Síguenos para más rock

Noticias

Murió Anita Pallenberg, una musa Stone

Publicado

on

Tenía 73 años y murió un martes 13, en Londres. Fue pareja de Brian Jones y luego de Keith Richards por 12 años, dando a luz a tres hijos. Para otros, “la groupie” de los Rolling Stones.

Pallenberg sufría por su salud, a raíz de haber quedado con secuelas luego de una hepatitis C y serios problemas en su cadera. Hasta el momento, las causas exactas de su muerte se desconocen, pero su deceso fue informado por su intima amiga, la actriz  Stella Schnabel.

Romana, pero hija de alemanes, viajó por el mundo y formó parte del círculo de Andy Warhol en Nueva York, antes de conocer a los Rolling en Munich en 1965. Empezó una relación con Brian Jones, y luego conquistó el corazón de Keith Richards. Con él tuvo tres hijos (uno de los cuales murió en la cuna) y pasó 12 años de su vida.

Pallenberg participaba de la banda, cantando en los coros de canciones como “Sympathy for the Devil“. También se rumoreaba que como era proclamadora del amor libre, habría tenido un romance con Mick Jagger. Data de esto puede surgir de la película “Perfomance” (1968), del director Donald Cammell, en donde ella como actriz y Jagger también se los ve juntos. Sin embargo, su amor con Richards continuó hasta 1980.

No hay dudas de la influencia de esta mujer en la banda, por lo que muchos la consideraron como la Rolling Stone femenina, más que una groupie cualquiera.

Sus últimos años la vieron convertida al vegetarianismo, viviendo en el barrio londinense de Chiswick. Además, trabajó como actriz junto a directores de culto como Harmony Korine o Abel Ferrara. Luciendo su típico flequillo, incluso desfiló con bastón, y gustaba de poner música en fiestas privadas.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Corey Taylor presenta Culture Head como parte de su álbum CMFT

Publicado

on

Corey Taylor CSM 1 e1528402394731

Corey Taylor, cantante de Slipknot, ha estrenado la canción Culture Head como avance de su próximo álbum en solitario CMFT. Este nuevo tema sigue a “CMFT Must Be Stopped”, “Black Eyes Blue” y “HWY 66” , las cuales han destacado por una amplia gama de sonidos.

El disco CMFT llegará a plataformas digitales y en formato físico el próximo 2 de octubre, así que estamos a unos cuantos días de escuchar de principio a fin este disco, según detallan medios internacionales. Culture Head es una protesta en contra de aquellas personas que usan la religión como defensa.

Esta nueva canción es producida por Jay Ruston y grabada por los guitarristas Christian Martucci y Zach Thron, el bajista Jason Christopher y el batería Dustin Robert. Mira el video de “Culture Head” a continuación y reserva el álbum debut en solitario de Corey Taylor aquí .

Por otro lado, los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar ese y otro material de CMFT cuando el concierto de transmisión en vivo de Corey Taylor titulado Forum o Against ‘Em se que se transmitirá vía streaming el mismo día del lanzamiento del disco, además de material de sus bandas Slipknot y Stone Sour, y algunos covers.

Las entradas para el evento, ya están disponibles en el sitio web de Taylor. También hay disponible una cantidad muy limitada de videochats con el músico y algunos paquetes de boletos en promoción. Este concierto también contará con invitados especiales, entre ellas las del rock n ‘roll, The Cherry Bombs.

Corey Taylor , brindo algunas declaracioes acerca de este concierto, resaltando el trabajo constante para terminar CMFT: “He estado diciendo desde el principio que encontraría la manera de llevar esta música esta banda a la gente. Y me siento honrado de que The Forum nos haya permitido hacer precisamente eso. Es CMFT en su totalidad. Son canciones que he compartido a lo largo de los años. Es una celebración y estoy muy feliz de festejar con todos ustedes”.

Corey Taylor

Photo: Paul Harries

Acerca de Corey Taylor

Corey Todd Taylor o solo Corey Taylor, es un músico estadounidense, más conocido como el vocalista y compositor de las bandas Slipknot y Stone Sour. Taylor fue criado por su madre soltera y, gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico. , ha declarado en numerosas entrevistas que le encantan las guitarras Gibson, y ha grabado vídeos en nombre de la Asociación de Gibson. Cuando toca en solitario o con Stone Sour, utiliza con frecuencia las guitarras de esta marca.

Continue Reading