Un penoso incidente ocurrió en la primera fecha del festival
“Monsters of Rock” de Brasil durante la presentación de la banda estadounidense, Black Veil Brides, cuando el vocalista del grupo, Andrew Dennis Biersack, decidió retirarse del escenario debido a la hostilidad del público.
La banda de Metal Alternativo se presentaba en Sao Paulo, tras un retraso de 20 minutos, tocando sus más populares temas cuando se empezó a notar el fastidio de la gente por la presencia de los americanos.
Hay que indicar que ese mismo día se presentaban los colosos Judas Priest y Ozzy Osbourne, y los fanáticos más ortodoxos, y que eran los de mayor presencia en el recinto, no paraban de insultarlos, mostrándoles el dedo medio y gritando: “¡Motorhead, Motorhead!”, banda que por cierto fue descartada por un problema de salud del líder Lemmy Kilmister.
“Para aquellos que no están contentos de que estemos aquí, pido disculpas. Aún así, nosotros estamos contentos”, decía el joven cantante mientras intentaba apaciguar un poco los ánimos.
“Yo sé que ustedes no están aquí para vernos, pero aún así les doy las gracias”, Sentenció Biersack, que después de un show de un poco más de media hora se retiró en medio de abucheos de los asistentes.
Definitivamente uno de las presentaciones más complicadas que tendrán a lo largo de su historia la joven banda norteamericana y una muestra de la ferocidad de los fanáticos del metal más tradicional.
Aquí el inicio de la accidentada presentación.






Que homofóbicos son los comentarios y no, decir que no es por homofobia no lo cambia, si no les gusta la banda, está bien, es cosa de gustos, pero insultarlos, tratarlos de gays o decir que se mueran sólo demuestra que son el tipo de gente que no soporta que hayan otros gustos diferentes a los propios. Y no se trata de que callen su opinión, se trata del respeto y la educación.
BVB siempre ha sido criticado por estupideces; la reacción de Andy es comprensible porque, si estas cantando para gente maleducada que no quiere escucharte y te está abucheando, pidiendo otros artistas ¿para qué te quedas?; respecto a los que dicen que son gays, no lo son, y si lo fueran ¿importa acaso? ¿la gente sigue siendo tan prejuiciosa y discriminadora como para burlarse de algo tan común como la sexualidad? ¿No debería importarles más su música y los mensajes detrás de las letras?
esos brasileños no tienen respeto
Mire uno de sus videos para ver si hay algo que rescatar pero la verdad es que no me gusto para nada, estaban en el lugar equivocado
Por maricas
JAJJAJAJJJAJJ
Pensé que todos eran mujeres hasta que vi al de la esquina izquierda :v
Por putos
Jajaa por maricones
lo mismo paso con heroes en el 96 y no hicieron esa mariconada los insultos siempre van a estar en un festival hubieran intentado con airburne en vez de ellos si no aguantaban
Gaaaaaaaaaay
Aron no hace falta que demuestre lo gay :v
Marisol Colin XD
Cobarde!! es como una niña resentida abandona cuando algo no le gusta
el vocalista de judas priest es gay
ja por possers y maricas
BVB es una banda muy buena para ser nueva, llevan ese estilo del heavy metal viejo que siempre gusta. Ellos eran emos… Ya por eso no tienen que llamarlos maricas ni nada por el estilo, y esa actutud que tuvieron el publico no fue para nada agradable. En vez de apoyarlos y agradecer que aceptaron tocar de ultimo minutos para que ellos (el publico) disfruten de el festival, vienen a insultar y decir estupideses a esa banda.
Homofobicos*
He leido comentarios tan homofobico
Pobre Andy a mi si me gusta pero x mala suerte les toco tocar con bandas muy distintas a lo que son
pan caseroooo jajaja
Si son tan garcors :v
Son una cruza de floggers y rockeros ._.
Puros gays esos weones, el monsters of rock no es para gays
jajaja pues que marica!
Desde sus inicios siempre han sido criticados y andy no la sabido manejar bien del todo, pero esta banda se ha venido a colocar poco a poco a través de los años, criticados en download festival y warped tour y ahora van cada año, ya le abrieron a avenged sevenfold, han tocado con los misfits,twisted sister, the used; alice cooper declaró que son de las “verdaderas” bandas con algo de old school que quedan, por tener el concepto entero imagen+música y recientemente bob rock les produjo el nuevo disco… varias leyendas los respaldan otras los odian, pero se ve que estos tipos van a seguir ahí por un largo tiempo;)
Y son mierda
Karla y luego dises que no te gustan los gays :3 okno
Yo lo amo sea como sea :3
:c estoy enojado con tigo
Noo TnT
yase :3
Puta al fin.
