Misfits vuelve a la Argentina

Misfits

Luego de varios rumores, de varias cancelaciones y varias ilusiones, la banda ícono del horror-punk vuelve a la Argentina. Así es, ya está confirmado: Misfits visita por cuarta vez Argentina por cuarta vez en su historia.

Muchos rumores corrieron sobre un posible retorno de la banda estadounidense de horror-punk al país, pero finalmente fue confirmado en el sitio oficial de los Misfits que harán una fecha el día 29 de abril, en el local Groove de la Ciudad de Buenos Aires. Esto sucede en la misma semana en la que el ex-guitarrista de la banda, Doyle Wolfgang von Frankenstein, anunciara en una entrevista para Alternative Press sus deseos de reunir a los integrantes de la primera formación de Misfits para realizar una gira. Actualmente, la agrupación cuenta con el bajista Jerry Only como único miembro original, quien además se encarga de la voz líder.

Si bien se mencionan otras fechas como parte de una posible gira de la banda por varios lugares de Argentina y de Sudamérica, lo único confirmado oficialmente es la presentación de Misfits en el día 29 de abril, junto a las bandas locales Sin Ley y Responsables No Inscriptos, en Groove, ubicado en la localidad de Palermo en Av. Santa Fe 4389, en la Ciudad de Buenos Aires. Un concierto imperdible para los fanáticos de una de las bandas más importantes del punk rock internacional.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil