Síguenos para más rock

Noticias

Metallica y Lady Gaga dieron un buen "show" en los premios Grammy, ¿Donde quedó el metal?

Publicado

on

lady gaga y metallica grammys

La combinación era polémica. Los medios, y las redes sociales se encargaron de calentar los días y horas previas al show que daría la banda de "Thrash metal" (Bueno ya no sabemos como clasificarlos en realidad) y Lady Gaga.

La cantante de por sí cumplió las expectativas de todos en la parte musical (vocal) compartiendo micrófono con James Hetfield. La polémica se desató por el show que brindaron que, a opinión de muchos de metalero no tenía nada. Era como ver a un asesino vestido de florecitas (en sentido figurado).

Todo comenzó mal para Metallica en su presentación, el micrófono de su vocalista y guitarrista James Hetfield no funcionaba... y por lo tanto tuvo que compartir el micrófono con Lady Gaga.

Te dejamos el vídeo de su presentación, juzga y opina por ti mismo.

https://youtu.be/ooyE9IIWBy4

210 Comments

210 Comments

  1. Josh Iza

    15/02/2017 at 10:26 am

    Por eso siempre mis discos favoritos y los que vale la pena escuchar de ellos de principio a fin son los primeros 4

  2. Josh Iza

    15/02/2017 at 10:21 am

    Todo es un show

  3. Yayo Paleta

    15/02/2017 at 9:12 am

    A los que vieron el documental “somekind of monster” habran notado que Metallica es una banda que hace lo que se le de la gana le guste a quien le guste, va, no hay bronca pero hay que reconocer que si ves una playera negra lisa no la compras pero si le pones a esa playera metallica se vende como pan caliente eso es metallica se volvio en influencia musical y de mercadotecnia es obvio que gaga iba a aprovechar para que la voltearan a ver ya que su disco de gaga no rifo obvio buscaria una estrategia. La presentacion si gaga no hubiera sido gaga y se hubiera enfocado a cantar creo la presentacion se hubiera visto al menos decente a gaga le quedo grande el paquete por querer sentirse fan

  4. Luis Fernando Hernández Duran

    15/02/2017 at 2:16 am

    En estos premios no les gusta este tipo de musica,no es la primera vez que lo hacen,hace años Jethro Tull les gano el premio sin disco y sin estar ya tocando,una burla

  5. Axel Hernandez

    14/02/2017 at 10:23 pm

    Qe les pasó hijos de puta qe pasó con la larga vida al rock qe son esas culeradas con esa pendeja no mamen.

  6. Gerardo Martinez

    14/02/2017 at 10:06 pm

    Cachetada gigante al orgullo rocker y de quien

  7. Theefa Monterroso

    14/02/2017 at 9:16 pm

    🙁 no me gusto

  8. Gustavo A. Gomez Velandia

    14/02/2017 at 7:00 pm

    Los Grammy son una farza e irrespetan los generos como el rock y el metal (Metallica/Megadeth)…diferentes al pop y al asco de musica comercial que existe, olvidando que en los 80’s y los 90’s tanto el rock como el metal fueron los generos que mandaron en el mundo con millones de U$ en ventas…hay de muestran que poco les importa la musica lo que les importa a ños señores del Grammy son los billetes.

  9. Guilder Ledezma Zeballos

    14/02/2017 at 5:45 pm

    Creo que a metallica ya le.ase.falta marketin para ganar mas pasta aver si la proxima se suben al.esenario con justin bieber y terminan de cagarlo su magnifica reputacion

  10. Alfredo Gontaro Mezarina

    14/02/2017 at 4:47 pm

    Espantoso

  11. Jhon

    14/02/2017 at 4:03 pm

    Tener una buena voz no necesariamente te hace metalera o rockera. El rock es mas que voz y movimientos exóticos… El rock es una actitud es un sentimiento que nace y te hace ver mas allá de todo lo que el sistema nos quiere imponer!… El rock va mas allá y rompe las barreras de lo comercial y común. No nos decepciones gente rock!! Aún tenemos las energías suficientes para mover el mundo musical!! Larga vida al rockmetal!! lml

  12. Andres Vernum

    14/02/2017 at 1:34 pm

    Qué te pasó Metallica, antes eras chévere…

  13. Хуан Лопес

    14/02/2017 at 1:13 pm

    Gagallica! ???

