Myles Kennedy recuerda cómo se sintió cuando reemplazo a Axl Rose en Guns N 'Roses 0 0

Slash+Myles+Kennedy+MTV+Classic+Launch+Show+LWShhjsxDHUl

Myles Kennedy, conocido por su colaboración con Alter Bridge y Slash estuvo conversando en el programa Offstage With DWP acerca de diferentes temas. Durante la entrevista le consultaron acerca del momento que vivió cuando tuvo que sustituir a Axl Rose, por una noche.

Recordemos que la banda Guns N' Roses fue reconocida en el salón de la fama de Rock y durante la ceremonia, Axl Rose decidió no ir. Este hecho sucede en el contexto en el que vocalista aun tenia conflictos con sus compañeros. Los miembros de la banda escogieron como reemplazo a Myles Kennedy.

Ese día Kennedy estuvo acompañado a Slash, Duff McKagan, Steven Adler, Matt Sorum y Gilby Clarke. Reemplazar a Axl Rose era todo un reto que tuvo que sobrellevar durante esos minutos de presentación:

"Fue un cúmulo único de circunstancias. Realmente creía, en el fondo, que Axl aparecería en algún momento. Cuando llegué ahí, el día de antes, pensé: 'Bueno, estoy aquí, pero puede que las cosas salgan de forma diferente cuando comience la actuación’”.

Myles Kennedy

 

El vocalista jamas olvidara aquel momento porque sentía que pisaba lugar santo mientras veía que todos se acercaban a sostener sus instrumentos para tocar: "Jamás olvidaré estar detrás del telón mientras ellos aceptaban el premio. Comencé a ver que todos iban hacia los instrumentos y miré una vez atrás hacia la puerta del backstage. Entonces pensé: 'Esto va a suceder, creo que debería salir ahí fuera'".

"No recuerdo mucho de aquello porque había mucha presión en aquel momento, no quería decepcionar a los muchachos. Para ser honesto, no quería decepcionar a los fans porque querían escuchar aquellas canciones, así que lo hice lo mejor que pude", continua describiendo Myles Kennedy.

Finalmente recuerda que el momento fue tan intenso que al mirar la expresión de su pareja describía todo: Miré un par de mesas más allá de la primera fila, mi mujer sabía la presión y el peso de aquello, y recuerdo verla sentada en la mesa, estábamos tocando 'Paradise City' y casi habíamos acabado, y siempre tendré la imagen de ver su cara como diciéndome: 'Lo has conseguido, todo está bien'".

Sin embargo, aquella presentación estuvo a la altura y no decepciono a nadie. Si no viste aquella actuación te la dejamos por aquí:

Acerca de Myles Kennedy

Myles Richard Kennedy (Spokane, Washington, 27 de noviembre de 1969) es un músico estadounidense. Conocido por su amplio rango vocal, es un exprofesor de guitarra en el área de Spokane que ha aparecido como invitado de los espectáculos en vivo y sesiones de grabación de numerosas bandas en los últimos años.

Previous ArticleNext Article
Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.