Síguenos para más rock

Noticias

Mikkey Dee aclara rumores acerca de su contagio por coronavirus

Publicado

on

a5467e47 scorpions con mikkey dee

Hace algunos días hubo rumores acerca de Mikkey Dee, debido a la pérdida de peso y mal estado de salud por contagiarse del coronavirus en Australia. Por tal motivo, el ex baterista de Motörhead y actual de Scorpios, acudió a sus redes sociales para aclarar todo.

Mikkey Dee publicó en Instagram lo que le sucedió a principios de este año: "Solo quiero aclarar algunos rumores sobre la declaración de Don Dokken sobre mi situación en Coronavirus. Obtuve Coronavirus y estuve enfermo durante aproximadamente 1 mes. Ahora estoy completamente recuperado desde mediados de abril".

El baterista agregó que se siente bien y recuperado: "Ya estaba tocando hockey y batería a fines de abril. Desafortunadamente, mi buen amigo Don se equivocó de información. No obtuve Corona en Australia, el virus se contrajo en Suecia. No perdí 35 libras, Perdí 15 libras. Pero como acabo de mencionar, ahora estoy completamente recuperado y he registrado anticuerpos, así que me siento genial”.

El mensaje concluye con la esperanza de reencontrarse con todos su fans:"No puedo esperar a que las cosas vuelvan a la normalidad para que podamos salir a la carretera nuevamente. Gracias a todos por preocuparse y mi corazón está con todos y cada uno de los afectados por la situación actual en la que se encuentra nuestro mundo. Manténgase seguro "Mikkey".

View this post on Instagram

Hello guys! I just want to set some rumors straight regarding Don Dokkens statement about my Corona situation. I did get Corona and was sick for about 1 month. I am now fully recovered since mid April. I was already playing hockey and drums by the end of April. Unfortunately my good friend Don got some info wrong. I did not get Corona in Australia, the virus was contracted in Sweden. I did not loose 35 pounds, I lost 15 pounds. But as I just mentioned, I am now fully recovered and have registred antibodies so that feels great. I can't wait for things to go back to normal so we can hit the road again. Thank you guys for caring and my heart goes out to each and everyone affected by the current situation our world is in. Stay safe! Mikkey #mikkeydee

A post shared by Mikkey Dee (@mikkeydeeofficial) on

Estos rumores nacieron a raiz de la declaración del lider de la banda Dokken con Songfacts: "Hablé con Mikkey Dee de los Scorpions la otra noche, y él y su esposa obtuvieron COVID en Australia. Estaban en el medio de la nada y lo consiguieron. Me llamó y dijo: 'Voy a Dile Don, no quieres conseguirlo. Estaba en el suelo. Perdió 35 libras. Estaba enfermo como un perro, estaba en un hospital. Estaba realmente en mal estado. Dijo: "No sé cómo lo conseguí". Porque tenían distancia social a lo grande en Australia ", según fuentes internacionales.

La banda Scorpions te comentamos que ha estado haciendo un uso de su tiempo de inactividad para producir nueva música. La banda tenía la intención de grabar en Los Ángeles y tocar una residencia en Las Vegas este verano, pero Klaus Meine reveló recientemente en una entrevista con Pat's Soundbytes Unplugged que se han adaptado para trabajar en la música a través de Zoom, según medios internacionales.

Acerca de Mikkey Dee

Micael Kiriakos Delaouglou, más conocido como Mikkey Dee (Gotemburgo, Suecia, 31 de octubre de 1963), es un baterista y compositor sueco, actualmente es el baterista de Scorpions. Desde 1992 fue el baterista de la banda de heavy metal británica Motörhead hasta su disolución en 2015 tras la muerte del líder y fundador Lemmy Kilmister.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Paul McCartney anuncia su nuevo álbum en solitario titulado "McCartney III"

Publicado

on

Paul McCartney uncutcouk

Paul McCartney, es uno de los artistas que se ha mantenido muy activo durante la cuarentena, haciendo colaboraciones o presentándose en conciertos online, pero nadie esperaba sus planes de publicar un nuevo álbum denominado "McCartney III" que se estrenará el 11 de diciembre a través de Capitol Records.

Recordemos que en una entrevista pasada para medios internacionales en agosto, Paul McCartney confirmó que había estado componiendo en el confinamiento: “He sido capaz de escribir y meterme en la música, empezando canciones, terminando canciones. He tenido algunas cositas que escribir y me ha dado tiempo de terminar algunas canciones que no había encontrado tiempo de terminar”, dijo el legendario músico, pero no dio más detalles.

Sin embargo, hace algunos días Paul comenzó a dar algunas pistas que apuntaban a un nuevo proyecto en solitario, el que sería la continuación de Egypt Station de 2018 , pero también es el tercero de una trilogía de álbumes homónimos que comenzó con su álbum debut como solista McCartney en 1970 y retomó nuevamente con McCartney II de 1980.

Paul McCartney

Siempre sonriente, Paul frente a su fiel audiencia. Fuente: Google Imágenes.

En ese sentido, el anuncio del nuevo álbum de Paul McCartney, fue a través de las redes sociales de Third Man Records. Se trata del vinilo que viene con puntos amarillos y negros y que se hicieron reciclando copias de las dos entregas pasadas, además viene con un número de serie y una chamarra. Si quieres más detalles dale click aquí. 

En el álbum, el ex Beatle toca una variedad de instrumentos, incluido un contrabajo que alguna vez fue propiedad de Bill Black de la banda de acompañamiento original de Elvis Presley, The Blue Moon Boys, el propio bajo de violín Hofner de Paul y un mellotron de Abbey Road Studios utilizado por The Beatles.

La lista de canciones aún no ha sido revelada, pero el comunicado de prensa menciona las dos canciones que encabezan el álbum: "Long Tailed Winter Bird" y "Winter Bird / When Winter Comes". Ambos son adornos de un tema inédito que McCartney hizo con George Martin en los noventa. Mira a continuación un adelanto del nuevo disco de  Paul McCartney:

Acerca de Paul McCartney

James Paul McCartney (Liverpool, Merseyside; 18 de junio de 1942) es un cantautor, compositor, músico, multiinstrumentista, escritor y actor británico. Junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, ganó fama mundial por ser el bajista y uno de los cantantes de la banda de rock The Beatles, reconocida como la más popular e influyente en la historia de la música moderna; su asociación compositora con Lennon es una de las más célebres del siglo xx. Continuó su carrera musical en solitario y formó Wings con su primera esposa, Linda, y Denny Laine.

Continue Reading