  14. Alex Full Fate

    14/02/2017 at 12:28 pm

    esos culeros de metallica murieron dede los 90

  15. Jose Luis Quispe Perez

    14/02/2017 at 11:20 am

    Metallica….quiero pensar que ese dia algun virus los ataco…y no eran conscientes de sus actos….lady gaga es para vomitar csmare!!

  16. Arturo Javier Villeria

    14/02/2017 at 8:00 am

    Horrible horrible horrible horrible horrible horrible horrible horrible horrible horrible horrible horrible horrible horrible

  17. Alexander Corbinus Sanchez Arias

    14/02/2017 at 7:57 am

    hay personas que no se dan cuenta cuando alguien está enamorado eso estuvo genial lo que piensan lo contrario pues deberían escuchar a TRISTANIA O A MANSON en ves de METALLICA

  18. Jose Luis Parra

    14/02/2017 at 7:11 am

    No lo he podido soportar, no poder oír a James y cuando oigo a la Gaga y ese sonido a erido mis sentimientos metaleros y lo he parado inmediatamente.
    Se han echo viejos muy pronto, dan asco. A la puta mierda Metallica

  19. Carlos Vasquez Aruquipa

    14/02/2017 at 6:54 am

    Hace rato que esos huevones se vendieron

  20. Manuel Alejandro Garcia

    14/02/2017 at 5:55 am

    Una mierda. .

  21. Werner Sobota

    14/02/2017 at 5:30 am

    Metallica solo ha destruido una cancion maravillosamente tocado de Think Lizzy en basura. Y Lady ” Hipocrita” Gaga, una ” defensora de derechos de los animales”?como ella quiere hacer nos creer, pero llevando muchas vezes abrigos de pieles hecho soamente por ella, con el sufrimiento de decenas de animalitos que mueren por sus abrigos, se han juntado porque ya solo les interesa sacar dinero de mucha gente. A tomar por culo los dos.

  22. Andrs Calva

    14/02/2017 at 4:05 am

    Que metal, si ni siquiera a banda d rock d medio pelo llegan; lo hubiera visto normal si esa loca se estuviese presentando en 1 show d KISS o d los Motley Crue. Pero como siempre Metallica trapea por el piso el poco respto que le queda, que veguenza la verdad!!!!!!!!……………

  23. Yahayra Pardavé Gaona

    14/02/2017 at 2:53 am

    Horrible no me a gustado !!!!

  24. Gabriel Ivan Luis Ochogavia

    14/02/2017 at 2:36 am

    Metallica a perdido toda su esencia ya la perdio una vez y lo a vuelto hacer no me estraña q muchos metaleros no le perdonen!!!

  25. Mario Lozada

    14/02/2017 at 2:02 am

    Mierda

  26. Isma Morales

    14/02/2017 at 12:40 am

    Le preguntaban a ozzy que si cual era su opinion sobre justin y el respondio quien es justin gayber…. bueno es un tema distinto pero con muchas cualidades al tema de metallica y Gagazon…. bueno james tubo un mal show el audio y tubo que asercarse al micro de Gaga .. con mucha molestia ….. al final de la rola el patea su micro y manda a la verga su guitarra atras de equipo de sonido…. el sabia la molestia de los fans… el a todo momento hubiese rechazado tocar con lady gaga…. y hubiese hecho lo de ozzy Quien es Gaga… para ellos no es nadien ….. solo robert que de la queria tirar jajaja bueno ya metallica hizo una gagazon ni pedos perdio mucho sentido esa banda de trash

  27. Angel David Rugel

    14/02/2017 at 12:26 am

    Y saldran muchos a decir que “ahora es comercial”, se quejan del pop y la musica mainstream pero venden hasta el culo para tener toda la merca de una banda que hace años dejo de ser buena, dicen que el rock y el metal te abren la mente pero yo solo veo puro fanboy ardido cabeza dura, la musica es una industria, no se por que tanto hate a lady gaga, creanme que yo vi a dos grandes ahí, los tiempos cambian, hay muchos géneros igual de buenos los unicos que no cambian son uds nostalgicos patéticos defendiendo un “legado” idealizando una banda como si fuera una religion, dejen de vivir en el pasado, la era del metal acabó.

