Durante la ceremonia del Hyundai Mercury Prize 2016, Michael C. Hall, decidió rendirle un homenaje a David Bowie, interpretando Lazarus, en compañía de una banda completa, que incluía coristas y una sección de trompetistas.

El actor conocido por haber interpretado a Dexter durante 8 temporadas, le añadió un poco de su estilo a la versión original. Y acompañó la interpretación con un emotivo vídeo, en el cual se podía ver imagenes de Bowie.

michael-c-hall-2

Hall, ha tenido mucha preparación y experiencia para interpretar las canciones del músico, tanto en sonido y estilo; pues trabajó con el artista, en el musical Lazarus, uno de los últimos proyectos que Bowie realizó antes de morir. Hall, interpretó el papel protagónico durante este proyecto, y él volverá a personificarlo en octubre, cuando la obra se estrene en Londres.

En junio, Hall interpretó Changes de Bowie durante los premios CFDA, pero en realidad, no es el único artista al cual le rinde homenaje; meses atrás, le rindió un tributo musical a Radiohead. Aquí podrán ver la interpretación de Hall.

Mira el video aquí: http://www.bbc.co.uk/programmes/p047zs3v/player

 

 

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *