Uno de los grupos de metal más importantes del nuevo milenio atraviesa un momento cargado de preocupación y polémica. Estamos hablando de Slipknot, cuyo guitarrista, Mick Thomson, se encuentra actualmente hospitalizado por una herida de cuchillo en su cabeza. ¿El atacante? Su propio hermano.
En una situación en la que sólo podríamos imaginar a los hermanos Gallagher, y según el relato de la policía de Clive, Iowa (donde se encontraba Thomson), el músico y su hermano fueron hallados en posible estado de ebriedad, con heridas de armas blancas que no llegaron a ser mortales, aunque al parecer, quien tuvo las mayores consecuencias fue Mick Thomson, guitarrista de Slipknot, con una herida en la cabeza que por suerte no amenaza su vida.
Según la policía, todo comenzó cuando recibieron un llamado proveniente de una casa donde habría iniciado la pelea, y tanto Mick como su hermano menor Andrew se negaron a responder preguntas sobre el incidente. Hasta el momento no ha habido pronunciamientos oficiales de parte de los miembros de la reconocida banda de metal, a excepción de un pequeño mensaje vía Twitter del cantante Corey Taylor, quien dice: ‘Por lo que he oído, él (Mick Thomson) se encuentra bien. Le estamos enviando todos sus mensajes de apoyo. Gracias por esto.’
Sin haber aún mayor información sobre el hecho, el mánager del grupo avisó en la televisión norteamericana que aún a pesar de este desgraciado hecho, Slipknot seguirá con sus compromisos en vivo por el norte de Estados Unidos, continuando con la gira de su más reciente álbum, 5: The Gray Chapter. Esta parte de la gira comenzará en la última semana de abril y se extenderá a mayo, por lo cual, de ser cierto este dato, podemos respirar con alivio de que Thomson no sufrió daños graves.
Altrx Langenheim
una de las mejores bandas de metal y pasa esto
😮
D:
La ventaja q no se le notara jaja
que mal por Seven esperemos y no pase un peor estado :/
…ojala y Slipknow ya no sigan activos >:v ja