Conecta con nosotros

Noticias

Miley Cyrus canta el tema Help de The Beatles en un concierto benéfico de Global Goal

Publicado

el

The Beatles

Miley Cyrus interpretó una canción de la banda The Beatles en un estadio vacío del Rose Bowl en Pasadena, California, como parte del evento en vivo ” Global Goal: Unite for Our Future” de Global Citizen . A pesar de ser una artista del género musical Pop no ha dudado en demostrar su amor por el rock en repetidas ocasiones y esta vez no fue la excepción al cantar “Help”.

Miley ha cantado una amplia variedad de artistas de rock clásico en el escenario, entre ellos están incluidos Pink Floyd ( “Wish You Were Here” y “Comfortably Numb” ), Led Zeppelin ( “Black Dog” ), Metallica ( “Nothing Else Matters” ), Nine Inch Nails ( “Cabeza como un agujero” ), Templo del perro ( “Say Hello 2 Heaven” ) y Paul Simon ( “50 maneras de dejar tu camino” ).

En la canción de The Beatles Help, Miley le dio el toque de rock country con la destreza alegre de guitarras acústicas, pedales de acero y tambores cepillados. La letra de esta melodía exclama socorro y ayuda para salir de la depresión y problemas: Ayúdame, pon de nuevo mis pies en el suelo, por favor, ¿no podrías ayudarme?, es la traducción parte de la canción”.

The Beatles

Denise Truscello / Getty Images para iHeartMedia

De esta manera la artista quiere mostrar el sufrimiento de todas las personas que se han visto afectada por la pandemia de coronavirus: “Para mí, la magia de actuar es compartir y celebrar música juntos… ¡estar rodeados de personas y sentir su energía! Durante este tiempo de COVID-19, nos unimos de una manera diferente… nos unimos con el objetivo de asegurar que TODOS tengan acceso a las soluciones para poner fin a esta pandemia”, tuiteó Cyrus en la portada.

Además la dedicó para todo el personal que lucha en los hospitales y otros sectores contra el covid-19 “Dediqué esta actuación a todos los que trabajan incansablemente para pruebas, tratamientos y vacunas para que todos podamos reunirnos en lugares como este estadio vacío… No puedo esperar para estar juntos de nuevo”. Recordemos que el próximo disco de Miley tendrá temas de rock and roll, entonces ¿ estas canciones darán la talla con otros temas rockeros? tendremos que esperar para descubrirlo, no olvides dejarnos un comentario.

Aquí te dejamos la interpretación de Miley Cyrus de la canción Help:

Acerca de The Beatles

Fueron una banda de rock inglesa formada en Liverpool en 1960. Con una formación compuesta por John Lennon , Paul McCartney , George Harrison y Ringo Starr , son considerados como la banda más influyente de todos los tiempos . El grupo fue parte integral del desarrollo de la contracultura de los años sesenta y el reconocimiento de la música popular como una forma de arte.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Bandas de rock y metal que protagonizaron peleas con fanáticos sobre el escenario

Publicado

el

f58d5888 nikki

Hay días en los que nos levantamos con el pie izquierdo o tenemos un mal día, sin embargo, cuando eres músico y tienes que dar un conciertos, debes dejar de lado los problemas y dar lo mejor por tus fanáticos. Pero cuando un fan llega al límite, probablemente la reacción de los un artista siempre es criticada.

Esta vez te mostraremos 5  conciertos de rock o metal que fueron grabados por  entrar en disputa los seguidores y miembros de las bandas, ¿quién es el culpable? Eso lo dejaremos a tu criterio:

Mötley Crüe

Mötley Crüe llegó al Palacio de los Deportes como parte de su gira; Megadeth estaba invitada a tocar previo al show de la banda que interpreta éxitos como Girls, Girls, Girls, Kickstart My Heart o Home Sweet Home. Algunos de los asistentes pueden resaltar una sola cosa de ese concierto: la banda liderada por Mustaine logró cautivar con mayor fuerza al público y los Crüe no pudieron superarlo, lo cual los llevó al borde de la histeria hasta llegar a la violencia. Nikki Sixx no dudo en agredir a aquellos fanáticos que se oponían a la banda.

Oasis

Durante un concierto en Canadá la banda no esperaba que un sujeto subiera al escenario empujando a Noel Gallagher. Los miembros de seguridad actúan inmediatamente, mientras Liam intenta encarar al agresor sin mayor éxito. La banda tuvo que retirarse del escenario.

Slipknot

Durante el concierto de Slipknot, el vocalista de la banda Corey Taylor no dudo en enfrentarse a un fan luego que este se atreviera a lanzar cerveza por encima de sus colaboradores y llegará al escenario: “¿Qué ha sido eso? Acabas de tirar aquí un vaso de buena y perfecta cereza, ¿en serio? Esto es jodidamente triste, esto no va aquí. Acabas de limpiarte el trasero con ese dinero, imbécil”.

Corey calls out beer-throwing "fan". from Slipknot

 AC/DC

Sucedió en un concierto de Arizona. Mientras estaban tocando un fanático se atrevió a  lanzar una botella de cerveza al guitarrista. Angus apunta al agente de seguridad, pero recibe otra botella. El músico se quita la guitarra y encara al agresor, apretándole la nariz y diciéndole probablemente algunas palabras fuertes.

The Rolling Stones

En 1981, en un show en el coliseo Hampton un fan de la agrupación decidió saltar al escenario para tratar de agredir a Keith Richads. El guitarrista deja el instrumento y comienza a golpear al hombre en repetidas ocasiones. Finalizado el hecho, continúa con el show como si nada hubiera sucedido.

Continuar leyendo