Síguenos

Noticias

Morrissey tiene nuevo disco: Low In High School llega en noviembre

Publicado

en

Una de las noticias más esperadas finalmente llegó: Morrissey tiene nuevo disco. Tras cuatro años desde World Peace Is None Of Your Business, el británico anunció la pronta salida de su álbum número 11 como solista, así como también la aparición de este trabajo a través de un sello propio por primera vez.

Low In High School será el título que llevará lo nuevo de Morrissey, que aparecerá el 17 de noviembre a través de Etienne Records, el sello del cantante, en acuerdo con la multinacional BMG, quien apoyará la distribución del álbum. El productor será nuevamente Joe Chiccarelli, quien además del último disco del ex-Smiths también produjo a The White Stripes y The Raconteurs. El disco será presentado oficialmente en el Hollywood Bowl de Estados Unidos el 10 de noviembre, con entradas junto con el disco agotadas y con la venta de entradas individuales en proceso. Curiosamente, el cartel de la autopista que lleva al lugar apareció con un cartel que hace referencia a la próxima visita del vocalista.

Aún sin anticipo musical, Low In High School parece ser la etapa donde definitivamente Morrissey podría encargarse de sus propios negocios como músico, debido a los constantes problemas que tuvo con la industria musical en los últimos años, al punto que Harvest Records, el sello donde Mozz lanzó World Peace Is None Of Your Business dejó de vender ese disco sólo tres semanas después de su publicación oficial. Diferentes lanzamientos de los sencillos programados para el álbum fueron descartados por el incidente. ¿Habrá encontrado finalmente Morrissey su forma de publicitar su música sin problemas? Lo sabremos en noviembre.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X