Síguenos para más rock

Noticias

Mick Jagger habría tenido relaciones con 4.000 mujeres, según su biógrafo

Publicado

on

mick jagger

Sexo, drogas y rock and roll. Ese parece ser el lema principal de aquellas personas que han alcanzado el estrellato a través del rock. Los excesos, las interminables giras y numerosas groupies marcaron por muchos años el estándar de lo que significaba ser un músico con éxito. De quien les vamos a hablar aquí no es la excepción a esta frase: Mick Jagger, de quien su biógrafo reveló la cantidad de mujeres que pasaron por su cama.

Mick Jagger, archiconocido cantante al frente de The Rolling Stones, famoso por su talento, al parecer también lo sería por ser otro de los rockeros con una vida sexual más que activa: según Chris Anderson, escritor a cargo de la biografía de Jagger, asegura que habría tenido relaciones con más de 4.000 mujeres en toda su vida.

Con estas cifras, Mick Jagger estaría en un empate técnico con otro rockero conocido por sus andanzas sexuales, Gene Simmons de Kiss (según el mismo Simmons reconoció en un programa de televisión). Anderson también menciona que entre las mujeres que estuvieron con Jagger se cuentan celebridades como Uma Thurman, Carly Simon, Angelina Jolie, Carla Bruni e incluso habla de una relación homosexual con otro cantante de rock famoso, David Bowie.

mick jagger biografia

La fuente de estos datos es la biografía que Christopher Anderson publicó en 2013 sobre la vida de Mick Jagger, titulada ‘Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger’ (‘Mick: la salvaje vida y el genio loco de Jagger’, en su traducción literal), en donde afirma que los rumores de una relación con David Bowie fueron ciertos, citando incluso al propio Mick Jagger: ‘Todos sabemos que somos básicamente bisexuales’.

12 Comments

12 Comments

  1. Jhonatan Smith Saavedra Patiño

    19/08/2014 at 3:38 am

    lo que hace la fama y feo que si es el hp hahahahahah pero bueno riko tirarse 4mil mujeres en toda al vida quien llega eso hahahaha

  2. Steve Benavides

    18/08/2014 at 7:01 pm

    ese mick es todo un loquillo

  3. Karen Kofler

    18/08/2014 at 5:09 pm

    El es un Rollin Stones…

  4. Jeferson Fernando Franco Múnera

    18/08/2014 at 4:19 pm

    Wow º_º ¿En serio?

  5. Oscar Xavier

    18/08/2014 at 4:08 pm

    chuchi jajaja ese man que se cree

  6. Capitan Buscapina

    18/08/2014 at 4:03 pm

    Jagger es un maestro!y todos los hijos que tiene el loco!

  7. Mick Garcia

    18/08/2014 at 3:52 pm

    Vamos Jagger!!!!

  8. Jorge Hidalgo

    18/08/2014 at 3:43 pm

    Pinche loquillo xd.

  9. Hernán Hernández

    18/08/2014 at 3:43 pm

    Y nadie dice nada, porque si fuera mujer le dirian puta xD

    • Joel Sanchez

      19/08/2014 at 11:04 am

      Una llave que habre muchas puertas es una llave maestra, una puerta que se abre con muchas llaves no sirve de nada :/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Steel Panther ofrece grabar y reescribir sus canciones para personalizarlas

Publicado

on

e0aa699d steelpanther 2019 main webres photo by david jackson 2150f619 5867 4e27 a8e9 f75056fd4cde

Steel Panther ha puesto en marcha una nueva idea para generar ingresos ante la suspensión de conciertos debido a la pandemia. Este emprendimiento consiste en personalizar las canciones de la banda de acuerdo a tu preferencia. ¿Cuánto te cuesta? ¿Cuánto te vale? Pues el precio es de $ 7.500 dólares para todo aquel que esté dispuesto a pagar.

Ayer te comentamos que Anthrax lanzará su propio desinfectante de manos y ahora es el turno de Steel Panther con su anuncio a través de su página web oficial:

“Elige cualquier canción del catálogo y grabaremos una NUEVA versión con letras inspiradas en ti, solo para ti. La banda entregará una canción de rock completa terminada con una calidad comparable a las canciones de sus álbumes. La banda hará hasta dos revisiones de letras antes de grabar la canción. Una vez aprobadas las letras, este producto no es reembolsable”.

Steel Panther

La banda de metal te hará unas preguntas para conocerte un poco más y escribir una canción de tu agrado, luego se reunirán en zoom y hablarán propuestas para reescribir la letra. : “Por favor, proporciónenos toda la información que pueda sobre lo que quiere que escribamos”. Steel Panther grabará el tema en una calidad similar a la de sus álbumes, por ello se justifica el precio:

“Una vez que haya comprado y enviado sus respuestas, organizaremos una reunión de zoom con la banda y hablaremos sobre lo que quiere en su canción y sacaremos tanta información como sea humanamente posible. ¡Queremos que tu canción sea buena!”, señala el comunicado.

Por otro lado, Stix Zadnia, baterista de la banda declaró para medios internacionales sobre la posibilidad de un nuevo EP en 2021 para llevar nueva música a todos los fanáticos de Steel Panther. Mientras esperamos más detalles de este proyecto escuchemos una nueva versión del tema Let`s Get High Tonight:

Acerca de Steel Panther

Steel Panther es una banda de glam metal proveniente de Los Ángeles, California. Son reconocidos por sus letras con un toque de humor y temática del heavy metal. La banda decidió cambiar el nombre de Metal Skool a Steel Panther en abril de 2008, teniendo un nuevo debut en el “The Rockin’ Saddle Club” en Redlands, California. Su primer Sencillo “Death to all but Metal” apareció por primera vez en iTunes el 27 de enero de 2009, mientras el disco titulado Feel the Steel, producido por Jay Ruston, fue publicado el 9 de junio del mismo año.

Continue Reading