MUERTE DE KEITH EMERSON ¿SUICIDIO?

emerson2 3593553b

La muerte del tecladista, ex miembro del trío de rock progresivo Emerson, Lake & Palmer, el talentoso Keith Emerson, ha sido sin dudas uno de los temas más polémicos actuales para nosotros los fans del buen rock. Muy poca es la información que se ha dado a conocer a cerca de este triste acontecimiento, pero la reciente noticia de que se trataría de un presunto suicidio, dejó a muchos con la boca abierta.
Como bien se sabe el pasado jueves 10, el músico de origen inglés, fue hallado muerto, dentro de su casa en Los Ángeles, con una herida de bala en su cabeza que, según informo la policía a BBC News, habría sido autoinfligida. El cuerpo inerte del tecladista fue encontrado por su novia Mari Kawaguchik la mañana del viernes, pero habría fallecido el jueves.  La tesis del presunto suicidio está siendo ahora investigada por la policía de Santa Mónica, California

Ante todo este hecho Palmer dedicó las siguientes palabras en Facebook a cerca de la muerte del tecladista:

“Con todo mi pesar tengo que comunicar el fallecimiento de mi querido amigo y hermano musical Keith Emerson. Keith fue un alma generosa durante toda su vida, cuyo amor por la música y la pasión por su interpretación de los teclados permanecerán durante mucho tiempo sin que pueda compararse con nada. Fue un pionero y un innovador cuyo talento musical nos fascinó a todos nosotros en el mundo de rock, de la música clásica y del jazz. Siempre recordaré su cálida sonrisa y su gran sentido de humor, así como su talento para crear un espectáculo y la entrega total a su oficio. Me siento afortunado de haberlo conocido y haber hecho la música que hicimos juntos. Descansa en paz, Keith.
Carl Palmer
11 de marzo 2016.”

Con todo esto, solo nos queda esperar a que las autoridades puedan brindarnos más información al respecto, aunque como bien dijo Carl prefieren tomar el caso de manera prudente.
¡Siempre presente, Emerson, Descansa en Paz!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil