Noticias

¿Metallica tocando ska? ¡Escúchalo aquí!



Si bien en los últimos años han sido blanco de varias críticas tanto de seguidores como de quienes no lo son, es innegable que Metallica sigue siendo una de las bandas más importantes de la historia del metal, y que siguen siendo muy relevantes en la actualidad. ¿Pero qué pasaría si se cambiaran de género musical? Bob Kooparos, usuario de Youtube, ha creado una versión de No Leaf Clover, propio del cuarteto estadounidense, pero en clave ska. ¿Raro? Seguro que sí. Pero suena bastante interesante. Y aquí está el video:

No Leaf Clover, una de las dos canciones compuestas por Metallica para su álbum en vivo S&M (en donde se presentó junto con la orquesta San Francisco Symphony), fue reversionada por Bob Kooparos, usuario de la popular red de videos Youtube. Y sí, es cuanto menos extraño y un tanto bizarro escuchar a una de las bandas más reconocidas del metal con un sonido ska, pero el resultado es más que divertido. Y si quieren más, en el canal de Kooparos hay otras versiones de clásicos del rock fuerte como Slipknot o Marilyn Manson, inclusive 30 Seconds To Mars tiene su lugar aquí, junto con la versión del himno Ace Of Spades de Motörhead.



Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.