Síguenos para más rock

Noticias

Napalm Death regresa con un nuevo álbum titulado Throes Of Joy In The Jaws Of Defeatism

Publicado

on

Napalm Death

Luego de cinco años, Napalm Death, la banda de grindcore estrenará el seguimiento de Apex Predator - Easy Meat de 2015, su nuevo álbum Throes Of Joy In The Jaws Of Defeatism (Agonía de alegría en las fauces del derrotismo), el cual se lanzará mediante la productora Century Media Records el 18 de septiembre.

El primer sencillo del disco se revelará el 24 de julio, el mismo día en que comenzarán las reservas anticipadas para adquirir los temas completos. El líder de Napalm Death, Mark 'Barney' Greenway, declaró en medios internacionales acerca del título de Throes Of Joy In The Jaws Of Defeatism:

“La frase que se me vino a la mente cuando comencé a pensar en la dirección lírica para este álbum era 'el otro'. En ese momento, se podía reconocer que había un miedo y una paranoia cada vez más rápidos que se generaban sobre todos, desde las personas migrantes hasta las personas con sexualidad fluida, y esto estaba comenzando a manifestarse en reacciones muy antagónicas que sentían que casi estaban al borde de la violencia”.

NAPALM DEATH – Announce new album “Throes of Joy in the Jaws of Defeatism”!UK Grindcore pioneers NAPALM DEATH are...

Publiée par Napalm Death sur Mercredi 8 juillet 2020

Mark relata que no todos recurren a actos violentos pero incluso ese silencio, interpretado como falta de compresión, puede volverse toxico en la sociedad y aunque no es nada nuevo estos actos de violencia, es necesario expresarse:

“No estoy diciendo que este es un fenómeno completamente nuevo, pero ha sido avivado en la historia reciente por algunas personas con mentalidad de ataque en círculos más políticos y, como siempre, sentí que sería el antídoto natural para respaldar a la humanidad básica y solidaridad con todos ", añade.

Acerca de las ilustraciones en el álbum, Greenway agrega: “La obra de arte utiliza específicamente una paloma blanca como pieza central, que por supuesto es un símbolo comúnmente reconocido de paz y cooperación. La paloma ha sido mutilada muy violentamente por una mano esterilizadora y en la muerte aparece particularmente rota y ensangrentada".

Napalm Death

Este acto de violencia, representa para la banda un símbolo de igualdad por la sangre en el pecho de la paloma, lo que tal vez demuestra, al menos visualmente, que la igualdad se abre paso al final: “Un resultado positivo en medio de muchos aspectos negativos, al igual que el título del álbum en sí mismo es un poco un oxímoron: la celebración de la humanidad incluso en las fauces de la negatividad".

El Playlist del álbum Throes Of Joy In The Jaws Of Defeatism consta de 12 canciones:

1. A la mierda el hecho
2. Contragolpe solo porque
3. Esa maldición de estar esclavizado
4. Contagio
5. Joie De Ne Pas Vivre
6. Embrague vigorizante
7. Cámara Zero Gravitas
8. Flujo del músculo
9. Amoral
10. Agonía de alegría en las fauces del derrotismo
11. Actuar con fe desgarrada
12. Un vientre de sal y bazo

Acerca de Napalm Death

Napalm Death son considerados como los pioneros del grindcore, incorporando elementos del hardcore punk, crust punk, art rock y el sonido del NWOBHM, usando guitarras fuertemente distorsionadas y ritmos desenfrenados, al igual que voces incomprensibles. Sus letras normalmente son una crítica socio-política.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Paul McCartney anuncia su nuevo álbum en solitario titulado "McCartney III"

Publicado

on

Paul McCartney uncutcouk

Paul McCartney, es uno de los artistas que se ha mantenido muy activo durante la cuarentena, haciendo colaboraciones o presentándose en conciertos online, pero nadie esperaba sus planes de publicar un nuevo álbum denominado "McCartney III" que se estrenará el 11 de diciembre a través de Capitol Records.

Recordemos que en una entrevista pasada para medios internacionales en agosto, Paul McCartney confirmó que había estado componiendo en el confinamiento: “He sido capaz de escribir y meterme en la música, empezando canciones, terminando canciones. He tenido algunas cositas que escribir y me ha dado tiempo de terminar algunas canciones que no había encontrado tiempo de terminar”, dijo el legendario músico, pero no dio más detalles.

Sin embargo, hace algunos días Paul comenzó a dar algunas pistas que apuntaban a un nuevo proyecto en solitario, el que sería la continuación de Egypt Station de 2018 , pero también es el tercero de una trilogía de álbumes homónimos que comenzó con su álbum debut como solista McCartney en 1970 y retomó nuevamente con McCartney II de 1980.

Paul McCartney

Siempre sonriente, Paul frente a su fiel audiencia. Fuente: Google Imágenes.

En ese sentido, el anuncio del nuevo álbum de Paul McCartney, fue a través de las redes sociales de Third Man Records. Se trata del vinilo que viene con puntos amarillos y negros y que se hicieron reciclando copias de las dos entregas pasadas, además viene con un número de serie y una chamarra. Si quieres más detalles dale click aquí. 

En el álbum, el ex Beatle toca una variedad de instrumentos, incluido un contrabajo que alguna vez fue propiedad de Bill Black de la banda de acompañamiento original de Elvis Presley, The Blue Moon Boys, el propio bajo de violín Hofner de Paul y un mellotron de Abbey Road Studios utilizado por The Beatles.

La lista de canciones aún no ha sido revelada, pero el comunicado de prensa menciona las dos canciones que encabezan el álbum: "Long Tailed Winter Bird" y "Winter Bird / When Winter Comes". Ambos son adornos de un tema inédito que McCartney hizo con George Martin en los noventa. Mira a continuación un adelanto del nuevo disco de  Paul McCartney:

Acerca de Paul McCartney

James Paul McCartney (Liverpool, Merseyside; 18 de junio de 1942) es un cantautor, compositor, músico, multiinstrumentista, escritor y actor británico. Junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, ganó fama mundial por ser el bajista y uno de los cantantes de la banda de rock The Beatles, reconocida como la más popular e influyente en la historia de la música moderna; su asociación compositora con Lennon es una de las más célebres del siglo xx. Continuó su carrera musical en solitario y formó Wings con su primera esposa, Linda, y Denny Laine.

Continue Reading