Metallica se reúnen por primera vez desde el inicio de la pandemia para ensayar

Metallica

Metallica repasa la introducción de “Creeping Death” en un nuevo video de Instagram , que muestra a los cuatro miembros: James Hetfield , Kirk Hammett , Lars Ulrich y Robert Trujillo , juntos.  Las stories de la red social muestran a los miembros de Metallica con máscaras faciales, probablemente reunidos en la sede de la banda en San Rafael, California. Sin embargo, no está claro si el grupo está ensayando o participando en un proyecto en particular.

Hace algunas acaban de publicar un video con una descripción muy curiosa: ¡¿Qué diablos está pasando en el cuartel?!. Quizá solo estén ensayando antes de su gira por Sudamérica, que aún está programada para diciembre. Quién sabe, con lo impredecibles que son, cualquiera apuesta algo. ¿Ustedes qué piensan?

En una reciente entrevista, el guitarrista Kirk Hammett comentó que durante el aislamiento social estuvo componiendo nueva música al lado de los otros miembros de Metallica: “Todo este tiempo lo he pasado en mi casa resguardándome, repasando algunos riffs que tenía por ahí guardados y componiendo algunas cosas con los chicos”.

Hammett finaliza que lo mejor que le ha pasado estando en esta banda no tiene que ver con el dinero, los lujos o la fama sino todo lo contrario. Él se queda con esos fans que le han dicho que su música les cambió la vida y con tocar con aquellos a los que llama amigos. No cabe duda que Metallica es una de las bandas que han dejado huella en muchas generaciones.

Recordemos que  Metallica acaba de lanzar un nuevo adelanto de S&M2: Moth Into Flame disponible en distintos tipos de formato que abarcan desde el disco digital en todas las plataformas de streaming, a 4 LPs de vinilo, 2 CDs, versiones en DVD y Blu-ray y una edición limitad de Caja Deluxe que incluye los 4 LPs en vinilo en color más los 2 CDs, el Blu-ray y partituras musicales, púas de guitarra, un cartel y más sorpresas.

Acerca de Metallica

Hasta la fecha, la banda ha editado 10 álbumes de estudio, siendo el último de estos Hardwired to Self Destruct el cual fue lanzado mundialmente el 18 de noviembre del 2016. Además, el grupo ha conseguido numerosos premios musicales, entre los que destacan nueve Grammys, dos premios otorgados por la cadena musical MTV, dos galardones de la Academia de Música Americana (American Music Awards) y dos premios de la revista Billboard, además de pertenecer desde el año 2009 al Salón de la fama del Rock.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil