Una voz que representa a millones, un reclamo pensado en el futuro. Queremos fuera a los "líderes" que no piensan en el mañana.

Mick Jagger está en boca de todos una vez más pero esta vez no es por su participación con los legendarios Rolling Stones.

The Burnt Orange Heresy, es el nombre de la nueva película donde participa el cantante y actor. La presentación de la misma se dio en el Festival  de Cine de Venecia y en la mesa redonda con los demás actores de reparto, Mick fue muy efusivo con los comentarios sobre Donald Trump y las decisiones y medidas políticas que ha tomado respecto a la protección ambiental.

Cabe resaltar que a las afueras del recinto donde se desarrollaba el festival había una protesta de activistas.

"Estoy absolutamente detrás de eso", dijo Jagger. "Me alegra que lo estén haciendo porque son los que van a heredar el planeta".

"Estamos en una situación muy difícil en este momento. Especialmente en los EE. UU., Donde todos los controles ambientales que se implementaron, que tal vez fueron adecuados ... han sido revertidos por la administración actual tanto que todos están siendo eliminados. Estados Unidos, que debería ser el líder mundial en control ambiental, ha perdido eso y ha decidido ir hacia otro lado ".

Mick habló también sobre su película y dio muestra que The Burnt Orange Heresy tiene cierto tinte social.

El film se desarrolla en Italia y se centra en un complot para robar una costosa obra de arte.

"falsedad y verdad ... así que es parte de este diálogo moderno. Estamos pasando por un momento muy extraño. Sabes que estás viviendo en él, pero no sabes lo que va a pasar al final ".

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña.
Fundador de El Club Del Rock.

1 Comment

  1. Bartola Mora
    09/09/2019 at 10:03 pm — Responder

    Bien su majestad
    Satanica!!!🎼🎤

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.