Síguenos

Noticias

¡Misterio resuelto! Prophets of Rage nuevo súper grupo con miembros de RATM, Public Enemy y Cypress Hill

Publicado

el

prophets of rage

Después de todo un día sumergidos en el suspenso con la campaña propagandística de Prophets of Rage a través de redes sociales y las mismas calles de Los Ángeles, California y lo que en un principio se especuló como el muy esperado regreso de la banda de culto y Funk Metal, Rage Against The Machine, para sorpresa (y desilusión) de muchos, esto no es más que el nacimiento de un nuevo súper grupo, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk estarán acompañados de los MCs Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill, al parecer juntos serán conocidos como los Prophets of Rage a partir del próximo 1 de junio.

Esto explica de manera directa los tweets de Chuck D y las referencias a la canción de Public Enemy del mismo nombre de la ahora nueva súper banda que aparecen en el sitio web y los afiches que inundaron las calles de Los Ángeles. Hasta el momento el único que ha guardado silencio total es B-Real, así como los miembros restantes de Rage y el mismo Chuck D no han dado declaración alguna referente al tema.

Según información de la publicación Rolling Stone, Metal Injection y Amplify, una fuente muy cercana a Morello y compañía declaró que el proyecto está muy lejos de ser la reunión de RATM y al contrario era el nacimiento de un proyecto nuevo. El conjunto estaría interpretando temas de los tres grupos seminales y hasta el momento no hay indicios de algún disco debut o fechas de una gira.

Esta no es la primera vez que Rage comparte micrófonos con Cypress Hill, How I Could Just Kill A Man es el cover que la banda de Funk hace a los rateros y que aparece en su disco de Lados B, Renegades; y que en su legendario último concierto interpretaron juntos en el Grand Olympic Auditorium. De la misma manera los RATM ha aparecido junto a Chuck D interpretando Black Steel In Hours of Chaos.

Debemos recordar que algunos de los motivos por los que Rage Against The Machine fueron las diferencias creativas entre Zack de la Rocha y el resto de los integrantes de la banda que datan desde Evil Empire, segundo disco de la agrupación. Al momento de publicar Renegades, Zack ya había abandonado al conjunto para sus proyectos como solista, alguno de ellos muy interesante titulado One Day as a Lion junto al ex baterista de The Mars Volta y ahora de Queens Of The Stone Age, Jon Theodore.

¿Qué opinan? Ahora que medio se ha revelado el misterio, aún les llama la atención o de plano están muy descorazonados por que ya se veían corriendo para ver a Rage en el escenario… la verdad es que si es un balde de agua fría, pero el proyecto aún así resulta bastante atractivo, es como el nuevo Audioslave pero gangsta… ok mal chiste… estaremos informando el 1 de junio qué acontece con Prophets of Rage.

21 Comentarios

21 Comments

  1. Diego Alonso

    21/05/2016 at 8:36 am

    Ivan Ryoji miren

    • Ryoji Kira

      21/05/2016 at 3:20 pm

      mas drogos ? :v escuchar la temática pex haber q linia sigen

  2. Johan Rene Randich Franco

    21/05/2016 at 12:09 am

    Y zack ? La ptmr

  3. Dan Lara

    20/05/2016 at 4:24 pm

    A Zack de la Rocha no le gusta esto.

  4. Cristian Escalante

    20/05/2016 at 1:05 pm

    Rommel Mena que opinas de esto? Va a estar vergon.

    • Rommel Mena

      20/05/2016 at 4:00 pm

      Puta haha suena a música de dioses haha habrá que escucharlos y ver que pedos

  5. Sebastián Jiménez

    20/05/2016 at 8:21 am

    Claudio Muñoz Guerrero Matias Zepeda !!!

    • Claudio Muñoz Guerrero

      20/05/2016 at 12:10 pm

      ._…

    • Claudio Muñoz Guerrero

      20/05/2016 at 12:10 pm

      Que clase de audioslave es este?

    • Sebastián Jiménez

      20/05/2016 at 12:12 pm

      Na que ers loco xd Audioslave es hard rock

    • Claudio Muñoz Guerrero

      20/05/2016 at 12:12 pm

      Vahajaua si sé culiao :v lo decía por los weones

  6. Jhon Ramirez

    20/05/2016 at 8:09 am

    Carlos Guillermo Ricardo Alfonso que buena!

    • Alfonso Elguera Garcia

      20/05/2016 at 8:41 am

      Promete!

    • Jhon Ramirez

      20/05/2016 at 11:29 am

      Claaro

    • Ricardo Garcia Ordinola

      20/05/2016 at 11:31 am

      Chv esperar avisa

  7. Alexyz Ratm

    20/05/2016 at 4:31 am

    Mitchel Soto Cuya dios me ha escuchado y esta resurgiendo la verdadera musica…solo falta SOAD

    • Mitchel Soto Cuya

      20/05/2016 at 5:02 am

      Audioslave era un supergrupo

  8. Pipo Solorzano

    20/05/2016 at 2:01 am

    Esto va estar de ptm

  9. Alaniz Gutz

    19/05/2016 at 11:13 pm

    SD Sammy Dii Héctor Rguez

    • Héctor Rguez

      20/05/2016 at 12:23 am

      Alav

  10. Leito Forero

    19/05/2016 at 11:00 pm

    Pleno,pleno, RE-PLENO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Muere Charlie Monttana, el Vaquero del Rock

Publicado

el

1f721df6 descarga

Algunos lo conocimos como el Novio de México o por su éxito musical “Vaquero Rockanrolero”, la voz de Charlie Monttana, exponente del rock urbano mexicano, se ha apagó por complicaciones por diabetes a los 58 años de edad en el Hospital Jardín Balbuena en su país natal.

Su esposa Cherrie Monttana anunció la triste noticia en su página oficial de Facebook, con un mensaje de consuelo para todos sus fans:

“Queridos cinco fans del Patrón Montanna. Las estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella imborrable. Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada uno de ustedes también, así como en nuestra memoria sonarán esas por siempre inigualables melodías. Único, eterno e infinito, Charlie Monttana. Su corazón dejó de palpitar Rock para estar en total paz. Descansa en paz mi showman favorito”.

Queridos Cinco Fans del Patrón Monttana!!Las Estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella…

Publiée par Cherrie sur Jeudi 28 mai 2020

Su manager Daniel Espinosa, en una llamada para un medio local confirmo la causa: “Sí es real (la muerte del músico), no fue nada de eso (Covid-19), fue por una enfermedad que ya tenía (diabetes)”.

Mottana inició con el grupo Perro Muerto, sin embargo con la banda que empezó a alinearse a su estilo fue con Vago, quienes mezclaban el rock and roll con el hard rock ochentero, incluso el estilo. En 1992 su primer éxito con: “Tu mamá no quiere”, permitió que se lanzara como solista, alcanzando popularidad con: De que el amor apesta, Tocando el Cielo, Bájale de Huevos y Elvaquero del Rock.

No destacó por tener una voz privilegiada, pero sus letras fueron parte del movimiento de música con tintes sociales, es decir, narraba las vivencias de un sector favorecido. Además de los problemas en la ciudad: pandillas juveniles, drogadicción, discriminación, abandono, maltrato y prostitución, sin olvidar los temas de amistad, amor y desamor.

De esta manera consiguió hacerse un nombre y un lugar en la historia del rock nacional. Manteniendo el estilo entre Punk y glam rock de los setenta y un performance desenfrenado en el escenario.

Tuvo una participación activa en festivales como: Vive Lantino y el Tinguis Cultural del Chopo, a raíz de ello lanzó su propio documental y reality show. Con más de 20 discos y presentaciones, lo convirtieron en un icono del rock mexicano.

Hasta ahora no sabemos qué pasará con sus restos debido la situación de aislamiento sanitario por el coronavirus. Hasta pronto Vaquero del Rock. Recordemos una de sus presentaciones en Force Fest:

Continuar leyendo
X