Conecta con nosotros

Noticias

Miles de chilenos cantan ‘El baile de los que sobran’ de Los Prisioneros en protesta contra la represión en el país

Publicado

el

images 12

En la marcha multitudinaria que ha paralizado todo un país se está usando un tema de la banda chilena Los Prisioneros, El baile de los que sobran‘.

El pueblo protesta por la represión, corrupción e ineptitud de sus gobernantes.

Una vez más el rock sirve de medio para unir a la gente que tiene como objetivo brindar su mensaje con suficiente fuerza para que sea escuchado.

‘El baile de los que sobran’, emblemático tema de Los Prisioneros, en las voces de miles de chilenos ha conmovido y dado fuerza a las masas que vienen consiguiendo que el gobierno escuche su voz de protesta.

Hasta el momento hay 18 muertos como consecuencia de la represión.

Fuerza a los hermanos chilenos. Fuerza Latinoamerica.

17 Comments

17 Comments

  1. Cesar Salcedo

    26/10/2019 at 10:59 am

    La peor arma de destrucción masiva es un imbecil con poder …. #ResistChile

    https://youtu.be/6ODNxy3YOPU

  2. Andres Lopez

    26/10/2019 at 6:41 am

    Esa canción de mi país sería también un buen himno de resistencia

  3. Jimena Cambronero

    25/10/2019 at 11:52 pm

    Nazareth Alondra podemos hacer una segunda tesina

  4. Le Darwiné

    25/10/2019 at 10:28 pm

    Hablan como si vivieran aquí en Chile, hablan desde afuera, al parecer,de países que son Mil veces mas corruptos y se los cagan el triple que aquí, y es por eso mismo
    Que nos aburrimos de que nos cagaran, si tenemos la mejor economía de america latina se tiene que ver reflejada en las regalías de su pueblo, no queremos nada gratis, queremos un precio justo, una educación justa y de calidad, medicamentos a un precio razonable.
    Y respecto a la destrucción que hablan, gran parte de ella ha sido un montaje del gobierno junto a la policia

  5. Carlos Alberto Parada Llaguno

    25/10/2019 at 10:05 pm

    La economía de Chile es la más fuerte y solvente ya estos infelices que joden son vagos, bandalos delincuentes y los que añoran ser comunistas sin darse cuenta y no comprender como está Venezuela es la peor estupidez de esta gente sin cerebro

  6. Gustavo Daniel Mansilla Fiorelli

    25/10/2019 at 9:01 pm

    Fuerza chile 🇨🇱

  7. Norelia Bridget

    25/10/2019 at 8:50 pm

    Larga vida al rock!

  8. Hernan Zetroc

    25/10/2019 at 8:22 pm

    HIMNO DE RESISTENCIA.

  9. Alejandro Cardenas

    25/10/2019 at 8:19 pm

    Pendejos, están volviendo mierda todo y los reprimidos son ellos??

    • Marisol Yin Yao

      25/10/2019 at 9:28 pm

      Alejandro Cardenas shhh

    • Diego OC

      25/10/2019 at 9:41 pm

      Alejandro Cardenas la juventud maleable y la izquierda rancia van de la mano.

    • Juan Diego Jovito

      25/10/2019 at 10:00 pm

      Una juventud que se acostumbró a tener todo a su alcance y ahora creen que el estado les debe todo. Son aprovechados por la izquierda socialista para crear discordia entre todos

    • Alejandro Cardenas

      25/10/2019 at 10:08 pm

      Diego OC de acuerdo ellos sienten que están bien ubicados y que lo que están haciendo es lo correcto para corregir las cosas y sentar un precedente y comenzaron bien, pasaron de tener quizá el mejor sistema metro de sur América a transportarse en camiones sin contar la afectación a los comercios etc.
      Ellos y su socialismo pestilente.

    • Le Darwiné

      25/10/2019 at 10:59 pm

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Tom Morello se une a Dan Reynolds de Imagine Dragons para su canción de protesta Stand Up

Publicado

el

Tom Morello Low Res

Tom Morello es una de los portavoces que están en contra del racismo que existe en Estados unidos, por tal motivo acaba de lanzar una nueva canción de protesta titulada Stand Up , inspirada en el movimiento Black Lives Matter para continuar con la lucha y no se quede en simples marchas.

Para la nueva canción, Tom recurrió a algunos de sus colegas artistas: Dan Reynolds, cantante de Imagine Dragons, el productor The Bloody Beetroots y la activista transgénero Shea Diamond.

Tom Morello compartió un mensaje acerca de la nueva canción, él menciona  cómo fue su infancia en una ciudad conservadora y lo compara con el contexto actual: “El 6 de junio de este año, hubo una concentración y marcha de Black Lives Matter en esa misma ciudad que atrajo a más de 1000 personas .Parece que los tiempos están cambiando.

Continúa mencionando como las protestas lo inspiraron a crear Stand Up: “Esa noche estaba tan inspirado que contacté a Dan de Imagine Dragons. The Bloody Beetroots y yo habíamos conjurado una canción de golpe y en 24 horas Dan había enviado una voz completa. Tenemos a Shea Diamond, una mujer transgénero negra con una larga historia de activismo, en la pista y la coalición estaba completa”.

Tom Morello

En otra publicación, Dan Reynolds contrastó las declaraciones de Morello: “Cuando Tom se acercó para trabajar junto con Shea Diamond y The Bloody Beetroots en esta canción, inmediatamente subí a mi habitación y escribí y canté el estribillo y los versos ese día. Este país ciertamente necesita un cambio, y creo que también necesitará gente de todos los orígenes y colores para arreglarlo”.

Todos los fondos obtenidos serán donados a NAACP, Know Your Rights Camp, Southern Poverty Law Center y el Instituto Marsha P. Johnson, entidades que luchan contra el racismo, la injusticia y los casos de abuso policiales.

Te recordamos que Rage Against The Machine   debía salir de gira este año, pero canceló sus planes a la luz de la pandemia de coronavirus y dijo que comenzarían sus shows en vivo “en el momento  que sea seguro para sus fanáticos”. Si aún no escuchaste Stand Up puedes hacerlo desde aquí:

Acerca de Tom Morello

Es un músico y politólogo estadounidense integrante de Prophets of Rage, Rage Against the Machine y ex guitarrista del grupo de rock Audioslave. Actualmente lidera un proyecto en solitario llamado The Nightwatchman y una banda junto a Boots Riley llamada Street Sweeper Social Club. Fue galardonado con el Grammy Award al mejor guitarrista. Fue elegido por la revista Rolling Stone, como uno de los guitarristas en su artículo “El top 26 de nuevos guitarristas”

Continuar leyendo
Advertisement

+ NOTICIAS

X