Metallica ha anunciado que a finales de este año presentará un espectáculo en San Francisco donde tocará un set acústico y subastará una gama de artículos en ayuda de su fundación All Within My Hands. 

Un número limitado de boletos salió a la venta a partir de las 10 a.m. PDT el día 21 de septiembre. Los fanáticos también podrán ganar dos asientos en la tercera fila haciendo una oferta en eBay.

Metallica dice en un comunicado: “Hace poco más de 18 meses anunciamos la formación de All Within My Hands. nuestra fundación se centró en crear comunidades sostenibles abordando los problemas del hambre y la educación de la fuerza de trabajo y fomentando el voluntariado”.

Estamos entusiasmados, de anunciar que celebraremos nuestro primer año completo con la Concierto y Subasta de Manos Amigas de la Fundación All Within My Hands el 3 de noviembre en Masonic en San Francisco”, añadió, “Esperamos que se una a nosotros para ver lo que hemos estado haciendo aprenda sobre las organizaciones que hemos apoyado, puje por algunos artículos geniales para la subasta y cerraremos la noche subiendo al escenario para una actuación acústica excepcional.”

“También nos unirán para esa noche nuestros amigos Cage The Elephant.”

La banda dice que han tenido el placer de conocer gente de todo el mundo que dan su tiempo para ayudar a otros en su gira de WorldWired y dicen que ha sido “extremadamente humilde y muy inspiradora.”

Metallica agrega: “Estamos entusiasmados de compartir nuestra pasión con usted, presentarle a algunas de las personas con las que hemos trabajado y, por supuesto, recaudar fondos para ayudar con sus increíbles esfuerzos en curso en comunidades de todo el país y en todo el mundo. “

A principios de este mes, Metallica reveló que volverían a publicar su álbum de 1988 … And Justice For All el 2 de noviembre en CD, 3CD edición ampliada, 2 x 180 g LP, cassette, en plataformas digitales y una caja de lujo de edición limitada.

Beatriz Jesús Michelena

Beatriz Jesús Michelena

Comunicación Audiovisual. <3

2 Comments

  1. Carlos Blandon
    27/09/2018 at 7:15 am — Responder

    Que cantan ahora?pop metal?

  2. Santi Villa Viard
    26/09/2018 at 9:23 pm — Responder

    Mi opinión: Procuren editar un poco mejor sus notas y no usar directamente traductores y ya.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.