Síguenos para más rock

Noticias

Mick Jagger explica porqué The Rolling Stones aún no ha publicado un nuevo disco

Publicado

on

The Rolling Stones

Mick Jagger, estuvo conversando en el programa Apple Music Hits con los presentadores Matt Wilkinson y Adam Gradunciel acerca del estado actual de la banda The Rolling Stones, sus actividades en cuarentena y los últimos lanzamientos de la banda: ‘Goats Head Soup’ y  “Scarlet” con la colaboración Jimmy Page.

El vocalista  no dudo en responder sobre las actividades que está desarrollando durante la pandemia: “Solo estoy intentando trabajar tan duro como puedo en las nuevas canciones, hacer buenas demos y pasarlo bien, disfrutando. Hablo con el resto de la banda y estoy seguro de que nos reuniremos tan pronto como podamos”.

Por otro lado, Mick Jagger, comentó que no se siente preocupado ante la ausencia de un nuevo disco, pues asegura que aún cuentan con canciones por terminar: “Los Stones estábamos en el estudio de grabación y tenemos algunas canciones que no hemos terminado, así que he estado intentando acabarlas, grabando las pistas vocales así como otras partes”.

Mick Jagger

“Probablemente tengamos más sorpresas. Quiero decir, a veces hay cosas realmente buenas. Normalmente son canciones que no se acabaron, están a medio hacer. Así que, cuando el álbum se termina, como tienes suficientes temas, los dejas ahí”.

Sin embargo, por el momento tendremos que esperar para escuchar un nuevo material: “He estado componiendo nuevas canciones, pero está siendo difícil porque no sentimos que podamos reunirnos en el mismo lugar desde marzo. Se supone que nos tenemos que juntar y grabar, pero parece que estamos atrapados en un limbo… una situación desconocida en la que cada semana pasa algo distinto”, señala Mick Jagger.

Recordemos que la reedición de Goats Head Soup se lanzará oficialmente el 4 de septiembre en varios formatos, incluidas las ediciones de 4CD y cajas de vinilo. Mientras tanto, Mick Jagger y los otros miembros de la banda se preparan para abrir las puertas de su flagship store en Londres . Estará ubicado en 9 Carnaby Street en el área de Soho de la ciudad, y los fanáticos podrán ingresar o comprar en línea a partir del 9 de septiembre. 

Acerca de Mick Jagger

Michael Philip Jagger. Conocido profesionalmente como Mick Jagger, es un cantante, compositor, músico y actor británico, reconocido por ser el principal cantante de la banda de rock The Rolling Stones. Su carrera abarca más de cinco décadas y ha sido descrito como “uno de los cantantes más populares e influyentes en la historia del rock & roll”. Por su distintiva voz y su puesta en escena, junto con el estilo de guitarra de Keith Richards, han sido la marca registrada de la banda durante toda su carrera.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Corey Taylor presenta Culture Head como parte de su álbum CMFT

Publicado

on

Corey Taylor CSM 1 e1528402394731

Corey Taylor, cantante de Slipknot, ha estrenado la canción Culture Head como avance de su próximo álbum en solitario CMFT. Este nuevo tema sigue a “CMFT Must Be Stopped”, “Black Eyes Blue” y “HWY 66” , las cuales han destacado por una amplia gama de sonidos.

El disco CMFT llegará a plataformas digitales y en formato físico el próximo 2 de octubre, así que estamos a unos cuantos días de escuchar de principio a fin este disco, según detallan medios internacionales. Culture Head es una protesta en contra de aquellas personas que usan la religión como defensa.

Esta nueva canción es producida por Jay Ruston y grabada por los guitarristas Christian Martucci y Zach Thron, el bajista Jason Christopher y el batería Dustin Robert. Mira el video de “Culture Head” a continuación y reserva el álbum debut en solitario de Corey Taylor aquí .

Por otro lado, los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar ese y otro material de CMFT cuando el concierto de transmisión en vivo de Corey Taylor titulado Forum o Against ‘Em se que se transmitirá vía streaming el mismo día del lanzamiento del disco, además de material de sus bandas Slipknot y Stone Sour, y algunos covers.

Las entradas para el evento, ya están disponibles en el sitio web de Taylor. También hay disponible una cantidad muy limitada de videochats con el músico y algunos paquetes de boletos en promoción. Este concierto también contará con invitados especiales, entre ellas las del rock n ‘roll, The Cherry Bombs.

Corey Taylor , brindo algunas declaracioes acerca de este concierto, resaltando el trabajo constante para terminar CMFT: “He estado diciendo desde el principio que encontraría la manera de llevar esta música esta banda a la gente. Y me siento honrado de que The Forum nos haya permitido hacer precisamente eso. Es CMFT en su totalidad. Son canciones que he compartido a lo largo de los años. Es una celebración y estoy muy feliz de festejar con todos ustedes”.

Corey Taylor

Photo: Paul Harries

Acerca de Corey Taylor

Corey Todd Taylor o solo Corey Taylor, es un músico estadounidense, más conocido como el vocalista y compositor de las bandas Slipknot y Stone Sour. Taylor fue criado por su madre soltera y, gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico. , ha declarado en numerosas entrevistas que le encantan las guitarras Gibson, y ha grabado vídeos en nombre de la Asociación de Gibson. Cuando toca en solitario o con Stone Sour, utiliza con frecuencia las guitarras de esta marca.

Continue Reading