Tras una seguidilla de conciertos cancelados por parte de Motorhead. Decidieron cancelar su gira de verano definivamente, a pesar que dijeron que no lo harían, tal y como contamos en EL CLUB DEL ROCK.

lemmy_kilmister_salud

Solo recordemos lo que escribieron en su pagina web oficial y que informamos aquí en El Club,  "Estamos felices de anunciar que a pesar de los rumores en contrario, Lemmy está vivo, respirando, hablando, f ** king, bebiendo, comiendo, leyendo y volveremos a tocar shows en breve…" (extraido de la web oficial de la banda).

Las declaraciones han sido claras, la razones las ha dicho el baterista de la banda al periodico sueco GT.se. 
Mikkey Dee, el baterista, declaró lo siguiente, 
[sociallocker] "Todo empezó cuando él se cayó y se dio un golpe muy fuerte en la cadera hace poco más de una semana". Explicó que los médicos recomendaron que este en reposo por al menos un par de semanas. “No podemos seguir cancelando conciertos sueltos, es demasiado costoso. Por tanto, lamentablemente, tenemos que cancelar toda la gira. Haremos un anuncio oficial sobre su estado de salud en breve" agregó Mikkey para concluir la situación de la banda con respecto a su gira en Europa.

Mikkey pensando en sus fans y en su propia emoción de poder tocar en su ciudad este proximo 4 de julio declaró, “Lo sentimos mucho, pero no estamos cancelando la gira por un simple resfriado. Hemos debatido mucho sobre esto”.

Cabe resaltar que la fecha de lanzamiento, 4 de Julio, de su vigésimoprimer álbum "Aftershock" . Motorhead tiene pensado volver a Europa en Otoño proximo. [/sociallocker]

Por: E ϟ GZ

Fuente: Rolling Stones, Web oficial de Motorhead, GT.se

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.