Síguenos para más rock

Noticias

Metallica respondió a los activistas de Glastonbury con un sensacional intro

Publicado

on

Glastallica

Si bien mucho se hablo al respecto de que Metallica se presentaría en el festival de Glastonbury y habría mucha inconformidad por parte de algunas bandas y algunos fans, las dudas quedaron cerradas el día de ayer (28 de Junio) cuando la banda tocó en dicho festival.

La controversia se originó cuando activistas en pro de los animales lanzaron una petición para que Metallica no se presentara en el festival, ya que el cantante y líder de la banda James Hetfield es un cazador deportivo de osos y al tocar en Glastonbury iría en contra de lo establecido por el festival.

A pesar de todo lo que se dijo, Metallica se presentó en el festival y para comenzar con su show dieron a los asistentes un peculiar intro, diferente a lo que todos conocemos, y te lo dejamos a continnuación:

 

Set list de Metallica en Glastonbury (Glastallica):

  1. Creeping Death
  2. For Whom The Bell Tolls
  3. Wherever I May Roam
  4. Sad But True
  5. Fade To Black
  6. Cyanide
  7. The Unforgiven
  8. The Memory Remains
  9. One
  10. Master Of Puppets
  11. Nothing Else Matters
  12. Enter Sandman

Encore

  1. Whiskey In The Jar
  2. Seek & Destroy




19 Comments

19 Comments

  1. Santi Espinoza

    30/06/2014 at 5:54 pm

    descansa en paz elli wallach

  2. Ubimar Nunes

    30/06/2014 at 11:58 am

    cenas do filme 3 homens em conflito esse é tuco ramires!

  3. Albert Mg

    30/06/2014 at 8:45 am

    no esta bien cazar osos, las vacas no estan en peligro de extincion, los osos si, al fin gringo hp

  4. Juan Pablo Domian Meneses

    29/06/2014 at 10:25 pm

    Me cago en la sociedad de ahora y su hipocresía los metaleros somos una familia ahora nos destruimos entre nosotros me dan asco… No creo que sean verdaderos metalheads parecen putos reggaytoneros ojalá aprendan de verdad como apoyar a los demás en el internet de ahora se dice cualquier mierda y todo mundo la cree y más si es un famoso.. El metal no es una farándula imbéciles nosotros no creemos en faránduladas del internet creemos en lo que dice nuestro corazón y más lo que dice James NO puedo creer que hoy en día parezcamos más regaytoneros que metaleros de verdad simplemente NO creo que nosotros los metalheads creamos en la puta farándula que son puros chismes y de lo único que sirve es destruir la vida de uno aprendan a ser verdaderos metaleros de verdad… Cuentiados de mierda

  5. Heyner Rnb

    29/06/2014 at 4:36 pm

    claro criticamos como buenos, seguro los que comentan son 100% perfectos y no tienen defectos : comen carnes, ven a un animal muerto o abandonado y no hacen nada…matan una hormiga…y quién los acusa??? quien los entiende? HIPOCRESÍA DETECTED.

    • Leguizamón Matias

      29/06/2014 at 9:03 pm

      una hormiga es un animal ? jajajaja lo que se aprende dia a dia jaja

    • Leonel Hernandez

      29/06/2014 at 10:25 pm

      si, la hormiga es un animal….

    • Heyner Rnb

      29/06/2014 at 11:11 pm

      si a ti no te parece algo insignificante según tú es tu problema……

    • Daniel Castillo Bravo

      30/06/2014 at 11:22 am

      pero las hormigas no están en peligro de extinción y dudo mucho que lleguen a estarlo, a diferencia de los osos pardos no hagas ejemplos poco inteligentes es bueno que la gente no apoye este tipo de deportes, no es hipocresía.

  6. Henry Layseca Guevara

    29/06/2014 at 2:40 pm

    Bien hecho justo en las pelotas .l.

  7. Rene Lopez

    29/06/2014 at 1:18 pm

    Mierdalica

  8. Mireya Flores

    29/06/2014 at 12:55 pm

    Maestros :DD
    Sólo fue polémica, y que mejor manera de responder con éste intro.
    Los verdaderos fans sabemos qué está mal, qué es lo bueno que hace Metallica y sobre todo informarnos a fondo.♥

  9. Sergio Luis Moreno Rojas

    29/06/2014 at 12:38 pm

    ptm…………………….. recién me entero que el maldito Hetfield es un cazador….. decepcionado estoy!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Renato Chamorro

    29/06/2014 at 10:50 am

    Esa pelicula es pajaaasa *o*

  11. Brittany Stening Flores

    29/06/2014 at 10:44 am

    q se concentren en sus asuntos musicales

  12. Brittany Stening Flores

    29/06/2014 at 10:43 am

    q decepción,metallica

  13. Emil Kisaragi

    29/06/2014 at 10:14 am

    Asesino de osos ! Asco me da esa gente que mata por diversión a hermosos animales .

    • Cristofer Medrano

      29/06/2014 at 10:48 am

      es ahi donde admiro a james como músico, porque a logrado mucho, pero me repugna como persona !

    • Mario Edu Anlas Campos

      29/06/2014 at 5:01 pm

      nose porque discriminan a que animal matar y a cuales no :v todos los dias matan animales y nadie dice nada ,lo mata un famoso y todo mundo lo jode hasta mas no poder.