El próximo 7 de diciembre se llevará a cabo y de manera gratuita la primer edición de ALERTA, Festival Culturalmente Responsable en el Parque Cuitlahuac de la delegación Iztapalapa, en donde participarán bandas como APOLO, De Nalgas, Los Viejos, P4R4S1T0 y The Bastards.

ALERTA, se levanta como una plataforma en México, de la mano de 20Puntocero y la Delegación Iztapalapa, en busca de talentos nacionales con el objetivo de apoyar su desarrollo, situándolos en escenarios de primer nivel y en conjunto de bandas consolidadas y representativas de la escena nacional, es por ello, que conscientes de dicha situación MOLOTOV, reconocidos a nivel internacional con más de 18 años de trayectoria, se suman como invitados de honor y padrinos de ALERTA.

También gracias al apoyo de Jesús Valencia, Jefe Delegacional de Iztapalapa, el proyecto es una realidad, con esto, Iztapalapa se coloca a la vanguardia y como punta de lanza para el apoyo del ámbito cultural incluyente del Distrito Federal y de México.AlertaFestival

El Parque Cuitlahuac está ubicado en Eje 6 Sur esquina Guelatao, recuerda que la cita es el próximo 7 de diciembre a partir de las 15 horas.

Para más información visita https://www.facebook.com/AlertaFestival

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *