Síguenos para más rock

Noticias

Mike Portnoy celebrará su cumpleaños 50 en un crucero.

Publicado

on

Mike Portnoy

En 2017, el ex baterista de Dream Theater se embarcará Cruise to the Edge, que no solo será para conmemorar medio siglo de vida, sino también 30 años en la música. En dicho viaje, Portnoy tocará canciones de toda su carera que incluyen temas de Dream Theater, Metal Alliegance y The Winery Dogs, principalmente. Sin embargo, ha participado en muchas otras bandas como Avenged Sevenfold, Adrenaline Mob, Liquid Tension Experiment, Stone Sour y actualmente, Twisted Sister, entre muchas más.

Portnoy es pieza fundamental en la música, pues no solo ha hecho grandes aportaciones, sino que también ha salvado a muchas bandas de irse al precipicio, pues ha prestado sus servicios para giras y discos de diversas agrupaciones. Es sin duda, una especie de héroe del metal. Por ello, Mike Portnoy merece un gran regalo que sin duda, será reunir a su familia, amigos y fans en un barco, navegar en el océano y hacer música, así que agradece a Larry Morand por el crucero y por hacer uno de sus deseos realidad.

Dicho crucero zarpará de Tampa Florida el próximo 7 de febrero y terminará el 11 del mismo mes, por lo que estos cuatro días de metal y fiesta prometen mucha diversión y sobre todo, espectáculos de gran calidad. ¡Felices 50/30 (adelantados) a Mike Portnoy!

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.