Síguenos

Noticias

Murió la cantante de Roxette, Marie Fredikson a los 61 años de edad

Publicado

en

Hay bandas y artistas que marcan generaciones y probablemente Roxette fue una de esas grandes agrupaciones que, literalmente, marcan un hito.

La banda de pop rock Roxette anunció mediante sus cuentas oficiales el fallecimiento de su legendaria cantante Marie Fredikson a los 61 años de edad tras superar incluso un largo tratamiento para vencer un tumor cerebral y sus secuelas.

La cantante demostró lo aguerrida que llegaría a ser al luchar en el 2002 con el largo tratamiento del tumor cerebral que le detectaron, y las secuelas que le dejaría. Ella relata en su biografía personal lo duro que fue esta etapa y como conoció realmente a las personas cuando pasó por su peor momento.

El comunicado de su muerte fue confirmado por la jefa de prensa de Roxette:

“Con gran tristeza debemos anunciar que uno de nuestros más grandes y queridos artistas ha fallecido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre”

Su compañero de banda Per Gessle, también le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta oficial.

“El tiempo pasa tan rápido. No hace tanto tiempo que pasamos días y noches en mi pequeño departamento compartiendo sueños imposibles. ¡Y qué sueño llegamos a compartir! Me siento honrado de haber conocido tu talento y generosidad. Todo mi amor va para ti y tu familia. Las cosas jamas serán iguales”

Probablemente Roxette para los rockeros más jóvenes sea un figura un poco desconocida pero siempre es un buen momento para recordar, te dejamos dos temas representativos de la agrupación.

Comentario

Comentario

  1. Peter Kolosimo

    10/12/2019 at 10:48 am

    Compartamos algo de ella en este grupo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X