Conecta con nosotros

Noticias

Napalm Death regresa con un nuevo álbum titulado Throes Of Joy In The Jaws Of Defeatism

Publicado

el

Napalm Death

Luego de cinco años, Napalm Death, la banda de grindcore estrenará el seguimiento de Apex Predator – Easy Meat de 2015, su nuevo álbum Throes Of Joy In The Jaws Of Defeatism (Agonía de alegría en las fauces del derrotismo), el cual se lanzará mediante la productora Century Media Records el 18 de septiembre.

El primer sencillo del disco se revelará el 24 de julio, el mismo día en que comenzarán las reservas anticipadas para adquirir los temas completos. El líder de Napalm Death, Mark ‘Barney’ Greenway, declaró en medios internacionales acerca del título de Throes Of Joy In The Jaws Of Defeatism:

“La frase que se me vino a la mente cuando comencé a pensar en la dirección lírica para este álbum era ‘el otro’. En ese momento, se podía reconocer que había un miedo y una paranoia cada vez más rápidos que se generaban sobre todos, desde las personas migrantes hasta las personas con sexualidad fluida, y esto estaba comenzando a manifestarse en reacciones muy antagónicas que sentían que casi estaban al borde de la violencia”.

NAPALM DEATH – Announce new album “Throes of Joy in the Jaws of Defeatism”!UK Grindcore pioneers NAPALM DEATH are…

Publiée par Napalm Death sur Mercredi 8 juillet 2020

Mark relata que no todos recurren a actos violentos pero incluso ese silencio, interpretado como falta de compresión, puede volverse toxico en la sociedad y aunque no es nada nuevo estos actos de violencia, es necesario expresarse:

“No estoy diciendo que este es un fenómeno completamente nuevo, pero ha sido avivado en la historia reciente por algunas personas con mentalidad de ataque en círculos más políticos y, como siempre, sentí que sería el antídoto natural para respaldar a la humanidad básica y solidaridad con todos “, añade.

Acerca de las ilustraciones en el álbum, Greenway agrega: “La obra de arte utiliza específicamente una paloma blanca como pieza central, que por supuesto es un símbolo comúnmente reconocido de paz y cooperación. La paloma ha sido mutilada muy violentamente por una mano esterilizadora y en la muerte aparece particularmente rota y ensangrentada”.

Napalm Death

Este acto de violencia, representa para la banda un símbolo de igualdad por la sangre en el pecho de la paloma, lo que tal vez demuestra, al menos visualmente, que la igualdad se abre paso al final: “Un resultado positivo en medio de muchos aspectos negativos, al igual que el título del álbum en sí mismo es un poco un oxímoron: la celebración de la humanidad incluso en las fauces de la negatividad”.

El Playlist del álbum Throes Of Joy In The Jaws Of Defeatism consta de 12 canciones:

1. A la mierda el hecho
2. Contragolpe solo porque
3. Esa maldición de estar esclavizado
4. Contagio
5. Joie De Ne Pas Vivre
6. Embrague vigorizante
7. Cámara Zero Gravitas
8. Flujo del músculo
9. Amoral
10. Agonía de alegría en las fauces del derrotismo
11. Actuar con fe desgarrada
12. Un vientre de sal y bazo

Acerca de Napalm Death

Napalm Death son considerados como los pioneros del grindcore, incorporando elementos del hardcore punk, crust punk, art rock y el sonido del NWOBHM, usando guitarras fuertemente distorsionadas y ritmos desenfrenados, al igual que voces incomprensibles. Sus letras normalmente son una crítica socio-política.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Mira el tráiler de la película que Muse lanzará sobre la gira de su álbum “Simulation Theory”

Publicado

el

Muse e1463543797469

La banda Muse llevó su octavo álbum de estudio Simulation Theory Tour a más de 28 países y tocó frente a más de 1 millón de personas. Si te perdiste alguno de estos conciertos pues ahora podrás ver el espectáculo en la película que se exhibirá por los países de Europa y Estados unidos el 17 y 21 de agosto en plataformas digitales o salas de IMAX.

La sinopsis de Simulation Theory: The IMAX Experience trata sobre un equipo de científicos que investigan la fuente de una anomalía paranormal que aparece en todo el mundo. Esta cinta está dirigida por el colaborador de la banda, Lance Drake, y se centrará en el concierto que Matt, Dom y Chris dieron en la O2 Arena de Londres en 2019, pero además de captar la actuación de la banda, la película también contará una historia inspirada en las canciones de su más reciente álbum.

“El objetivo de Simulation Theory era capturar la escala del electrizante show en vivo y expandir su conexión con el ADN del mundo que construimos durante los últimos tres años en videos musicales para Muse”, explica el director Lance Drake.

Muse

Los fanáticos de Muse se sumergirán en un mundo cinematográfico de alcance y claridad inigualables, rodeados de audio de precisión de próxima generación que ofrece una afinación perfecta y una precisión milimétrica en cines IMAX de diseño personalizado, según detalla la descripción de la banda Muse.

La banda Muse es conocida por sus extravagantes espectáculos en vivo, por fusionar géneros musicales como el rock alternativo, rock espacial, rock progresivo, rock sinfónico y electrónica, además por los atípicos intereses de Bellamy en la conspiración global, la revolución, la astrofísica, vida extraterrestre, pensamientos humanos y la idea de un fin del mundo simbólico; temas que se ven reflejados en sus letras. Así que imagina que te espera.

Las salas contaran con las medidas de seguridad pauteadas por las entidades gubernamentales, entre ellas destaca el uso de máscaras por parte de los empleados, el distanciamiento social y las limitaciones de capacidad, así como mayores esfuerzos de saneamiento. Si deseas más información para adquirir entradas puedes darle click aquí. Pero mientras llega el día de ver esta cinta de Muse, les dejamos a continuación el tráiler:

Acerca de Muse

Muse es una banda británica de rock alternativo formada en 1994 en Inglaterra. Desde su formación en la década de los 90, sus integrantes son: Matt Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclados); Dominic Howard (batería, percusión); y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados, coros). Muse también ganó diversos premios a lo largo de su carrera.

Continuar leyendo