Si bien mucho se hablo al respecto de que Metallica se presentaría en el festival de Glastonbury y habría mucha inconformidad por parte de algunas bandas y algunos fans, las dudas quedaron cerradas el día de ayer (28 de Junio) cuando la banda tocó en dicho festival.

La controversia se originó cuando activistas en pro de los animales lanzaron una petición para que Metallica no se presentara en el festival, ya que el cantante y líder de la banda James Hetfield es un cazador deportivo de osos y al tocar en Glastonbury iría en contra de lo establecido por el festival.

A pesar de todo lo que se dijo, Metallica se presentó en el festival y para comenzar con su show dieron a los asistentes un peculiar intro, diferente a lo que todos conocemos, y te lo dejamos a continnuación:

 

Set list de Metallica en Glastonbury (Glastallica):

  1. Creeping Death
  2. For Whom The Bell Tolls
  3. Wherever I May Roam
  4. Sad But True
  5. Fade To Black
  6. Cyanide
  7. The Unforgiven
  8. The Memory Remains
  9. One
  10. Master Of Puppets
  11. Nothing Else Matters
  12. Enter Sandman

Encore

  1. Whiskey In The Jar
  2. Seek & Destroy




El Papalou

El Papalou

"Loud and proud"
Locutor, headbanger, tatuado, melómano, historiador. Stoner, Thrash Doom, Black Metal. Amante de Star Wars sobremanera.

19 Comments

  1. Santi Espinoza
    30/06/2014 at 5:54 pm — Responder

    descansa en paz elli wallach

  2. Ubimar Nunes
    30/06/2014 at 11:58 am — Responder

    cenas do filme 3 homens em conflito esse é tuco ramires!

  3. Albert Mg
    30/06/2014 at 8:45 am — Responder

    no esta bien cazar osos, las vacas no estan en peligro de extincion, los osos si, al fin gringo hp

  4. Juan Pablo Domian Meneses
    29/06/2014 at 10:25 pm — Responder

    Me cago en la sociedad de ahora y su hipocresía los metaleros somos una familia ahora nos destruimos entre nosotros me dan asco… No creo que sean verdaderos metalheads parecen putos reggaytoneros ojalá aprendan de verdad como apoyar a los demás en el internet de ahora se dice cualquier mierda y todo mundo la cree y más si es un famoso.. El metal no es una farándula imbéciles nosotros no creemos en faránduladas del internet creemos en lo que dice nuestro corazón y más lo que dice James NO puedo creer que hoy en día parezcamos más regaytoneros que metaleros de verdad simplemente NO creo que nosotros los metalheads creamos en la puta farándula que son puros chismes y de lo único que sirve es destruir la vida de uno aprendan a ser verdaderos metaleros de verdad… Cuentiados de mierda

  5. Heyner Rnb
    29/06/2014 at 4:36 pm — Responder

    claro criticamos como buenos, seguro los que comentan son 100% perfectos y no tienen defectos : comen carnes, ven a un animal muerto o abandonado y no hacen nada…matan una hormiga…y quién los acusa??? quien los entiende? HIPOCRESÍA DETECTED.

    • Leguizamón Matias
      29/06/2014 at 9:03 pm — Responder

      una hormiga es un animal ? jajajaja lo que se aprende dia a dia jaja

    • Leonel Hernandez
      29/06/2014 at 10:25 pm — Responder

      si, la hormiga es un animal….

    • Heyner Rnb
      29/06/2014 at 11:11 pm — Responder

      si a ti no te parece algo insignificante según tú es tu problema……

    • Daniel Castillo Bravo
      30/06/2014 at 11:22 am — Responder

      pero las hormigas no están en peligro de extinción y dudo mucho que lleguen a estarlo, a diferencia de los osos pardos no hagas ejemplos poco inteligentes es bueno que la gente no apoye este tipo de deportes, no es hipocresía.

  6. Henry Layseca Guevara
    29/06/2014 at 2:40 pm — Responder

    Bien hecho justo en las pelotas .l.

  7. Rene Lopez
    29/06/2014 at 1:18 pm — Responder

    Mierdalica

  8. Mireya Flores
    29/06/2014 at 12:55 pm — Responder

    Maestros :DD
    Sólo fue polémica, y que mejor manera de responder con éste intro.
    Los verdaderos fans sabemos qué está mal, qué es lo bueno que hace Metallica y sobre todo informarnos a fondo.♥

  9. Sergio Luis Moreno Rojas
    29/06/2014 at 12:38 pm — Responder

    ptm…………………….. recién me entero que el maldito Hetfield es un cazador….. decepcionado estoy!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Renato Chamorro
    29/06/2014 at 10:50 am — Responder

    Esa pelicula es pajaaasa *o*

  11. Brittany Stening Flores
    29/06/2014 at 10:44 am — Responder

    q se concentren en sus asuntos musicales

  12. Brittany Stening Flores
    29/06/2014 at 10:43 am — Responder

    q decepción,metallica

  13. Emil Kisaragi
    29/06/2014 at 10:14 am — Responder

    Asesino de osos ! Asco me da esa gente que mata por diversión a hermosos animales .

    • Cristofer Medrano
      29/06/2014 at 10:48 am — Responder

      es ahi donde admiro a james como músico, porque a logrado mucho, pero me repugna como persona !

    • Mario Edu Anlas Campos
      29/06/2014 at 5:01 pm — Responder

      nose porque discriminan a que animal matar y a cuales no :v todos los dias matan animales y nadie dice nada ,lo mata un famoso y todo mundo lo jode hasta mas no poder.