Otro nuevo súpergrupo asciende a la luz pública. Los miembros de No Doubt sin Gwen Stefani, y el vocalista de AFI Davey Havok, se han unido para crear música juntos. Y no sólo eso, ya tienen un disco terminado. No hay nombre de la súperbanda, título para el álbum o siquiera un adelanto, pero el nuevo cuarteto está en tratativas con varias discográficas.

Como si no fuera poco para Havok lanzar casi todos los años un disco nuevo, sea con AFI, su dueto electrónico Blaqk Audio (que está por publicar nuevo material) y su más reciente proyecto en el straight edge hardcore XTRMST (los últimos dos con el guitarrista de AFI Jade Puget), ahora suma otra formación a su abultada agenda, con Tom Dumont, Tony Kanal y Adrian Young, guitarrista, bajista y baterista respectivamente de No Doubt, que hace cuatro años marcó su retorno con Push And Shove.

Según lo que informa el sitio Billboard, los músicos de esta nueva banda contrataron al mánager de Green Day, Pat Magnarella, para su manejo, por lo que podría ser más que sólo un divertimento de Havok y sus amigos. Inclusive, el baterista Adrian Young sugirió que posiblemente este sea el camino de los músicos, en lugar de continuar con la banda que los hizo conocidos: ‘Estamos en una especie de limbo ahora mismo (…) así que veremos hacia dónde nos lleva esto’ afirmó Young, en referencia a Stefani teniendo su propio mánager.

Todo esto sucede en el intervalo en que la cantante de No Doubt, Gwen Stefani, se está dedicando más a su carrera como solista, a punto de revelar las canciones de su nuevo larga duración titulado This Is What The Truth Feels Like en marzo. Por lo pronto, mientras el resto de los integrantes de su banda no cuentan con su rubia voz, Havok se ocupa de ese puesto, aunque no bajo el nombre de No Doubt. Habrá que esperar un poco para saber qué surgirá de esta unión.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.