Nunca son suficientes las palabras para describir la importancia de Motörhead para el rock. La banda liderada por Lemmy Kilmister cumple en este 2015 nada menos que 40 años, y no hay mejor manera de celebrar este aniversario tan especial que con un nuevo álbum. Así es, la legendaria banda de rock vuelve a la carga a tan sólo dos años de su última referencia, Aftershock. Su vigésimo segundo álbum se llamará Bad Magic y estará en las calles a fines de agosto. Ya podemos escuchar un adelanto del disco, titulado Thunder & Lightning:

Parece no haber nada imposible para Lemmy Kilmister. El veterano rockero, cantante y bajista pasó por varios estados graves de salud durante los últimos dos años debido a la diabetes que se le diagnosticó y a ciertos episodios de arritmia que le obligaron a detener su marcha de giras. Esto, sin embargo, no le impidió a Motörhead llevar adelante el Motörboat, el viaje en crucero que la banda organizó junto a Megadeth, Anthrax y Zakk Wylde.

Pues bien, el 28 de agosto es el día elegido por Motörhead para publicar de manera oficial su nuevo disco, Bad Magic, el cual saldrá a través de UDR Music y Motörhead Music. La portada es la que podemos ver en el inicio de esta nota, que tiene el logo que acompañó durante estos 40 años al grupo y los números romanos que simbolizan el 40, de nuevo la referencia a los años en activo de la banda.

Si bien ya es una enorme y excelente noticia que Lemmy y compañía tengan nuevo material, también hay que estar preparados para lo que se viene, porque ya la banda ya tiene agendados conciertos en Europa, y sin dudas vendrán a Latinoamérica. Tomen nota también de listado de canciones, que cuenta con el talento de Brian May de Queen en la canción The Devil, y con el tributo a los Rolling Stones con la versión de Sympathy For The Devil. Aquí están las 13 canciones de Bad Magic, el nuevo álbum de Motörhead:

  1. Victory Or Die
  2. Thunder & Lightning
  3. Fire Storm Hotel
  4. Shoot Out All Of Your Lights
  5. The Devil
  6. Electricity
  7. Evil Eye
  8. Teach Them How To Bleed
  9. Till The End
  10. Tell Me Who To Kill
  11. Choking On Your Screams
  12. When The Sky Comes Looking For You
  13. Sympathy For The Devil (cover de The Rolling Stones)
Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

3 Comments

  1. Madelyn Carlosama
    07/06/2015 at 7:58 am — Responder

    eso si esta feo y malo y diabolico

  2. Yazmin Amador
    07/06/2015 at 12:09 am — Responder

    Leslie Mora C grupito calidad

  3. Leslie Mora C
    06/06/2015 at 9:18 pm — Responder

    Yazmin Amador

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *