Conecta con nosotros

Noticias

Mikkey Dee aclara rumores acerca de su contagio por coronavirus

Publicado

el

a5467e47 scorpions con mikkey dee

Hace algunos días hubo rumores acerca de Mikkey Dee, debido a la pérdida de peso y mal estado de salud por contagiarse del coronavirus en Australia. Por tal motivo, el ex baterista de Motörhead y actual de Scorpios, acudió a sus redes sociales para aclarar todo.

Mikkey Dee publicó en Instagram lo que le sucedió a principios de este año: “Solo quiero aclarar algunos rumores sobre la declaración de Don Dokken sobre mi situación en Coronavirus. Obtuve Coronavirus y estuve enfermo durante aproximadamente 1 mes. Ahora estoy completamente recuperado desde mediados de abril”.

El baterista agregó que se siente bien y recuperado: “Ya estaba tocando hockey y batería a fines de abril. Desafortunadamente, mi buen amigo Don se equivocó de información. No obtuve Corona en Australia, el virus se contrajo en Suecia. No perdí 35 libras, Perdí 15 libras. Pero como acabo de mencionar, ahora estoy completamente recuperado y he registrado anticuerpos, así que me siento genial”.

El mensaje concluye con la esperanza de reencontrarse con todos su fans:“No puedo esperar a que las cosas vuelvan a la normalidad para que podamos salir a la carretera nuevamente. Gracias a todos por preocuparse y mi corazón está con todos y cada uno de los afectados por la situación actual en la que se encuentra nuestro mundo. Manténgase seguro “Mikkey”.

View this post on Instagram

Hello guys! I just want to set some rumors straight regarding Don Dokkens statement about my Corona situation. I did get Corona and was sick for about 1 month. I am now fully recovered since mid April. I was already playing hockey and drums by the end of April. Unfortunately my good friend Don got some info wrong. I did not get Corona in Australia, the virus was contracted in Sweden. I did not loose 35 pounds, I lost 15 pounds. But as I just mentioned, I am now fully recovered and have registred antibodies so that feels great. I can't wait for things to go back to normal so we can hit the road again. Thank you guys for caring and my heart goes out to each and everyone affected by the current situation our world is in. Stay safe! Mikkey #mikkeydee

A post shared by Mikkey Dee (@mikkeydeeofficial) on

Estos rumores nacieron a raiz de la declaración del lider de la banda Dokken con Songfacts: “Hablé con Mikkey Dee de los Scorpions la otra noche, y él y su esposa obtuvieron COVID en Australia. Estaban en el medio de la nada y lo consiguieron. Me llamó y dijo: ‘Voy a Dile Don, no quieres conseguirlo. Estaba en el suelo. Perdió 35 libras. Estaba enfermo como un perro, estaba en un hospital. Estaba realmente en mal estado. Dijo: “No sé cómo lo conseguí”. Porque tenían distancia social a lo grande en Australia “, según fuentes internacionales.

La banda Scorpions te comentamos que ha estado haciendo un uso de su tiempo de inactividad para producir nueva música. La banda tenía la intención de grabar en Los Ángeles y tocar una residencia en Las Vegas este verano, pero Klaus Meine reveló recientemente en una entrevista con Pat’s Soundbytes Unplugged que se han adaptado para trabajar en la música a través de Zoom, según medios internacionales.

Acerca de Mikkey Dee

Micael Kiriakos Delaouglou, más conocido como Mikkey Dee (Gotemburgo, Suecia, 31 de octubre de 1963), es un baterista y compositor sueco, actualmente es el baterista de Scorpions. Desde 1992 fue el baterista de la banda de heavy metal británica Motörhead hasta su disolución en 2015 tras la muerte del líder y fundador Lemmy Kilmister.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Mira el tráiler de la película que Muse lanzará sobre la gira de su álbum “Simulation Theory”

Publicado

el

Muse e1463543797469

La banda Muse llevó su octavo álbum de estudio Simulation Theory Tour a más de 28 países y tocó frente a más de 1 millón de personas. Si te perdiste alguno de estos conciertos pues ahora podrás ver el espectáculo en la película que se exhibirá por los países de Europa y Estados unidos el 17 y 21 de agosto en plataformas digitales o salas de IMAX.

La sinopsis de Simulation Theory: The IMAX Experience trata sobre un equipo de científicos que investigan la fuente de una anomalía paranormal que aparece en todo el mundo. Esta cinta está dirigida por el colaborador de la banda, Lance Drake, y se centrará en el concierto que Matt, Dom y Chris dieron en la O2 Arena de Londres en 2019, pero además de captar la actuación de la banda, la película también contará una historia inspirada en las canciones de su más reciente álbum.

“El objetivo de Simulation Theory era capturar la escala del electrizante show en vivo y expandir su conexión con el ADN del mundo que construimos durante los últimos tres años en videos musicales para Muse”, explica el director Lance Drake.

Muse

Los fanáticos de Muse se sumergirán en un mundo cinematográfico de alcance y claridad inigualables, rodeados de audio de precisión de próxima generación que ofrece una afinación perfecta y una precisión milimétrica en cines IMAX de diseño personalizado, según detalla la descripción de la banda Muse.

La banda Muse es conocida por sus extravagantes espectáculos en vivo, por fusionar géneros musicales como el rock alternativo, rock espacial, rock progresivo, rock sinfónico y electrónica, además por los atípicos intereses de Bellamy en la conspiración global, la revolución, la astrofísica, vida extraterrestre, pensamientos humanos y la idea de un fin del mundo simbólico; temas que se ven reflejados en sus letras. Así que imagina que te espera.

Las salas contaran con las medidas de seguridad pauteadas por las entidades gubernamentales, entre ellas destaca el uso de máscaras por parte de los empleados, el distanciamiento social y las limitaciones de capacidad, así como mayores esfuerzos de saneamiento. Si deseas más información para adquirir entradas puedes darle click aquí. Pero mientras llega el día de ver esta cinta de Muse, les dejamos a continuación el tráiler:

Acerca de Muse

Muse es una banda británica de rock alternativo formada en 1994 en Inglaterra. Desde su formación en la década de los 90, sus integrantes son: Matt Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclados); Dominic Howard (batería, percusión); y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados, coros). Muse también ganó diversos premios a lo largo de su carrera.

Continuar leyendo