    • Pedrito Salazar

      14/02/2017 at 12:34 am

      La combinación es buena, mala es como la realizaron ya que el micrófono se pudo haber probado antes de comenzar.

    • Jonatan Arevalo

      14/02/2017 at 10:46 am

      Lady Gaga no es una mala artista , pero no cuaja con Metallica , nada que ver , aparte James tiene problemas de salud relacionado con su garganta ,

    • Josh Iza

      15/02/2017 at 10:23 am

      Y es que creen que lo del micrófono fue falla? Jajajajajajajaja

  28. Alejandro Chingaté

    14/02/2017 at 12:12 am

    el que no vende, no come mis perros…. sencillo…

  29. Luis Anthony Rocha Jimenez

    13/02/2017 at 11:56 pm

    y por que canto lady gaga dejo de ser metal ? que tienen en contra? kajajajja locos cerrados de mente

  30. Cristi Virginia

    13/02/2017 at 11:43 pm

    Puro show pura publicidad

  31. Arantxa Michelle Leon Gamboa

    13/02/2017 at 11:40 pm

    Mildred Delfin ?

  32. Nacho Sotomayor

    13/02/2017 at 11:38 pm

    ¿Cual es el problema?

  33. Rocko Terrazas

    13/02/2017 at 11:32 pm

    Que pasoooo mi Metallika antes eras más chevere ¡¡¡

  34. Juan Guevara

    13/02/2017 at 11:28 pm

    Totalmente deacuerdo con vos Gersom Fernando Saravia Gomez.

  35. Ricardo Navarro

    13/02/2017 at 11:21 pm

    Metallica metal? Jajajajajjaaj

  36. Fernando Bravo

    13/02/2017 at 10:56 pm

    y quien sigue para el otro año adelee madonna las kardashian no joda Metallica que diría de esto cliff burton si viera esto…..

  37. Gersom Fernando Saravia Gomez

    13/02/2017 at 10:55 pm

    Que lastima que ya no tengan cerebro para hacer buenas cosas, aparte que lo que les importa es la fama y el dinero, ya no les apaciona el Metal

  38. Juan Ignacio Garcia

    13/02/2017 at 10:52 pm

    Dolor de oidos y ojos fue ayer , no se diga mas “metallica vendio su alma “

  39. Gouri Sybi Olivas Arana

    13/02/2017 at 10:49 pm

    Buen show? A quien engañan

  40. Beto Centeno

    13/02/2017 at 10:47 pm

    Qué asco!

  41. Rodrigo Lima

    13/02/2017 at 10:46 pm

    Gaga le se dediqe a lo suyo….gggggg

  42. Manny Pérez

    13/02/2017 at 10:40 pm

    Qué no les guste Gaga es otra cosa ? no sé si creen críticos de Billboard o que pero “X” con su artículo

  43. Estrella Mendoza Trujillo

    13/02/2017 at 10:40 pm

    Que mierda :”v

  44. David Hau

    13/02/2017 at 10:36 pm

    Una porquería ? en verdad q bajo ya cayó Metallica

  45. Rutty González

    13/02/2017 at 10:34 pm

    FUE UN VERDADERO METAL!!! Vuelvo a decirlo.. Open mind para toda aquella persona que deja que la música los eleve y los haga gozar. Todo porque es Lady Gaga, si no supiesen que es ella les hubiese gustado. Déjense llevar, amigos… El mundo no está hecho para ser siempre igual. Aparte tremendo show!

  46. Migue Danner

    13/02/2017 at 10:31 pm

    Qué falta de respeto para un grande con Metallica..La organización un desastre

  47. Gracian Huahuasonco

    13/02/2017 at 10:24 pm

    Un poco más y hacen una orquesta salsera

  48. Marco Flores

    13/02/2017 at 10:11 pm

    Que lastima me da METALLICA HE DEJADO DE SER UNA BANDA GRANDE ,con esto no dan ganas de ir al concierto .

  49. Max Sterling

    13/02/2017 at 10:03 pm

    Truli maluli jajajajajaja

  50. Francisco Avila

    13/02/2017 at 10:01 pm

    Así se llaman ahora….

  51. Niqol Stefan Villamil

    13/02/2017 at 10:00 pm

    Que articulo tan malo… le falta mas critica bien sea a favor o en contra, solo favorecen que las mentes estrechas vean inviable una simple colaboración

  52. Francisco Avila

    13/02/2017 at 10:00 pm

    Basura…metalliGa

  53. Elizabeta GE

    13/02/2017 at 9:59 pm

    bla bla bla. genial

  54. Jefferson Andres

    13/02/2017 at 9:53 pm

    Buen show? Que asco. .. hasta le . apagan el micro a james jajaja que asco, Metallica murió con Clif Burton

  55. Eluney Petrelli

    13/02/2017 at 9:53 pm

    Tengan un poco de respeto por el difunto Cliff burton, con esto que hicieron ya es un insulto hacia su alma…

  56. Juan Rengipo Rocha

    13/02/2017 at 9:38 pm

    Pucha q pena x metallica unas de las bandas mas emblematica del Rock con esto q hicieron pierden credibilidad si esto hacian en el pasado el publico dejacian el esenario

  57. Juan Rengipo Rocha

    13/02/2017 at 9:38 pm

    Pucha q pena x metallica unas de las bandas mas emblematica del Rock con esto q hicieron pierden credibilidad si esto hacian en el pasado el publico dejacian el esenario

  58. Mely Saints

    13/02/2017 at 9:35 pm

    asco,horror hay ya ni se que fue eso ? lo que si se es que esa banda murió hace años

  59. Mely Saints

    13/02/2017 at 9:35 pm

    asco,horror hay ya ni se que fue eso ? lo que si se es que esa banda murió hace años

  60. Diaz Tony

    13/02/2017 at 9:32 pm

    Q patético ver juntos en el escenario a ese travesti raro llamado ladi Gaga con Metallica…Es increíble….Es espantoso, si el difunto Lemmy resucitara y mirara esto de fijo vuelve a morir de la cólera….

  61. Diaz Tony

    13/02/2017 at 9:32 pm

    Q patético ver juntos en el escenario a ese travesti raro llamado ladi Gaga con Metallica…Es increíble….Es espantoso, si el difunto Lemmy resucitara y mirara esto de fijo vuelve a morir de la cólera….

  62. Ruben Pernu

    13/02/2017 at 9:31 pm

    El metal se fue con Lemmy !!!! Metallica hace años que no es lo mismo porque cambiaron para su conveniencia se fueron más para el lado del pop

  63. Ruben Pernu

    13/02/2017 at 9:31 pm

    El metal se fue con Lemmy !!!! Metallica hace años que no es lo mismo porque cambiaron para su conveniencia se fueron más para el lado del pop

  64. Ever Marcos Auqui Cerda

    13/02/2017 at 9:27 pm

    Que mier… tienes???..fue una real mierda y desprestigio para metallica…!!!!

  65. Ever Marcos Auqui Cerda

    13/02/2017 at 9:27 pm

    Que mier… tienes???..fue una real mierda y desprestigio para metallica…!!!!

  66. Anthony CE

    13/02/2017 at 9:23 pm

    Muy mala presentación

  67. Anthony CE

    13/02/2017 at 9:23 pm

    Muy mala presentación

  68. César Durán

    13/02/2017 at 9:10 pm

    No tengo palabras para expresar el dolor que me produce ver esto… Me considero ecléctico en mis gusto, prefiero el metal por sobre todo, crecí escuchando esa música… Hasta el día de hoy con 38 años. Viví la evolución del metal en su época más difícil y oscura. Ví como estos tipos continuaban siendo una referencia y estímulo para músicos emergentes.. para aquellos dorados tiemos… Un ejemplo Dream theater. No puedo creer que esto se escuche tan mal, se vea tan mal …. Es pena ajena. Aunque el sonido fallo… Esto no está bien… El rollo no es con la Gaga … Es que esto no está bien. Es su legado pisoteado por el amor a la plata. Eres una peste Lars Ulrich

  69. César Durán

    13/02/2017 at 9:10 pm

    No tengo palabras para expresar el dolor que me produce ver esto… Me considero ecléctico en mis gusto, prefiero el metal por sobre todo, crecí escuchando esa música… Hasta el día de hoy con 38 años. Viví la evolución del metal en su época más difícil y oscura. Ví como estos tipos continuaban siendo una referencia y estímulo para músicos emergentes.. para aquellos dorados tiemos… Un ejemplo Dream theater. No puedo creer que esto se escuche tan mal, se vea tan mal …. Es pena ajena. Aunque el sonido fallo… Esto no está bien… El rollo no es con la Gaga … Es que esto no está bien. Es su legado pisoteado por el amor a la plata. Eres una peste Lars Ulrich

  70. Julov Vargas Ramos

    13/02/2017 at 9:08 pm

    Fue un asco. No sabía que Harley Queen iba a bailar cumbia en la puesta en escena de Metallica.

  71. Julov Vargas Ramos

    13/02/2017 at 9:08 pm

    Fue un asco. No sabía que Harley Queen iba a bailar cumbia en la puesta en escena de Metallica.

  72. Ser Ludwing Meneses

    13/02/2017 at 9:03 pm

    Gustavo Alfonso Valderrama Didier Ferney Gonzalez Ortiz que esta pasando aca?

  73. Ser Ludwing Meneses

    13/02/2017 at 9:03 pm

    Gustavo Alfonso Valderrama Didier Ferney Gonzalez Ortiz que esta pasando aca?

  74. Jorge Abdiel Ceballos Rico

    13/02/2017 at 9:02 pm

    Mi Banda Favorita Es Metallica, Y Cuándo Digo Eso Habló Desde El Kill ‘Em All Hasta El Hardwired… To Self Destruct. No Procuro A Lady Gaga, Pero Tampoco Creo Que Sea Mala. Sé Que Canta Bien Y Simplemente Esperaba Una Buena Presentación.
    Ni Metallica Ni Gaga Me Decepcionaron. Por Supuesto Que Prefiero Sólo A Metallica, Pero Eso No Quiere Decir Que Haya Estado Mal.
    Y Respecto A Lo Que Critican
    ¿Dónde Quedó El Metal?
    Yo Siempre He Creído Que Un Artista Puede Tocar Lo Que se le Venga En Gana Si Es Lo Que Desea. Si Ustedes Consideran Metal O No Esto Deben Saber Que Ni A Metallica, Ni A Gaga, Ni A Los Fans De Ninguno De Los 2 Nos Interesa.
    Moth Into Flame Es Una Canción Increíble, La Consideren Del Género que La Consideren, Hicieron Una Buena Presentación Y De Ninguna Manera Decepcionaron.

  75. Jorge Abdiel Ceballos Rico

    13/02/2017 at 9:02 pm

    Mi Banda Favorita Es Metallica, Y Cuándo Digo Eso Habló Desde El Kill ‘Em All Hasta El Hardwired… To Self Destruct. No Procuro A Lady Gaga, Pero Tampoco Creo Que Sea Mala. Sé Que Canta Bien Y Simplemente Esperaba Una Buena Presentación.
    Ni Metallica Ni Gaga Me Decepcionaron. Por Supuesto Que Prefiero Sólo A Metallica, Pero Eso No Quiere Decir Que Haya Estado Mal.
    Y Respecto A Lo Que Critican
    ¿Dónde Quedó El Metal?
    Yo Siempre He Creído Que Un Artista Puede Tocar Lo Que se le Venga En Gana Si Es Lo Que Desea. Si Ustedes Consideran Metal O No Esto Deben Saber Que Ni A Metallica, Ni A Gaga, Ni A Los Fans De Ninguno De Los 2 Nos Interesa.
    Moth Into Flame Es Una Canción Increíble, La Consideren Del Género que La Consideren, Hicieron Una Buena Presentación Y De Ninguna Manera Decepcionaron.

  76. Cesar Sandoval

    13/02/2017 at 9:01 pm

    Eso pasa cuando las bandas se vuelven comerciales!!! No me extrañaría escuchar la versión regeton de “one” o “master Of pupers” ?

    • Ale Vela

      13/02/2017 at 9:48 pm

      todas las bandas son comerciales, dudo que cualquier banda quiera ser desconocida o morirse de hambre…

  77. Cesar Sandoval

    13/02/2017 at 9:01 pm

    Eso pasa cuando las bandas se vuelven comerciales!!! No me extrañaría escuchar la versión regeton de “one” o “master Of pupers” ?

    • Ale Vela

      13/02/2017 at 9:48 pm

      todas las bandas son comerciales, dudo que cualquier banda quiera ser desconocida o morirse de hambre…

    • Cesar Sandoval

      13/02/2017 at 10:34 pm

      Antiguamente no era así… Pero te hablo de otro época

    • Rutty González

      13/02/2017 at 10:37 pm

      Toda banda es comercial desde el primer instante en que sacan a la venta un disco y te cobran entradas para sus shows.. aprendanlo de una vez. Ese cuento es para quiénes son hipersensibles y vulnerables.

    • Cesar Sandoval

      13/02/2017 at 10:43 pm

      Obvio que en ese sentido se genera un comercio ya que toda la producción como para hacer un concierto, un disco, etc, conlleva costo que está fuera de la esencia de lo que es la Música en sí… Yo hablo de otro cosa, pasión!!! Y cuando ves este tipo de cosas que hacen las bandas por seguir apareciendo en la tv… No se, porque siendo fanatico de metallica desde el comienzo me atrevo a decir que todas las producciones que han sacado después del 2000 dejan con mucho gusto a poco… Sería

  78. Jasmin Berrios Garcia

    13/02/2017 at 9:01 pm

    Que wea es esto ? ?

  79. Jasmin Berrios Garcia

    13/02/2017 at 9:01 pm

    Que wea es esto ? ?

  80. Rafael Zelaya

    13/02/2017 at 9:00 pm

    Yo pensé que Metallica no podía seguirla cagando más me equivoque me an sorprendido es como que alguien sacara un cadaver de su tumba le pusiera hilos y lo usara como un títere sobre un escenario y a la par pusiera a un simio bailando eso es lo que pienso de esa actuación
    Para los que no entendieron
    Él cadaver = Metallica
    El simio = Lady Gaga

  81. Rafael Zelaya

    13/02/2017 at 9:00 pm

    Yo pensé que Metallica no podía seguirla cagando más me equivoque me an sorprendido es como que alguien sacara un cadaver de su tumba le pusiera hilos y lo usara como un títere sobre un escenario y a la par pusiera a un simio bailando eso es lo que pienso de esa actuación
    Para los que no entendieron
    Él cadaver = Metallica
    El simio = Lady Gaga

  82. Christian Osorio

    13/02/2017 at 8:57 pm

    esos tipos hace tiempo que se vendieron

  83. Christian Osorio

    13/02/2017 at 8:57 pm

    esos tipos hace tiempo que se vendieron

  84. Aide Lange

    13/02/2017 at 8:53 pm

    De la chingada

  85. Aide Lange

    13/02/2017 at 8:53 pm

    De la chingada

  86. Arturo Fuentes

    13/02/2017 at 8:53 pm

    Cliff Burton debe star revolcandose en su tumba

  87. Arturo Fuentes

    13/02/2017 at 8:53 pm

    Cliff Burton debe star revolcandose en su tumba

  88. Javier Grajeda

    13/02/2017 at 8:50 pm

    Buen show!? Ja!

  89. Javier Grajeda

    13/02/2017 at 8:50 pm

    Buen show!? Ja!

  90. Henry Huaynoca Flores

    13/02/2017 at 8:46 pm

    Que desepcion ver a metallica haciendo esos operios

  91. Nancy Ulloa Martinez

    13/02/2017 at 8:45 pm

    No me gustó para nada, es como el vinagre con el aceite…?

  92. Scoundrel Lop

    13/02/2017 at 8:44 pm

    Buen show??

  93. Marco Antonio Ortega Porras

    13/02/2017 at 8:39 pm

    Lo que hacen por plata… Pero aún tenemos el Rock Punk señores, el Rock Punk no se vende.

  94. Alejandro Serna Gutierrez

    13/02/2017 at 8:35 pm

    Pisoteado????

