Conecta con nosotros

Noticias

Mystify, el documental sobre Michael Hutchence está en Netflix

Publicado

el

michael hutchence netflix

La vida del cantante de la banda INXS, Michael Hutchence,  aún es recordada por muchos fans en el mundo. El músico fue el líder de una de las bandas más exitosas de la historia, millones de discos vendidos y un triste final que podrás recordar en el documental Mystify, que acaba de llegar a Netflix.

El encargado de que esta película sea haga realidad es Richard Lowenstenin, director y amigo personal del artista. Mistify aborda la vida y muerte del artista desde un angulo de las todas las mujeres que compartieron sus días con Hutchence.

Además, cuenta con imágenes inéditas del cantante en la intimidad, con amigos y familiares, pero quizá lo más transcendental de documental es que se revela la verdadera muerte y derriba el gran mito que murió en medio de un peligroso juego sexual.

“Llegué a esa conclusión por mí mismo, porque conocía a Michael muy bien, conocí a sus novias, y además porque pude acceder a la autopsia. No estoy de acuerdo con la teoría de que se ahorcó por un juego sexual porque entrevisté a muchas de sus compañeras y me confiaron su intimidad”.

“Todas dijeron que le encantaba dar placer, que no había nada de ese tipo de juegos peligrosos y que era un gran amante. Veinte años después, cuando decido hacer la película, llamo a un periodista en Londres que tenía la autopsia. Yo quise buscar la causa de lo que pasó y tuve acceso a la autopsia, y revela que no existió ningún juego sexual, sino un daño en una zona del cerebro”, reveló el director.

Aquí te dejamos el tráiler :

En el año de 1997 la versión más popular fue que Hutchence murió accidentalmente al aplicarse a sí mismo asfixia erótica, mientras se encontraba solo en un hotel. La prensa amarillista usó aquella versión para publicar titulares sensacionalista que obviamente traía ventas, pero eran totalmente erróneos. Lo único que confirmó la autopsia fue la existencia que había tenía relaciones sexuales e indicios que se había suicidado.

Según el documental, la muerte habría sido por otros motivos que están alejados a las versiones anteriores. Su novia, Christensen, de aquel tiempo relato como fueron los hechos:

“se encontraba andando en bicicleta fue atropellado por un taxi. Ese hecho le causó un daño cerebral irreparable, se quedó inconsciente en el suelo y le salió sangre por la boca y el oído. Pensé que había muerto. Cuando despertó en el hospital se puso tan violento que los enfermeros le dejaron irse sin hacerse más pruebas”.

Este accidente desato un efecto en el artista. Los miembros de las bandas comentaron que tenía signos de bipolaridad, en la televisión perdía el hilo de conversación y en familia los cambios de humor eran violentos. Un daño cerebral gravísimo que en el tiempo empeoraría más.

La única que soportó y tenía conocimiento  sobre las secuelas del accidente fue Christensen, que fue quien lo motivó  en las consultas médicas. “Se pasó un mes tirado en mi casa sin dejar de vomitar”, rememora en la película. El artista se encontraba entre constantes cuadros de depresión.

Algunos medios dice que la gota que derramo el vaso fue en los premios Brit Awards de 1996, cuando el comentario altanero de Liam Gallager en la entrega dijo: “Los que ya pasaron de moda no deberían presentar a los que somos el futuro”. ¿Quién era el encargado de entregar la estatuilla? Pues Hutchence y en el video se le ve incómodo. Todos sabemos qué pasó después.

Aquí te dejamos el video:

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Linkin Park presenta una colección de merchandising y una nueva página web por el aniversario de Hybrid Theory

Publicado

el

Linkin Park

Linkin Park está poniendo en marcha las sorpresas por los 20 años de aniversario del álbum Hybrid Theory con la presentación de dos camisetas diferentes, un marco de matrícula, un llavero, un parche de soldado y un póster con la temática de la canción One Step Closer y un espacio web con un diseño retro e interactivo.

Entonces ¿podríamos suponer que tendremos más productos coleccionables por cada canción del disco? Seguro dentro de algunas semanas tendremos alguna respuesta. Por otro lado, Linkin Park acaba de lanzar su renovado sitio web con un diseño que te hará recordar cómo era internet hace 20 años.

Lo mejor de este espacio web es que puedes interactuar y rediseñar toda la página con la opción que mejor te parezca. Además, puedes descubrir mensajes por parte de los miembros de la banda. Linkin Park en su cuenta oficial de Instagram deja un mensaje invitado a todos fanáticos a visitar la página:

“Intentando sacar archivos de nuestra computadora de banda de hace 20 años, pero hoy funciona muy lento. ¿Algún consejo para acelerarlo? Ve a linkinpark.com y ayúdanos”, señala la publicación. Una vez en el sitio, hay una gran cantidad de archivos y aplicaciones para explorar, incluidos la papelera, los correos electrónicos de Mike Shinoda y diferentes temas que revelan nuevas fotos de fondo.

Este es el mensaje de Shinoda con asunto de Proyecto secreto: “Hola chicos, estoy empezando a revisar el equipo viejo para ver qué puedo desenterrar para el proyecto secreto del que hablamos. Esperando encontrar algunas cosas buenas allí. Todavía estoy trabajando para que la vieja computadora de la banda también sea resuelta. Estoy copiando el correo electrónico en la computadora para que quien esté ayudando pueda mantenerse actualizado pronto.”

Si quieres averiguar qué otro secreto está planeando Linkin Park dirígete a www.linkinpark.com porque los miembros de la banda están actualizando el correo con mensajes curiosos. Definitivamente la banda está organizándose el aniversario del exitoso álbum debut de la banda estadounidense y mientras esperamos más sorpresas podemos seguir escuchando sus temas mas icónicos:

Acerca de Linkin Park

Linkin Park es una banda estadounidense de rock alternativo procedente de Agoura Hills, California. Formada en 1996, el grupo estuvo inicialmente integrado por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y Mark Wakefield, este último como voz principal. Poco después, Chester Bennington se incorporó a la banda como vocalista; el grupo realizó su primera presentación en un club de Los Ángeles y siendo respaldados por Jeff Blue, en aquel entonces vicepresidente de Warner Bros.

Continuar leyendo