresidente senior de producción de National Geographic Partners Latin America. 

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

29 Comments

29 Comments

  1. Hilda Lopez

    21/07/2018 at 5:40 pm

    Gracias totales !!

  2. Gustavo Rincon

    21/07/2018 at 2:24 pm

    Creí que era un documental de Charly García

  3. Gabo Cruz

    20/07/2018 at 10:54 pm

    ¿Van a documentar la historia de cómo se robo su canción mas famosa?, No pues si era un genio, poeta

    La National Geographic es un canal el cual a pulso perdió su credibilidad, dejen de ver esas estupideces, existen mejores artistas que documentar.

    • Fiorella Belén

      21/07/2018 at 12:26 am

      ¿Y quién te crees tú para decir eso?

    • Gabo Cruz

      21/07/2018 at 2:02 am

      Fiorella Belén ¿Acaso en mi queja dije que soy alguien que se creé algo?, ¡¡No!!, es mi opinión y ya, vive con ella o ignorala.

    • Fiorella Belén

      21/07/2018 at 9:12 am

      Qué facil ser crítico, no ? 😂

    • Gabo Cruz

      21/07/2018 at 10:08 am

      Fiorella Belén ¡Para él también fue “fácil” robarse su más grande éxito!, ¿no? 🙂

  4. Tony Orellana

    20/07/2018 at 4:57 pm

    Y quien es ese ? Ni q fuera freddie Mercuri jajaja

  5. César VC

    20/07/2018 at 4:06 pm

    Amy Pauline GV

    • Amy Pauline GV

      20/07/2018 at 4:07 pm

      Lo más bello🖤🎶
      Esto me causa demasiada emoción.
      Y ganas de decir: “Gracias Totales” :3

  6. Ozkar Perales

    20/07/2018 at 1:44 pm

    Grande el maestro Cerati

  7. Ame Ramos

    20/07/2018 at 12:31 pm

    Daniel

  8. Alexis Romero

    20/07/2018 at 12:19 pm

    Mónica Hernández :O

  9. Karlaqd Caramón

    20/07/2018 at 12:18 pm

    Uziel H Díaz

  10. Nataly Posada

    20/07/2018 at 11:35 am

    David Muñoz

  11. Omar Antonio Ascanio Manzano

    20/07/2018 at 11:20 am

    Deberian hacer documentales de como comprar drogas a desconocidos te pueden llevar a un estado de coma.

  12. Macarena Belen Vera Villalobos

    20/07/2018 at 10:51 am

    Maravilloso 😀😀😀😀😀

  13. José Rodríguez

    20/07/2018 at 10:50 am

    Un Poeta del Rock 🙌🏼

  14. Soana Rangel

    20/07/2018 at 10:09 am

    Lorena Cardona Alarcón

  15. Jacqueline Llorente

    20/07/2018 at 9:07 am

    Un poeta de nuestros tiempos

  16. Liliana Castillo

    20/07/2018 at 9:01 am

    Avanzo y escribo, decido el caminoooo ❤️

  17. Judith Rozz

    20/07/2018 at 8:52 am

    Que bien, bravo!!
    Mira Mariana LR

  18. Carolina Muñoz

    20/07/2018 at 8:47 am

    Genial!!