  95. Lunez NuCa

    13/02/2017 at 8:35 pm

    12 de febrero el dia en que Metllica se fue a la mierda

  96. Willy Retamozo

    13/02/2017 at 8:34 pm

    Si no le ven nada bueno a Metallica, pues sencillo, dejen de oírlos y comprar sus discos, estoy seguro que Hetfield y toda la banda sufrirá por perder a tan buenos y grandiosos seguidores como ustedes…

    • Francisco Garcia

      14/02/2017 at 1:53 am

      Uno a lo mejor no pero millones si lo notarán. Cuando se ha oído lo mejor no se puede bajar el listón. Tu sigue tragando mierda solo por que la hace metallica. Yo sigo la música no a 4 personajes que ya no saben lo que hacen

  97. K-milo Acero

    13/02/2017 at 8:31 pm

    Solo nos queda recordar a esa vieja banda de metal de antaño. Porque ese Metallica ya no está más…

  98. Chiky Quintana

    13/02/2017 at 8:30 pm

    Y vendran cosas peores, dice La Biblia.

  99. Eduardo Gurrola

    13/02/2017 at 8:29 pm

    Yo soy de gustos eclécticos, me agrada Gaga, pero no fue muy afortunada la colaboración, la pésima rola de Metallica tuvo mucho que ver, hubieran adaptado Bad Romance o tocado un clásico de Metallica

  100. Sombra Urbana

    13/02/2017 at 8:28 pm

    Mierda! Solo falta dueto reguetonero.. Dios no permita…

  101. Marcos Vargas

    13/02/2017 at 8:23 pm

    Si ya nos dimos cuenta que metallica es puro show

  102. Christofer Lopez

    13/02/2017 at 8:23 pm

    Yo soy rockero y toco en un norteño banda
    Opino que no tiene nada de malo es simplemente musica y mas si hay mucho dinero de por medio

  103. Omar Fiscal

    13/02/2017 at 8:21 pm

    Q lastima Metallica asiendo eso ……Es preocupante q una banda pierda la noción delo q representa …Con tonterías de quien…..Vergas es lady Gaga mugrerooo…..Q se creee

  104. Henry Gonzales

    13/02/2017 at 8:20 pm

    Fue una porquería .l.

  105. Luis Francisco Lopez Naranjo

    13/02/2017 at 8:17 pm

    Él maestro bruce dickinson dijo una ves si quisiera que iron maiden fuera una banda que vende traicionando mis principios tocaría como metallica y motley crue

  106. Son Garmen

    13/02/2017 at 8:15 pm

    Que puto asco esta la musica hoy

  107. Raul Garcia

    13/02/2017 at 8:10 pm

    LADY KAKA Y METALLICA ES COMO MODERRANCIO Y BELINDA

  108. Diego Bautista

    13/02/2017 at 8:10 pm

    Bien
    Pues Metallica perdió a miles de fans por esa estupidez

  109. Martin Garcia

    13/02/2017 at 8:08 pm

    Una payasada

  110. Demis Castañeda

    13/02/2017 at 8:07 pm

    Y vienen cosas peores dice la biblia

  111. Viviana Valverde Barahona

    13/02/2017 at 8:06 pm

    Fatal, y nadie pudo pasarle un puerco micrófono al pobre hombre.
    Fue como mezclar el agua con el aceite.

  112. martinez

    13/02/2017 at 8:03 pm

    Es la cagada más grande de metálica no se q estaban pensando en ese momento al hacer eso perdieron el respeto q se les tenia como Rokeros

  113. Angelo Cantero

    13/02/2017 at 8:03 pm

    Maldito marica.

  114. Lucas Yorke

    13/02/2017 at 8:03 pm

    Y el Metal??? Jajajajaja buena esa.

  115. Alisha Gonzales Lopez

    13/02/2017 at 8:01 pm

    LE APAGARON EL MICROFONO A JAMESSS!!! LUEGO ESTABA FURIOSO!!!!….. COMO VA A CANTAR …. FURIOSO PUES!!

  116. Bladimir Lemus

    13/02/2017 at 7:57 pm

    Creo q lo mismo se le.hubiese podido preguntar a KISS en su momento…

  117. Ofelia Barria Mella

    13/02/2017 at 7:56 pm

    Es como mezclar agua y aceite que onda que estaban pensando

  118. Oseas Garcia Nava

    13/02/2017 at 7:56 pm

    Fatal ?

