Siempre que sale alguna novedad sobre Morrissey es noticia. En ocasiones es por sus polémicos dichos, en ocasiones por sus pocos pero delicados estados de salud, o por los recientes incidentes con fanáticos, pero sobretodo cuando nos deja con las ganas de más música, como en este caso, porque ya se dio a conocer el primer sencillo de su nuevo disco, esperando a su salida para julio.

El ex-Smiths tiene listo su nuevo trabajo, el décimo de estudio de su discografía como solista, titulado World Peace Is None Of Your Business, y ya se conoce el sencillo de adelanto de este álbum que saldrá el 15 de julio a través de Harvest Records. Esta canción de adelanto es la que le da nombre al nuevo repertorio de Mozz, y que además abre el disco, compuesto por 12 canciones en la versión estándar, y por 18 canciones en la versión de lujo de World Peace Is None Of Your Business.

Al principio de esta nota pueden ver la portada del sencillo (aún no se conoce la del disco), y a continuación podrán escuchar el primer tema del nuevo disco y anticipo del décimo trabajo de Morrissey, producido por Joe Chicarelli, conocido por sus labores junto a Beck y The Strokes, entre otros artistas.

El listado de canciones de World Peace Is None Of Your Business es el siguiente:

01 World Peace is None of Your Business

02 Neal Cassady Drops Dead

03 Istanbul

04 I'm Not a Man

05 Earth Is the Loneliest Planet

06 Staircase at the University

07 The Bullfighter Dies

08 Kiss Me a Lot

09 Smiler With Knife

10 Kick the Bride Down the Aisle

11 Mountjoy

12 Oboe Concerto

 

En la versión deluxe del álbum vendrán las siguientes canciones:

13 Scandinavia

14 One of Our Own

15 Drag the River

16 Forgive Someone

17 Julie in the Weeds

18 Art-Hounds 

http://roughneckspit.tumblr.com/post/85615846547/simply-beautiful

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.