Mira el trailer de “Street Survivors” la película de Lynyrd Skynyrd

afda6a9d lynyrd skynyrd band 1973

Foto: MCA Records

“Street Survivors” es la película basada en el trágico accidente aéreo en el que fallecieron parte de los integrantes fundadores de la banda Lynyrd Skynyrd. 

La realización estuvo a cargo de Cleopatra Entertainment, quienes han publicado el primer avance de la película.

Titulada oficialmente como Street Survivors : The True Story of the Lynyrd Skynyrd Plane Crash, es una película biográfica basada en la vida del ex baterista Artimus Pyle (sobreviviente del accidente).

La película narra la travesía de Pyle al ser nombrado el nuevo baterista de Lynyrd Skynyrd hasta el accidente donde perdería la vida el cantante Ronnie Van Zant, además los hermanos Steve y Cassie Gaines.

Fue escrita y dirigida por Jared Cohn, y se estrenó el 16 de febrero en el Hollywood Reel Independent Film Festival, con la expectativa de que llegue a los cines en la primavera.

Dato importante

Street Survivors: The True Story of the Lynyrd Skynyrd se realizó sin la aprobación de la formación actual de la banda. Los integrantes se negaron a permitir que su música fuera utilizada.

¿Quién es Artimus Pyle?

Estuvo cerca de 6 años en Lynyrd Skynyrd, fue sobreviviente del accidente donde fallecieron 4 integrantes de la banda. En 1991 el baterista dejó la banda por sus problemas de adicción en medio de la gira promocional del álbum que marcaría el regreso de la banda a los escenarios. Recientemente tuvo problemas legales por abuso de menores.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil