Síguenos para más rock

Noticias

Molotov lanzará Días de Peda y de Cruda, segundo documental de la banda

Publicado

on

12095033 1062744543760481 8272665763546340438 o

Ya pasaron 20 años desde que Micky, El Ayala, Tito Fuentes y Randy El Gringo Loco, lanzaran aquél disco que le dio voz a toda una generación en México con sus versos de protesta adornados con el folclore mexicano de albures, doble sentido y burla; dos décadas del ¿Dónde Jugarán las Niñas? y Molotov lo celebrará con un documental.

Días de Peda y de Cruda dirigido por Alejo Sarquisse, cuyo nombre proviene de la letra de la canción Orelé y Orelé y Orelé el UHU, del disco Agua Maldita, será proyectado los próximos 3 y 4 de agosto en la cadena de cines Cinépolis, de hecho los boletos ya se encuentran en preventa, por si sienten o quieren ser de los primeros en ver el segundo documental de la banda mexicana.

En éste podremos apreciar cómo era la vida para los cuatro integrantes de una de las bandas más censuradas en la historia musical en México, desde sus inicios, la concepción del disco cuyo título era una burla al grupo de Rock, Maná; y la manera en que las cosas cambiaron con ese disco.

dias de peda y de cruda

¿Dónde Jugarán las Niñas? Fue lanzado el 11 de noviembre de 1997 y fue producido de la mano de Anibal Kelper y Gustavo Santaolalla a través de Universal Music. El disco causó furor en México y demás países de habla hispana, creando mucha polémica gracias a su postura, radicalismo y lenguaje profano. Fue en éxito internacionalmente hablando e incluso estuvo nominado a un Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Rock Latino Alternativo.

donde jugarán las niñas

En medio de las celebraciones del debut oficial de Molotov, también habrá un concierto en el Palacio de los Deportes el próximo viernes 1 de septiembre. Si quieren recordar sus días de primaria y secundaria, no duden en ir a ver el documental y asistir al concierto, aún hay boletos.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Dee Snider de Twisted Sister publicá que cantantes son mejores que Bruce Dickinson de Iron Maiden

Publicado

on

7947e2b3 dee snider

Dee Snider , mejor conocido como el cantante principal y compositor de Twisted Sister a principios de la década de 1980, provocó un debate entre los usuarios de Twitter tras publicar su opinión sobre Bruce Dickinson de Iron Maiden, y qué cantantes son mejores que él.

Durante una sesión de preguntas y respuesta de sus fanáticos sobre los mejores vocalista del mundo. Dee Snider revelaba a sus favoritos como Freddy Mercury, Robert Plant y Ronnie Dio , pero un fan elogió a Bruce Dickinson y declaró que él es el mejor de todos los demás artistas.

Recordemos que el vocalista de Iron Maiden es considerado por muchos expertos de canto, medios y el público en general como uno de los mejores cantantes de la historia de este género. Esto es lo que dijo el fan: "Olvídate de los demás ... El mejor cantante de todos los tiempos es el único BRUCE DICKINSON ".

Dee Snider

Dee Snider respondió con argumentos a la declaración de su fan y señaló que, si bien Bruce Dickinson es un gran cantante, Freddie Mercury y Ronnie James Dio son mejores en lo que respecta al rango vocal, el control de la voz y la variedad de sus estilos. Esto es lo que dijo el músico  sobre Dickinson :

“ Bruce Dickinson es sin duda uno de los grandes, pero creo que incluso él diría que tanto Freddie Mercury como Ronnie James Dio (su héroe) son mejores. Alcance, control por voz, capacidad de variar sus estilos; Son lo mejor de lo mejor". ¿Estas de acuerdo con las declaraciones de Dee Snider ? Si crees que en la lista del líder de Twisted Sister merece otras menciones honorificas  déjanoslo saber en los comentarios y comparte.

Por otro lado, Dee Snider, se encuentra entre las estrellas que participarán en "Rock Me Amadeus" , un nuevo espectáculo que combina clásicos de diferentes siglos. La experiencia del concierto masivo está programada para abrirse en el verano de 2021 en la ciudad de Nueva York. Este evento reúne algunos de los más grandes talentos de los mundos del rock, el pop y la música clásica, en una fusión musical inesperada y nostálgica.

Acerca de Dee Snider

Dee Snider (David Daniel Snider, 15 de marzo de 1955 en Massapequa, Nueva York) es un cantante, compositor, personalidad radial y actor estadounidense, popular por ser el vocalista de la banda de glam metal Twisted Sister. Se ubicó en la posición n.º 83 de la lista de los "100 mejor cantantes de metal de todos los tiempos" hecha por la revista de música Hit Parader.

Continue Reading