  119. ALee Briceño

    13/02/2017 at 7:56 pm

    el metal? jaja quedo en el micrófono apagado de James jajaja

  120. Rodrigo Escalante

    13/02/2017 at 7:54 pm

    Yanina Escudero

  121. Escorpio J Ulises

    13/02/2017 at 7:52 pm

    Queeeeeeee…. eso fue un desastre.

  122. Maggy Medina Loaiza

    13/02/2017 at 7:51 pm

    ?

  123. Shmuel Munich Kylie

    13/02/2017 at 7:48 pm

    Por supuesto fue una gran presentación

  124. Chava B Parra

    13/02/2017 at 7:48 pm

    y se hacian competir con el papa Megadeth ????????????????????????????????

  125. Roberto Martinez

    13/02/2017 at 7:47 pm

    Esto es el colmo con estos cabrones la verdad me cae que no tienen madre en andar haciendo esos actos o presentaciones tan bochornosas!!!!….he dicho!!!!?

  126. David Andres Vera Carter

    13/02/2017 at 7:45 pm

    Manda la plata

  127. Roberto de la Higuera

    13/02/2017 at 7:45 pm

    Administrador es neta lo que escribes??? Fue una aberración

  128. Luis Pedro Salguero Téllez

    13/02/2017 at 7:43 pm

    Que falta??? Justin Beiber y Megadeath???

  129. Paul Eduardo Cuellar Romero

    13/02/2017 at 7:41 pm

    Supongamos que tu meme es gracioso
    ( ͡• ͜> ͡• )
    ╭ ?╭?
    Pero supongamos porque no lo es :v
    ( •͡ < •͡ )
    ✋╮ ͡ ✋╮

  130. Dayana Paola Garcia Mosquera

    13/02/2017 at 7:40 pm

    Mateo Taborda Correa

  131. Cesar Salcedo

    13/02/2017 at 7:40 pm

    El metal está en SLAYER pendej0s !!!! .l.?.l.

  132. Kaballero Iza

    13/02/2017 at 7:38 pm

    Dejen de criticar tanto, el mejor show fue el de metalica, supérenlo ya!!

  133. Luis Miguel Mamani Gareca

    13/02/2017 at 7:37 pm

    Naaaa…
    Ta bien nomas.
    Jaja

  134. Santi Pastrana

    13/02/2017 at 7:36 pm

    Solo hay algo peor y repugnante que tocar con Lady Gaga y eso es tocar con Miley Cyrus

  135. Gloria Ivet NA

    13/02/2017 at 7:36 pm

    Exactamente!, un buen “show” para comercializarse, pero no para representar al género musical, son unos reggaetoneros más :vvvv

  136. Iml Celedonio Iml Decimo Tercero

    13/02/2017 at 7:35 pm

    Jejejejejeaer ?

  137. Karen Paula Aguirre

    13/02/2017 at 7:33 pm

    Que asco…

  138. Caren Aguirre

    13/02/2017 at 7:32 pm

    López Ruiz Monita

  139. Julinho Leyva

    13/02/2017 at 7:30 pm

    Tmr lady Gaga, estaba bailando mueve el Toto, yo que pensaba que iba a poguear :v

  140. Hanna G Page

    13/02/2017 at 7:30 pm

    Esa vieja bailo cumbia

  141. José Miguel Suarez Camacho

    13/02/2017 at 7:29 pm

    simple mercadotecnia…m

  142. Miguel Angel Hernandez Isaza

    13/02/2017 at 7:27 pm

    Muy bien,

  143. Andrés Ficca

    13/02/2017 at 7:27 pm

    Jajajajajajaja Metallica hace años que se les echó a perder la brújula wn!

  144. Josué MA

    13/02/2017 at 7:26 pm

    Cómo ya respondió Israel, obvio lo hacen por el dinero, no quiero pareser de eso pendejos que se creen “trve” old pero la verdad es que Metallica se vendió de una manera brutal incluso muchos (no me incluyo) opian que su sonido actualmente es pura mierda, en fin Metallica se fue al carajo

  145. Armando Villagómez Trujillo