El cantante puso fin a las esperanzas que tenian el resto de países de Sudamerica en los que iba a presentarse, luego de haber cancelado su concierto en Perú.

Morrisey_en_lima_2013

De forma poética Morrissey se disculpa, para variar una vez más. 

"En un año en que han sido enterradas demasiadas decepciones, esta es realmente la gota que colma el vaso, y no soy el único que lo piensa", continúa Morrisey en su comunicado. "De repente no hay futuro y mis disculpas ahora son tan frecuentes que llegan a ser casi ridículas y soy yo el que se disculpa porque nadie más se molesta. Es angustioso ser el responsable de tener que dar este tipo de noticias –especialmente cuando a mí me lo sueltan de forma inesperada e inexplicada. Pero el colapso de América del Sur baja el telón con un batacazo y los principales problemas siguen siendo tan irresolubres ahora como lo eran en 2009. La obvia conclusión me devuelve la mirada desde el espejo y la historia se acabó. Las cancelaciones y las enfermedades han chupado la vida de todos nosotros y la única solución sensata parece ser el arte de no hacer nada". 

Suerte, enfermedad, o lo que sea. El cantante es uno de los "artistas" que más conciertos ha cancelado al rededor del mundo.

Por: E ϟ GZ

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *