Conecta con nosotros

Noticias

Mick Jagger habría tenido relaciones con 4.000 mujeres, según su biógrafo

Publicado

el

mick jagger

Sexo, drogas y rock and roll. Ese parece ser el lema principal de aquellas personas que han alcanzado el estrellato a través del rock. Los excesos, las interminables giras y numerosas groupies marcaron por muchos años el estándar de lo que significaba ser un músico con éxito. De quien les vamos a hablar aquí no es la excepción a esta frase: Mick Jagger, de quien su biógrafo reveló la cantidad de mujeres que pasaron por su cama.

Mick Jagger, archiconocido cantante al frente de The Rolling Stones, famoso por su talento, al parecer también lo sería por ser otro de los rockeros con una vida sexual más que activa: según Chris Anderson, escritor a cargo de la biografía de Jagger, asegura que habría tenido relaciones con más de 4.000 mujeres en toda su vida.

Con estas cifras, Mick Jagger estaría en un empate técnico con otro rockero conocido por sus andanzas sexuales, Gene Simmons de Kiss (según el mismo Simmons reconoció en un programa de televisión). Anderson también menciona que entre las mujeres que estuvieron con Jagger se cuentan celebridades como Uma Thurman, Carly Simon, Angelina Jolie, Carla Bruni e incluso habla de una relación homosexual con otro cantante de rock famoso, David Bowie.

mick jagger biografia

La fuente de estos datos es la biografía que Christopher Anderson publicó en 2013 sobre la vida de Mick Jagger, titulada ‘Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger’ (‘Mick: la salvaje vida y el genio loco de Jagger’, en su traducción literal), en donde afirma que los rumores de una relación con David Bowie fueron ciertos, citando incluso al propio Mick Jagger: ‘Todos sabemos que somos básicamente bisexuales’.

12 Comments

12 Comments

  1. Jhonatan Smith Saavedra Patiño

    19/08/2014 at 3:38 am

    lo que hace la fama y feo que si es el hp hahahahahah pero bueno riko tirarse 4mil mujeres en toda al vida quien llega eso hahahaha

  2. Steve Benavides

    18/08/2014 at 7:01 pm

    ese mick es todo un loquillo

  3. Karen Kofler

    18/08/2014 at 5:09 pm

    El es un Rollin Stones…

  4. Jeferson Fernando Franco Múnera

    18/08/2014 at 4:19 pm

    Wow º_º ¿En serio?

  5. Oscar Xavier

    18/08/2014 at 4:08 pm

    chuchi jajaja ese man que se cree

  6. Capitan Buscapina

    18/08/2014 at 4:03 pm

    Jagger es un maestro!y todos los hijos que tiene el loco!

  7. Mick Garcia

    18/08/2014 at 3:52 pm

    Vamos Jagger!!!!

  8. Jorge Hidalgo

    18/08/2014 at 3:43 pm

    Pinche loquillo xd.

  9. Hernán Hernández

    18/08/2014 at 3:43 pm

    Y nadie dice nada, porque si fuera mujer le dirian puta xD

    • Joel Sanchez

      19/08/2014 at 11:04 am

      Una llave que habre muchas puertas es una llave maestra, una puerta que se abre con muchas llaves no sirve de nada :/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Jeff Ament de Pearl Jam afirma que la música está en un lugar mejor que nunca

Publicado

el

0362fcc5 pearl jam promo

Pearl Jam ha estado activo estos últimos meses compartiendo música y tocando en algunos conciertos virtuales. En una entrevista Jeff Ament, bajista de la banda conversó con Hanuman Welch en el podast ALT CTRL en Apple Music, sobre su nuevo EP en solitario “American Death Squad” (“Escuadrón de la muerte estadounidense”) y el estado actual de música.

Sus nuevos temas giran alrededor de todo lo que han destruido tanto el Coronavirus como la actitud del presidente de Estados Unidos, a quien se refiere el nombre del disco. Además, surge de su intención de grabar un tema al día durante una semana, sin preocuparse excesivamente del resultado.

“Empecé a levantarme temprano por la mañana y fui al estudio, y luego se convirtió en ‘Está bien, voy a tratar de escribir una canción todos los días. Voy a tratar de terminarla’. Voy a tocar la batería. Voy a conseguir la instrumentación, averiguar el arreglo, escribir letras y hacer una mezcla aproximada”.

Jeff Ament

De todo ese proceso ahora podemos escuchar “The Divine Perfume”, “No Papers”, “Loss Leader”, “Killer” y “Revenge”, nacidas de esa espontaneidad y de la necesidad de Ament por transmitir las cosas que tiene en la cabeza.

Cuando le preguntaron acerca del estado actual de la música, Jeff Ament comenta que gracias a bandas como IDLES, Murder Capital, Fontaines DC Shane, Ramones, Black Flag, Dead Kennedys y Minor Threat que proponen géneros de hardcore emocionantes, de alguna manera, lo ha inspirado a seguir innovando en la industria musical, por eso afirma que la música está en su mejor momento:

“Creo que la música actual está en un lugar mejor que nunca. Hay tanta música fantástica. Es diferente de lo que era hace un par de años. No es como si fueras a la tienda de discos y hablaras con el disco”. Agrega que cuando la gente dice: “Rock está muerto”, su respuesta es simplemente: “Hombre, ve a ver esto… porque esto es rock”. Esta es tan buena música rock como lo ha sido en el planeta en los últimos 20 años”. Dale click aquí para escuchar la entrevista completa y aquí puedes escuchar lo ultimo de Jeff Ament

Acerca de Jeff Ament

Jeffrey Allen Ament (10 de marzo de 1963, Havre, Montana) es un músico de rock de los Estados Unidos, el cual, junto a Stone Gossard y Mike McCready, es uno de los miembros fundadores de Pearl Jam. Jeff es un bajista renombrado, y es particularmente reconocido por su trabajo con el Bajo sin Trastes, el Contrabajo y el Bajo de 12 cuerdas. Él ha hecho contribuciones dentro de la composición de canciones de Pearl Jam, como en “Jeremy”, “Nothingman”, “Low Light”, y “Nothing As It Seems”.

Continuar leyendo