Luego del revuelo ocasionado en el mundo indie tras un nuevo disco de los rusos Motorama, la banda sigue disfrutando de los buenos resultados que les dejó Dialogues (Talitres, 2016). Y para continuar propagando las nuevas canciones, el grupo volvió a tomar prestadas imágenes de películas para su nuevo video.

A Strict Young Man, cinta de 1936 dirigida por Abram Room, es la elegida para adornar visualmente Hard Times, la apertura de Dialogues, cuarto disco de Motorama. No es la primera vez que los rusos se apoyan en archivos fílmicos para sus videos, siendo que ocurrió en los videos de Tell Me y Above The Clouds del mismo álbum, y en Rose In The Vase de Calendar (Talitres, 2012), segunda placa del grupo.

Mientras la banda ya tiene confirmadas varias fechas en Europa para estos meses, se habla en varios lugares de la internet de un posible regreso del quinteto a Latinoamérica, como sucedió a principios del 2016, que sucedería pasada la mitad del 2017. Por ahora nada confirmado de manera oficial, pero a no perder las esperanzas y veamos la pieza audiovisual de Hard Times:

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.