Eri Flowers
y perdonen que genero del metal ases estos !!! que párese ni ser metal he!!!
Ya era hora mueran los maricas :v!!
homofóbico
el rockanroll ya no es el mismo,,, que manga de !#%$&°&$
xD … el bullying Xd
Son mierda! Esta perfecto que hagan eso
Moraleja: Nunca te metas con los rockeros y metaleros ortodoxos, nunca podrás con ellos…
Porq valen verga jajajaja..!
estas bandas son ascos
Black gays brides!!
Que nena!
Yo la unica ves que los vi, fue en los Golden Gods Awards, y pues los chavos venian en una actitud prepotente, aparte que para mi su musica carece de punch, ahora imaginate como ha de haber estado en Brasil con el publico mas true, pobres ahora me dieron lastima nadamas de imaginarmelos lidiar con reproches del publico
Esa banda siempre ha sido de maricas
Al fin xD
No había una banda buena? :v
Joana Beatriz Biersack
Jajajaja pendejete
Tienen facciones muy femeninas D: nunca había visto una imagen de ellos ! D:
grupo moda :v
Dulcee Blass :O
el monster of rock es para verdaderas bandas de hard rock o glam no estos manes… estaban en el lugar equivocado emos que se creen del gremio.
hasta para eso es bien cabro!! :v xdd
xD Jajaj si fuera axl rose se lanza del escenario
quienes son estos putos…
Por maricotasssss
Eso son hombres¿?
ya era hora :v
Jaja
las bandas de ahora se preocupan más de su apariencia, que de hacer buena música
Awwww pobechito no aguanta nada
Awwww pobechito no aguanta nada
Awwww pobechito no aguanta nada
Awwww pobechito no aguanta nada
Como se les ocurre poner eso en un mismo concierto con Ozzy les pasa por putos
creo que el organizador hizo mal en juntar esta banda con las demás, hubieran hecho un sondeo de cuantos querian ver a esta banda (espero equivocarme), es sabido que este tipo de bandas no son queridas por mucha gente.
Eso siempre se hace, mercadeo y logística, algo que parece que faltó.
Si no leyeron la nota, esta banda fue llevada a este festival de ultimo momento, ya que el vocalista de Motorhead tuvo problemas de salud y de ultimo momento rellenaron con esta banda.
si ya sabian que BvB no era bien recibido por ese tipo de publico, mejor no los hubieran presentado. Lo que me anima fue que el vocalista de Aerosmith les reprendio por ese conportamiento diciendo: “No me parecio la forma en la que trataron a mis compañeros. ¿Ese es el respeto qe muestran? ¿Eso te enseño tu madre?” y bueno no con muchas ganas siguieron el evento…
Todo lo nuevo siempre ocasiona disgustos, supongo que lo mismo paso con el glam rock antiguo, con el heavy metal o con el thrash metal, asi que no tiene sentido criticar a una banda que quizas de aqui a unos 50 años sea visto como una banda legendaria por las futuras generaciones, ya saben eso de que la historia siempre se repite.
asi es Angel Pillpa yo creo que suenan muy bien en vivo pero siertas personas no les gusta reconocer que salen nuevas ramas y que al igual que otras tienen su complejidad,
No conozco a esta banda pero axl hacia lo mismo no se porque le dicen gay y esas cosas acaso también se las dirán a axl?
alx no andaba con mariconadas ( y no es por homofobia ).
No, lo se pero se marchaba a medio concierto por simples cosas que todos hacen
Pero no andaba en mariconadas
Si, pero no hablamos de mariconadas! Carajo entiendan Axl a echo lo mismo deja a sus fans a medio concierto es un idiota
Y ahí van los que dicen : por putito, maricones, bla bla
maricas :v
Putitos tenian que ser
por putos xDe
ya era hora de que se joda ese puñal
Gaaaaayyy :v xD
Cómo debe de ser che banda de nenas
pero bueno por tontos humillantes
noooooooooooooo
Asi debe ser..
por maricas :v
y por emos :v
Y por sentirse emos y solamente ser comerciales :v
típicos posers.